martes, 12 de abril de 2016

Labial Organic Lipstick Sheer Matte de Boho Cosmetics

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que ya os mostré en mi post de favoritos hace un par de semanas. Un producto que ya sabía que me encantaría desde el día en que le vi (vamos, que se podría decir que fue amor a primera vista potinguil).

Es un producto de una marca francesa ecológica y cruelty free llamada Boho Cosmetics, un labial mate con un packaging que me encanta.

¿Comenzamos?



Este labial oscuro aporta un simple tono mate y sutil a los labios (aunque lo veáis en las fotos muy oscuro, en realidad no lo es tanto). Es de larga duración, aunque como siempre hay que tener cuidado con la comida y la bebida (yo personalmente como los labiales). Es 100% natural, contiene aceite de albaricoque para ayudar a hidratar los labios.

Se puede escoger hasta 21 tonos distintos (el mío es el 104), e diferentes intensidades y matices (os dejo el enlace a la web para que podáis escoger entre ellos).

No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni phenoxyethanol, ni productos derivados del petróleo. No está testado en animales.



Si queremos obtener un resultado profesional, deberemos usar antes del labial un delineador, aunque yo no lo tengo y también me gusta mucho el efecto natural que deja. También podemos usarlo con un pincel de labios o directamente de la barra (personalmente soy muy fan de usarlo directamente, por razones de tiempo, principalmente).



Ya os he hecho muchos spoilers sobre mi amor al producto. Me encanta y lo llevo usando a diario (todavía) desde que lo tengo, aunque ahora ya estamos de lleno en la primavera e igual debería usar tonos más claros. La verdad es que me gusta usar este tipo de colores, he descubierto que a mi piel le sientan muy bien los colores oscuros (será porque tengo la piel clara y contrasta).

Cumple la duración que promete, y la manera de "perder su pigmentación" es muy natural, es decir, no genera pliegues ni pielecillas en los labios. A pesar de ser un tono mate, no deja sensación de sequedad en los labios, como ocurre con mucho labiales mate.

No le pondría ninguna pega, ahora mismo vivo enamorada de este labial, así que os dejo que juzguéis vosotros mismos el tono del swatch y os enamoréis también de él.


El precio por 3,5 gr es de uno 9 €.
Mi puntuación es de 10.



13 comentarios:

  1. Que ganas tenía de leer este post.
    No es nada caro y el color me gusta, es bastante natural. Voy a echar un ojo a la web.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que estabas en vilo? Jajaja. Es un BBB de los de libro, me encanta :D

      Eliminar
  2. Que bonito el tono y me encanta el packaging. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, y además, como dices, el packaging es genial :D

      Eliminar
  3. La presentación del labial me ha encantado. El color me parece precioso pero luego ya que lo has aplicado lo he visto un poco claro. Simplemente comentar eso y que, en cuantoa tu valoración personal, que no se agriete y no genere sequedad es un plus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto, me gusta que tengas un pequeño anuncio y los he visitado ya que creo que es fundamental y una verdadera forma directa de poder ayudar a los blogs.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo, Rocío :) Cualquier ayuda es buena, claro que si :)

      Eliminar
  4. La verdad es que el color es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color, crei que sería más oscuro pero al verlo en tu mano me ha sorprendido. Yo también apuesto por los productos naturales, aunque no siempre hay tantas cosas como me gustaría. Este me lo apunto. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que me quedo como seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creía que era más oscuro al verlo, pero luego no es para tanto. PEro igualmente me encanta, es uno de mis favoritos actualmente.

      Muchas gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar
  6. Por favor, entre el packaging, el tono y tu opinión, ¡ojalá lo tuviera delante!
    No me atrevo con estos tonos para diario, pero sí que a las más paliduchas nos quedan genial los tonos oscuros.
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado oscuro tampoco, puesto no queda muy llamativo. Para ir a trabajar da un toque "sofisticado" que me gusta bastante :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)