viernes, 13 de noviembre de 2015

Corrector Lock-it Concealer de Kat Von D

¡¡Hola!!

Se que muchas andáis locas por esta marca, yo la primera que me uno al histerismo. He leído muchas reseñas de los labiales (de todos los tipos) de Kat Von D y de los delineadores (que ya os contaré sobre uno de ellos más adelante), pero no he leído nada del correctos, así que aquí me tenéis.

No os voy a contar mucho sobre la marca Kat Von D Beauty, simplemente os dejo el enlace a su web oficial por si os apetece cotillear un poco aquí.

Y sin entretenernos más, aquí voy con la reseña.




Nos topamos con un corrector muy pigmentado y de alta cobertura. Además de todo ello, es resistente al agua. Tiene una textura muy cremosa y bastante espesa, pero es muy fácil de moldear y de extender. Nos ayuda a ocultar rojeces, ojos de panda y demás imperfecciones dando un aspecto natural al rostro.

No contiene aceites ni parabenos, y tiene una formulación especial para durar todo el día (vamos, que es de larga duración).

En la página web podéis ver una foto bastante espectacular de Kat Von D "sin tatuajes", supuestamente gracias a este corrector.

Como veis en la imagen, mi tono es el 22 Medium, pero podéis elegir entre 9 distintos (este sería el tercero más clarito).



Lo más importante es, como siempre, trabajar con la piel bien hidratada (esto debería aplicar para cualquier otro corrector y/o base de maquillaje). Aplicaremos muy poquita cantidad del corrector y, con la ayuda de una brocha, o una esponja, o los dedos, lo extenderemos bien por la zona que deseemos cubrir, hasta conseguir fundirla bien en el rostro.

No tiene mucho misterio, sólo deciros que el poquito que veis en la imagen es lo que uso para las dos ojeras, así que imaginaos como cunde :)



Primero deciros que últimamente estoy probando varios tipos distintos de correctores, porque hay días en que hay que tapas más que otros, por decirlo de algún modo. Este, en concreto, es el corrector que más me cubre de los que actualmente uso. Su textura cremosa y bastante espesa hace que sea fácil de aplicar, aunque os confieso que para ir rápido lo hago con los dedos.

Me gusta el packaging, porque me hace muy sencillo sacar justo el producto que necesito (esto lo valoro bastante). Además, es justo mi todo de piel, cosa que a veces cuesta de acertar.

Como es water resistant me aguanta todo el día en su sitio, cosa que con otros no me ocurre (con la mayoría). A su vez, esto es un inconveniente para lavarlo de las manos (o de la brocha), cuesta un poco más su limpieza.

En resumen, es un corrector muy apropiado si queréis una alta cobertura (para tapar granitos es ideal también). Pero si buscáis algo menos espeso y más fluido, mejor probad otros que hay en el mercado. Eso sí, yo estoy enamorada de él.



El precio es de 25 € por 17 ml.
Mi puntuación es de 10.





21 comentarios:

  1. Me llama bastante la verdad sobre todo por ser resistente al agua pero ahora mismo tengo otros y hasta que no se me acaben voy a esperar. Creo que yo tendría el tono medium también.
    Genial la reseña. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Yo te lo recomiendo para cuando se te acaben, te gustará seguro :)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, a mi en las ojeras me daría miedito, los cremosos se me cuartean y me marcan arruguitas aunque hidrate antes mucho, pero para cubrir imperfecciones, me gustaría probarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no se cuartea para nada, entiendo perfectamente lo que dices. Es cremoso pero se difumina genial, y cubre de maravilla. A mi me apasiona!

      Eliminar
  3. Más tentaciones.¿por qué? :P
    La pega que yo le pongo es la falta de tonos, que sólo hayan llegado 9 es bastante triste.
    Le echaré un vistazo en tienda a ver si por casualidad tienen mi tono, aunque no sé si lo acabaré comprando porque es carete por ser un corrector (preferiría menos cantidad y más barato).

    Un petó maca, bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, Judit, soy un poco mala a veces :D
      Hay pocos tonos, cierto, y puede parecer caro, pero es que se usa tan poco cantidad... Yo creo que puede ser que encuentres tu tono, míratelo :)

      Eliminar
  4. No conozco a nadie que use esta marca (tampoco es que vaya preguntando por ahí jajaja), pero lo cierto es que yo también había leído maravillas de sus productos... y veo que tú, que siempre tienes una opinión muy crítica y analizas cada producto concienzudamente, también has caído rendida a sus pies, así que debe ser una línea de productos buenísima.

    ¡Un beso y que disfrutes del finde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora está súper de moda, no se si es entre bloggeras o no, pero cada día alguien distinto me pone los dientes largos con sus productos :)

      Eliminar
  5. Lo quieroooooooooo!!!!! yo necesito uno super cubriente pero que no me cree pliegues

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo compré en plena fiebre Kat von D ^^
    Me gusta bastante porque cubre muy bien con muy poco producto y no tienes esa sensación de llevar una plasta en las ojeras. La única pega que le encuentro es que me marca la única arruga que tengo :S
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole! Ansias al poder! Yo no tengo arrugas, así que ahí no puedo opinar, pero en cuanto a cobertura secundo!

      Eliminar
  7. Me muero por probarlo! En cuanto se me acabe mi corrector actual me pruebo este. Uso los labiales matte de KAt von D y SON LO MEJOR. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho y aun no tengo ninguno, menuda soy, no?

      Eliminar
  8. Lo tengo pendiente de probar pero por lo que cuentas creo que me va a gustar ¡muy buena reseña!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  9. Lo de que sea water resistant es un puntazo, yo de concealers ya voy sobrada, pero siempre me gusta que nos presentes nuevos productos.
    Y me han gustado muchos las nueces de fondo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace lo que se puede para hacer los posts otoñales (y las nueces siempre decoran, jaja)

      Eliminar
  10. Aunque el precio es un poco alto creo que puede merecer la pena por la cobertura tan alta que tiene. Igual que la base, aunque menos famosos, son dos productos que me han llamado mucho la atención así que no descarto hacerme con alguno de ellos ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar :) Yo creo que no es barata, pero como cumple su función tan y tan bien, vale cada euro que cuesta :)

      Eliminar
  11. Yo tengo el lock ir canceler creme de kat von d pero el de formato con pincelitoy se me cuartea un monto. Y se me va. Notas mucha diferencia con el que nombras tu? Gracias

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)