lunes, 28 de septiembre de 2015

Crema de manos Missing U de Etude House

¡¡Hola!!

No se si lo recordaréis, pero hace un tiempo me fui de compras a la tienda de cosmética coreana Miin  Cosmetics de Barcelona (y os hice un haul que podéis ver aquí) y me compré muchas cosas. Aun no os había contado mi experiencia con ninguna de ellas, y esta crema de manos tan inmensamente kawaii (aunque la palabra sea japonesa y el producto coreano, permitidme esta licencia).

Pues sin haceros esperar más, os presento la crema de manos Missing U de Etude House, que compré por lo mona que era (no nos engañaremos) y me ha sorprendido.

¿La conocemos juntas?





Como ya podréis intuir, es una crema de manos, una crema de manos con un envase muy mono. Está formulada con ingredientes naturales en un 90%. Contiene ingredientes vegetales ecológicos, entre los que se encuentra el aceite de oliva y la manteca de karité. Con ellos conseguimos unas manos hidratadas, nutridas y protegidas de los agentes externos.

No contiene parabenos, ni sulfatos, ni colorantes.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y se puede escoger entre 4 formatos distintos (de animalitos y aromas): la foca (te verde), el panda (melocotón), el delfín (flores) y el pingüino (algodón).

Este que tengo yo, el pingüino, huele a limpio, más que nada es que el algodón no huele a nada. Según la web, huele a polvos de talco, pero pocos habré olido que no me huele para nada a eso.




Los ingredientes completos son:

Agua, Propanediol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Beeswax, Lavender Extract, Lippia Citriodora Leaf Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Centella Asiática Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Shea Butter Extract, Olive oil, Anthemis Nobilis Flower Extract, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Ethylhexyglycerin, Carnauba Wax, Carbomer, Tromethamine, Polysorbate 20, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Castor Seed Oil, PEG-100 Stearate, PEG-40 Stearate, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragance.


Como curiosidad, en la cajita hay una pequeña historia del animalito, os traduzco la mía (simplemente curiosidad):

"Nuestros protegidos amigos están en vías de extinción y a punto de desaparecer del planeta... Tengo muchas ganas de verte... ¡Te hecho de menos!

Hola, soy un pingüino azul. Vivo en Australia y Nueva Zelanda, me encanta nadar y bucear en busca de peces".



Yo personalmente aplico la crema de manos en el reverso de la mano (no en la palma, para que nos entendamos) porque odio la sensación de pringosidad que me dan la inmensa mayoría de cremas de manos. Froto mis manos reverso contra reverso hasta que queda repartido en las manos, y el sobrante lo uso para las palmas. ¿Lo hace todo el mundo así o soy la rara?

También se puede usar para los brazos o, como yo misma hago también, para los codos.





Mi asignatura pendiente desde siempre son las cremas corporales y de manos, pero me he propuesto hidratarme durante todo el día. Así que lo que he hecho es repartir cremas de manos por lugares estratégicos de mi casa (en el ordenador, en la mesilla de noche, en los baños...). De esta manera, no me dará tanta pereza aplicármela si la tengo más a mano.

Y este rollo viene porque ha sido la causa de que empiece a probar las cremas de manos que danzaban por casa. De momento mi favorita es esta que os traigo hoy. Su textura es un poco más líquida que las cremas en tubo que había usado hasta ahora, y mucho más ligera. Es ideal sobretodo para la gente que odia sentirse pringado cuando se aplica una crema pero a la vez necesita hidratación.

El olor me encanta porque es muy sutil, pero a la vez relajante (es muy "zen"). También os tengo que decir que olí el resto de cremas de la colección y las encontré mucho más fuertes, no me gustaron.

La nota negativa sería quizás el tipo de bote, tienes que meter el dedo para sacar el producto, pero con lo mono que es el pingüino se lo perdonaremos, ¿no?

En definitiva, me ha encantado y me apetece mucho seguir probando productos coreanos. ¡A ver cuando os traigo el siguiente!



El precio es de 6.99 €por 30 ml.
Mi puntuación es de 9.





14 comentarios:

  1. El pingüino es adorable ^^
    Aunque para crema de manos me conformo con una de Repavar (más barato y más cantidad).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que me enamoró al principio! La Repavar va muy bien, pero no es tan mona jeje

      Eliminar
  2. Me gana por el envase (¿como resistirse?) y probablemente me gustaría la crema por no ser pringosa.
    Pero sí que es verdad que es una de las que se quedaría en casa por la incomodidad de usarlo y el volumen que ocupa.
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me extraña, es lo más cuco del mundo (este será de los que no tire). Es cierto que el envase no es de lo más cómodo y lo tengo en casa (no en el bolso), no es muy llevable...

      Eliminar
  3. Obviamente no tenía conocimiento de este producto, porque en Valencia no tenemos oferta de este tipo de productos (al menos que yo sepa, porque nunca me entero de nada... jajaja). En cualquier caso, solamente por el envase ya vale la pena jeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte de vivir cerca de Barcelona es poder encontrar tiendas únicas, aunque que sepas que también la tienes por internet :)

      Eliminar
  4. Madre mia pero que packaging más ideal. Solo por eso,me gusta como regalo algo original. Un beso enorme guapisima y ¡¡a darlo todo esta semana!! Estamos en contacto :* MUÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es una monada" se queda corto como piropo, ¿verdad? Muchas gracias por los ánimos, igualmente!

      Eliminar
  5. A mi las cremas de manos no acaban de gustarme, por mucha formula magica que saquen tengo la sensacion de que todas me las van a dejar pegajosas y no me gusta nada eso, aún asi he leido mogollón de reviews de esta (y además en concreto de la del pinguino) y todos decian cosas buenas, además de que es super monaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tu, odio el pringosismo, pero esta te aseguro que no lo es para nada, además no puedes parar de olerla de lo bien que huele mmm

      Eliminar
  6. Me encanta la filosofía, el mensaje y el packaging. Y si encima dices que va bien... ¡a la wishlist derechita! Que yo además gasto mucho en cremas de manos :P
    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como mi hermana, venga a comerse la crema de manos jajaja Yo soy usuaria novata, por eso soy muy exigente :D

      Eliminar
  7. La próxima vez que vaya a Bcn voy a esa tienda seguro!! Es que tienen unas cosas muy monas y además de calidad (he comprado todos los lip color de tonymoly que hay en Primor jajaj). Yo también me echo la crema así y como soy igual de perezosa dejo la crema de manos en la mesita de noche para verla, sino se me olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda super mona y super cuca, es pequeñita, y la chica nos atendió super bien (era coreana). ¡Es genial!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)