miércoles, 17 de junio de 2015

Haul Miin Cosmetics (y algún infiltrado)

¡¡Hola!!

Ya os avancé el lunes que tendríais un haul hoy miércoles, ¿no? Pues aquí lo tenéis, que se que os gustan estas cosas. La mayor parte del haul es de mis compras en la tienda física de Miin (si vais, os vais a morir de las monadas que venden, de verdad). Para las que no la conozcáis, se trata de una tienda física y online de cosmética y maquillaje asiático, más concretamente coreano. Estéticamente la tienda es preciosa, y la dependienta una chica súper amable y simpática. Si os gusta este tipo de cosmética, seguid leyendo...

¿Queréis ver qué compré?


Todo es muy mono, los envases son lo más kawaii que os podáis imaginar y os juro que la vista se te va. Lo primero que compré fue la mascarilla de Tony Moly con forma de huevo, la cual conocí gracias a la reseña que nos hizo Judit de Hi, My Name Is Judit en su blog. ¡Qué ganas de probarla y contaros! El precio es de 16,99 €


Para los puntos negros de la nariz, me cogí el Pig Nose (no me digáis que no es mono). No es que tenga mucho puntos negros, pero en verano tengo tendencia a tenerlos a veces, nunca va mal. El precio es de 3,99 € y vienen 3 tiras.

Y siguiendo con las monodosis, compré los exfoliantes faciales de Etude House de yogur de frambuesa, espero que huelan tan bien como parecen. El precio es de 1,99 €.


Cómo no, tenía que llevarme una mascarilla monodosis, esta es de Innisfree, de pepino, y cuesta 1,99 €. El pequeño panda tan mono, Panda's Dream, son unos parches para los ojos, que prometen reducir las bolsas e iluminar la zona (de Tony Moly). El precio es de 1,99 €, espero que funcionen porque seré muy fan.

Y a una ya le van pasando los años, así que para prevenir las arruguitas de "bulldog", My Little Pet de Tony Moly, lo mismo pero para la parte de la boca/mejillas, bueno, ya me entendéis... Esta cuesta 3,99 €.


Y por último, mi favorito favoritísimo de mis compras. Se trata de la crema de manos con forma de pingüino Missing U de Etude House (tenéis la versión panda, pato y foca, si lo preferís), con aroma a algodón (más concretamente, huele a limpio). No se cuantas cremas de manos tengo, pero es que no me pude resistir a esta cucada. Me entendéis, ¿no? El precio es de 8,99 €.


Y casi se me olvidaba, mis adquisiciones en cuanto a muestras del evento The Beauty Lounge. Estuve haciéndome un diagnóstico de mi piel, y me dieron sérums, cremas faciales, cremas corporales y un esmalte súper mono, todo de Bruno Vassari. Tengo ganas de probarlo todo porque no conocía la marca y nos trataron muy muy bien.


Espero que os haya gustado el haul, un post un poco menos largo de los que estoy haciendo últimamente (así os doy un respiro). Os espero por aquí con un nuevo post el viernes, pasad una buena semana!





20 comentarios:

  1. Mucho,que de cositas y que precios!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo muy mono y no es nada caro :)

      Eliminar
  2. Pues no conocía el producto para los puntos negros de la nariz que mencionas y la verdad es que vengo buscando algo así desde hace bastante. ¡Me lo apunto!

    Un beso y que tengas muy buen día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré si va bien o no, eso lo guardo para otro día :)

      Eliminar
  3. Muero de amor con todas tus compras, yo como sabes soy una gran fanática de la cosmetica coreana, y tengo muchas ganas de probar uno de esos huevitos de tony moly (aunque el blanco más que ese), y no dejo de recomendarte alguna bbcream de la gama petit de holika holika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, y vi la BB cream que siempre dices! Está bien de precio, cuando termine la mía seguro que la probaré :)

      Eliminar
  4. Que cosas más amor por favor <3 ya solo el packaging te llama jajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es que es tan mono todo que no puedes evitar comprarlo!

      Eliminar
  5. son cositas monisimas. no me extraña que no pudieras resistirte

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas sólo por lo bonitas que son ya casi merecen la pena, jeje. Ya nos contarás como te va la mascarilla porque me ha llamado la atención. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Veo que al final has picado con la mascarilla, ya nos contarás qué te parece, la textura es muy divertida.
    Me parece todo una monada, y si al hacer review de la crema de manos dices que funciona a lo mejor me lo pienso, porque es taaaan cucaaa <3
    Para otra vez que te pases prueba las monodosis de innisfree, pero las que van en cápsulas, yo probé la volcánica y me encantó (y dio para dos usos).
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he picado! Me apunto las monodosis que me comentas, para la próxima :D Gracias!!!

      Eliminar
  8. Todo viene en empaques tan lindos que me ha provocado comprarlas tambièn. Hace tiempo que quiero probar marcas coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo has probado, te lo recomiendo. No es muy caro, y es cosmética de calidad (en asia van muy avanzados en temas de cosmética...)

      Eliminar
  9. Me encantan las cositas coreanas, tengo ganas de hacerme con más cositas *_*

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)