martes, 6 de septiembre de 2016

Favoritos de Agosto 2016

¡¡Hola!!

Sí, ya se que ya estamos a día 6 y os traigo el post de favoritos un poco tarde. Mi intención era prepararlo para el jueves 1 pasado, pero no tuve tiempo para hacer nada decente (mayormente fotos decentes), así que decidí esperar a publicarlo hoy. ¡Disculpadme!

Así que vayamos a disfrutar del sol veraniego (qué calor he pasado haciendo estas fotos) y de mis favoritos del mes pasado, ¿me acompañáis?



Este mes me he enamorado un poco de todo, pero estos cuatro productos han sido los más usados. En primer lugar, el exfoliante de Rituals no podía faltar en esta selección. Ya os conté aquí que me encanta y lloro de emoción cada vez que lo regalan con una revista (pues no es precisamente barato, pero me encanta). Huele de maravilla y exfolia estupendamente, así que tiene todo lo que le pido a un exfoliante.


El siguiente producto me vino en la Birchbox del mes pasado, y no sabía si me iba a gustar o no (no acostumbro a usar este tipo de productos normalmente). Se trata del Sea Salt Spray de Parlor. Os he de reconocer que el olor al principio me tiró un poco para atrás, no sabría describirlo, pero es un poco "terroso". Pero deja el pelo con unas ondas despeinadas muy naturales que me encanta, incluso "despierta" el cabello soso que me queda muchas mañanas. Lo uso en pelo seco y ¡me encanta!


No podría amar más a este tratamiento para el contorno de ojos y lo bien que los deja. El BrightMud de GlamGlow es el mejor tratamiento que he probado hasta ahora (os dejo el enlace al post completo aquí). Me gusta lo refrescante que es, lo finos y suaves que quedan las ojeras y en general lo agradable que es su aplicación. La pega es que ultra caro, ¡ojalá siempre estuviera a mitad de precio!


Por último, tuve la oportunidad de probar, gracias a Birchbox, la prebase de rostro de Jane Iredale. No soy muy de prebases, por pereza, más que nada, pero con esta ya os digo que no me la salto ni un día de los que maquillo el rostro. Es suave, no pringa y mantiene mi maquillaje en su sitio durante más tiempo.  Yo sólo tengo una minitalla, pero intentaré estirarla todo lo que pueda, me gusta mucho la sensación que deja en la piel.


Y hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os haya gustado la entrada y las fotos (lo que se ve a lo lejos es mi ciudad, pro si os lo preguntabais, desde mi terraza). Espero vuestros comentarios a la entrada, decidme si habéis probado alguno de ellos o os gustaría hacerlo. 



¿Cuáles han sidos vuestros favoritos del mes? 
¿Coincidimos en alguno?



12 comentarios:

  1. Con las vacaciones se me pasó tu review de la Glam Glow y la acabo de ver...que pintaza!! Si sirve para mis ojeras de Panda cae fijo aunque no sea barata
    Cuantas dosis vienen?
    Gracias! Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vienen sólo 12 (ya podrían venir más) y me las estoy racionando como al que más :)

      Eliminar
  2. Me apunto ese exfoliante de Rituals. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La prebase y el spray para el pelo son los productos que más me han llamado la atención. Espero poder probarlos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que me venía con la Birchbox, a mi me han encantado :)

      Eliminar
  4. Tengo en uso algunos exfoliantes de Rituals, es que son una maravilla y con esos olores tan buenos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los olores son lo más. ¡Me encanta la marca Rituals!

      Eliminar
  5. Ais me quedé con las ganas de la prebase... De lo que muestras solo he probado el Parlor y no me termina de convencer. Prometo darle otra oportunidad...
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pillarle un poco el punto al spray, y la prebase... ¡me encanta!

      Eliminar
  6. sólo coincido en la crema de Rituals que es una gozada! huele taaaaaan bien! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor olor que he olido para baño (que Lush me perdone), un 10 para Rituals!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)