martes, 3 de mayo de 2016

Pequeña pausa en Japón

¡¡Hola!!

Como muchas sabréis si me seguís por instagram, he pasado las últimas tres semanas en Japón y sigo lidiando con el jet lag (en forma de tener sueño a las 12 de la noche). Es por eso que, antes de enseñaros las cosas de belleza que compré por allí (que lo haré, tranquilos), me gustaría compartir algunas fotos con vosotras, que espero que os gusten.

Por mi parte deciros que si tenéis pensado ir al país nipón, intentad hacedlo en primavera, es sin duda la mejor época para disfrutar de los parques y el tiempo esta muy bien. No os asustéis si notáis frío en algunas de las fotos, hicimos una "escapada" al norte y estaba nevado.

¡Espero que os gusten y os espero ya con el blog en plena forma el jueves!













6 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Eli! Alguna foto había visto en tu Instagram... pero este pequeño reportaje fotográfico me confirma que es una preciosidad! Yo no he tenido la suerte de viajar por Asia, pero si tengo ocasión me apunto Japón como un destino indispensable jejeje

    Te invito a pasarte por el blog y comentar la alfombra roja de la Gala MET. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo hagas en esta época, es sin duda la mejor!

      Eliminar
  2. Qué preciosas fotos, elegiste la mejor época del año.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, aunque otoño tampoco estaría mal :D

      Eliminar
  3. Qué fotazas Eli, y menuda envidia. Espero que ahora ya estéis más que recuperados del Jet Lag y que el viaje os fuera de maravilla.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit! Ahora ya completamente recuperada para poner el blog en plena forma ;)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)