martes, 5 de julio de 2016

Favoritos Junio 2016

¡¡Hola!!

Antes de nada, os recuerdo que si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros al sorteo, ¡no os lo perdáis que queda muy poco!

Ya se que hoy esperabais un post de rebajas, pero lo guardo para el jueves, con vuestro permiso, porque es inicio de mes y toca post de favoritos. Este mes estoy sorprendida de mi misma por haber incluido dos productos de maquillaje, y es que realmente me han encantado y quiero compartirlo con vosotr@s.

¿Vamos allá?



Empezando con los productos de maquillaje, os traigo un lip gloss de Urban Decay (de la paleta Naked On The Run que os enseñé aquí) y el lápiz de ojos de Avril que os enseñé aquí. El primero de ellos es un gloss en toda regla, un brillo en tono nude, pero que alza el tono del labio. Es cierto que es un poco pegajoso, pero como lo son normalmente los gloss, nada especial. Me gusta porque dura bastante y me encanta su color para verano.

Y en segundo lugar, ya os podíais imaginar que este lápiz estaría en mis favoritos. Me encanta todo de él, incluso el precio, y el hecho que sea natural y cruelty free. Os invito a pasaros por el post, porque vale mucho la pena.


Otro producto que me está encantando y que he empezado a probar este mes es el gel de ducha de Human+Kind de Pomelo que me regalaron por reyes. Ya sabéis de sobras que adoro los olores cítricos en la ducha, así que este no me podía decepcionar. Además la textura en gel es muy agradable de usar y hace bastante espuma. Lo único malo es que no perdura, pero el momento de la aplicación es mágico. Os recomiendo probar esta marca si no lo habéis hecho ya.


En cuarto lugar, por fin he podido probar la marca Natura Sibérica (este producto me vino en una cajita Essentia Box) de la que tanto y tanto había escuchado hablar. Me he iniciado con una limpiadora en mousse, muy suave y cómoda de utilizar (y mucho más limpia que las de Lush, hay que decirlo). Me está gustando mucho la experiencia, seguramente os haga una reseña en detalle un poco más adelante.


Y por último, he estrenado la crema solar con SPF 30 de Notaliv que me vino en una Essentia Box. Me llamó mucho que fuera natural, así que la estrené por delante de otras que ya tenía. Es bastante untuosa, pero no pringa y lo mejor de todo es que hidrata muy bien la piel. Esta hidratación dura todo el día, cosa que hace que sea perfecta para salir a dar un paseo (para la playa creo que recomendaría otras que fueran water resitant). Os la recomiendo.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes, espero que os hayan gustado tanto como a mi. Me gustaría que en los comentarios me dejarais vuestra opinión, y si habéis probado alguno de ellos.


¿Os gustan mis favoritos de este mes? ¿Con cuál os quedaríais?



8 comentarios:

  1. No conozco ningu producto de los que mencionas. El gel de ducha debe estar muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está encantando, lástima que no perdure...

      Eliminar
  2. ¡Ese era el solar! La verdad es que pinta muy bien. Y el gel lo quiero para mí, así. De lo que muestras he probado la limpiadora. Me gustó la verdad, pero a mi se me quedaba un poquito corta.
    Un abrazo guapa!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel te encantará, es muy de tu estilo, por lo que te he leído ;) El solar es la caña, lástima que el bote es pequeño, porque me lo estoy "comiendo" :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes, Eli! El gel de ducha de pomelo que comentas me ha parecido una propuesta muy interesante... Una pena que no perdure el olor, pero aún así parece que merece la pena por lo que nos cuentas!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, a pesar de ello, Huele tan bien que me estaría duchando todo el día :D

      Eliminar
  4. Me encantaría probar la mousse limpiadora de Natura Siberica.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)