martes, 20 de septiembre de 2016

Sexy On The Run de Benefit

¡¡Hola!!

Hoy os vengo a hablar de un kit de Benefit que me compré en las rebajas de Sephora (por si no visteis el post, os dejo el enlace aquí). Lo compré por varios motivos, entre ellos porque me encanta las máscara de pestañas They're Real y porque quería probar el Pushup Liner del que tanto había leído.

Así que si os interesa el contenido del kit, el cual todavía está a la venta, os invito a leer el post de hoy.


Si abrimos la caja que, como siempre en Benefit, es preciosa y 100% reciclable (no sabéis la de cajas que guardo en casa, un día me echan de ella), vemos perfectamente dispuestos los cuatro productos que contiene: el delineador Pushup Liner, las máscaras de pestañas They're real en negro y marrón y el desmaquillante especial para productos waterproof They're Real Remover.

A pesar de ser minitallas, son lo bastante grandes para hacerse a la idea de si el producto te va a gustar o no, ya que, como sabéis, los productos de Benefit no son precisamente muy baratos como para arriesgarse.




El primero de los productos de la caja es la máscara de pestañas They're Real. Qué os voy a decir que no sepáis ya de la máscara... Para quien aun no la conozca, es una máscara que alarga las pestañas a la vez que las separa para dar una imagen dramática (en el caso de la negra) o muy natural (en el caso de la marrón). No deja grumos al aplicarla, y con muy poco obtenemos unas pestañas de infarto. Es para mi una de las mejores que he probado, si no lo habéis hecho aun, no se a qué estáis esperando. 

Estas minitallas contienen cada una 3 gramos, pero os digo que duran una eternidad (no son las primeras que tengo). Creo que ahora la venden en minitalla pro unos 12 €, así que ya no hace falta invertir los 25 € que cuesta la talla original. 



El segundo de los productos de la caja, y uno de los que me empujó a su compra, fue el delineador Pushup Liner. Soy una amante de los delineadores en general, pero me atraía especialmente este formato en boli de un delineador en gel. Se hace un poco raro aplicarlo, y reconozco que al principio hice algún destrozo porque hay que controlar bien el producto que sacamos, pero cuando lo aprendes a usar es una gozada.

Es negro y mate, y tiene una durabilidad bastante alta. También es waterproof, pero se desmaquilla como cualquier otro (no es que cuesta más, para que me entendáis). Soy consciente que este producto genera amor-odio en muchas, pero yo esta vez me decanto por el amor, ¡me encanta! Tanto que me lo estoy racionando.

En esta minitalla hay 0,36 gramos (poquito), en el tamaño original hay 1,4 gramos y cuesta 24 €.


Y por último, en la caja nos obsequian con una minitalla del desmaquillador They're Real Remover para productos waterproof como los que hay en la misma. Viene en formato crema, como una crema desmaquillante, para que nos entendamos, y está especialmente indicada para ojos sensibles y/o usuarias de lentillas (en ambas me incluyo yo). Según la marca, simplemente aplicando un poco de producto en un algodón y extendiéndolo suavemente en los ojos el maquillaje desaparece.

Siento deciros que no, hace falta mucho producto y al menos dos discos desmaquillantes por ojo para poder dejar el ojo decente, pero aun así no queda limpio del todo y tienes que acabar usando otro desmaquillante (yo uso el de Rituals y me va de lujo).

En definitiva, no lo recomiendo, porque encima es caro. Esta minitalla contiene 7,5 ml, pero la original tiene 50 ml y cuesta 18 €.


Y hasta aquí el contenido de la caja Sexy On The Run de Benefit. Espero que os haya gustado, si os animáis a probar alguno de los productos, o ya lo habéis hecho, dejadme un comentario diciendo si os gusta o no, y si lo volveríais a comprar (en caso que lo hayáis hecho, claro).



¿Habéis probado alguno de los productos que menciono en el post? ¿Os gusta Benefit? ¿Cuál es vuestro favorito?


9 comentarios:

  1. A mi estas cajas me encantan porque dan la oportunidad de probar los best seller de la marca sin tener que comprar ni gastar lo que vale la talla grande sin saber si nos va a ir todo lo bien que debería. Al delineador le tengo muchas ganas pero he leído que cuesta hacerse a él y miedo me doy, con lo manazas que soy. Eso sí, me encanta el resultado que veo en todos los looks. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que cuesta un poco, algún desastre he montado yo... Pero luego va muy bien, te lo digo. Es caro, eso sí, y no es para un delineado sutil, que digamos...

      Eliminar
  2. Estos kit están muy bien para poder probar productos. Me llama la atención el delineador. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Deberían sacar estos kit en todas las marcas. Tuve esta cajita en mis manos, pero al final me decanté por otra. El delineador me llama mucho la atención y creo que será el siguiente que pruebe cuando se me acabe el de Kat von D.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también el de Kat Von D, y me costaría mucho elegir entre ambos, son distintos y cumplen funciones diferentes (a menos yo lo uso distinto).

      Un beso!

      Eli

      Eliminar
  4. ¡Buenos días, Eli! Pues como es habitual en esta firma, sus productos conquistan ya a primera vista con un packing tan estiloso... Y el contenido también, aunque como tú dices el último de los productos sea un poco caro (de manera algo incomprensible). Una entrada fabulosa, como siempre :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar, como siempre también. Se agradecen los elogios de vez en cuando :)

      Eliminar
  5. Super gift item blog.collection is very good.Design is also nice.You can see more product click this link goo.gl/B2Nue7

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)