lunes, 20 de febrero de 2017

¡Hasta pronto!

¡¡Hola!!

Tal vez habéis llegado intrigados al ver el título del post; pues sí, he decidido darme un descanso del blog. No se como escribir este tipo de posts, lo más fácil hubiera sido dejar de escribir, pero creo que los que me leéis asiduamente merecéis una buena explicación.

Esta decisión la tomo después de bastante tiempo de ir agobiada por escribir los posts, ir falta de ideas y sobretodo, por tener que sacar tiempo de donde no hay. En el pasado disfrutaba de cada post, y ahora se estaba convirtiendo en una obligación. Así que cuando tu hobby empieza a cansarte, es que ha llegado la hora de dedicar el tiempo libre a cosas que realmente me gustan y me apetecen.

El blog me ha permitido conocer a muchas personas, tanto virtualmente como personalmente, y esta es la mejor parte sin duda de este hobby. Sin duda me gustaría mantener el contacto con ellas, pues valen todas mucho la pena, ¡seguid así!

Como ya sabéis algunos, tengo otro blog de manualidades (os dejo el enlace aquí para quien le interese), que de momento no dejaré, pues ahora es lo que realmente me apetece hacer. Os espero por allí si queréis tener noticias mías.

Eso sí, seguiré activa en instagram (@miniiori), donde probasblemente haga mini reseñas para quitarme el mono, cuando tenga tiempo y me apetezca, sin estar atada a las publicaciones semanales.

Y no me enrollo más, espero volver pronto con más ideas nuevas para renovar el blog; hasta entonces, pasadlo muy bien (pasaré a veros a todos cuando el tiempo me lo permita).


¡¡Hasta pronto!!

36 comentarios:

  1. ostras! eres la segunda persona que leo que deja el blog :(
    bueno cuando te encuentres con ánimo volverás con las pilas renovadas :D

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu etapa sin blog de belleza, cuando las cosas se convierten en una carga es bueno dejarlas una temporada si es posible.
    Un beso y cuídate mucho. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Espeor que más adelante te apetezca volver por aquí. Siempre te lo puedes plantear como una publicación semanal, o dos post a la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pena me da leer esto, aunque es una sensación que entiendo perfectamente porque algunas veces me ha pasado, pero a la hora de la verdad esto ya forma parte de mi y no he podido/querido dejarlo. Te esperaremos, bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues bien que haces!! Yo intento no tomarmelo como algo obligatorio, escribo cuando realmente me apetece hacerlo, cuando me apetece compartir algo. Me encanta eso de pensar y buscar ideas para posts, pero hay dias que no estoy inspirada y oye...que le vamos a hacer, escribir por escribir, no me gusta

    ResponderEliminar
  6. Ostres, he de dir que és justament el que em va passar a mi i el descans m'ha anat genial.
    Ànims, descansa i segur que la inspiració et tornarà i aquí estarem quan això passi.

    Un petonàs, bonica!

    ResponderEliminar
  7. Jo que pena Eli, te voy a echar de menos. Espero que sea realmente un Hasta Pronto, y nos vemos en cualquier caso en Instagram.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vengo a comentar super tarde, pero espero lo leas; espero disfrutes de tu tiempo libre, esto le pasa a muchas bloggers, yo entre ellas, llega un momento en el que te empiezas a cansar y como dices, lo ves mas como una obligacion...yo dejé el blog tiradisimo muchisimo tiempo, y luego intenté retomarlo, pero hice dos posts en verano y lo volvi a dejar tiradisimo hasta enero...no tengo remedio xDDD si que es cierto que de vez en cuando digo "joo, como me apetecería contar esto en el blog", asi que asi pasa que hago posts aleatorios cada 2 meses.
    Bueno, esperaremos tu vuelta ~~

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)