miércoles, 25 de noviembre de 2015

Acondicionador Retread de Lush

¡¡Hola!!

Después de la buena acogida que tuvo el post del lunes, por lo que os agradezco mucho (me animáis a hacer muchos más, y los tendréis), hoy os traigo una reseña de las clásicas, que espero que os guste también.

Lush siempre vuelve al blog, y por muchos años. Esta vez os traigo un producto capilar, que como ya sabéis, son mis favoritos. Llevo años usando la Crema Americana de Lush, sobretodo por su gran aroma, pero sí que es cierto que empezaba a quedarse corta de hidratación. Así que me dejé recomendar en la tienda física y me llevé el Retread.

¿Queréis saber cómo me está funcionando?




Se trata de un acondicionador de cabello en un formato poco convencional. Retread tiene el objetivo de reparar la parte exterior de la cutícula gracias sus aceites, frutas naturales y yogur. Contiene aceites de jojoba, aguacate y oliva virgen extra, que aportan hidratación y brillo. Otro ingrediente curioso que contiene es el melón de cantalupo fresco, que aporta limpieza gracias a sus enzimas, además de yogur y leche de soja, ricos en proteínas. Todo este conjunto aporta brillo e hidratación a nuestro cabello.

Vamos, que parece que se tenga que comer, ¿no? Pues si lo olierais no creo que os entraran ganas, precisamente. No me malinterpretéis, no huele mal, pero no huele a "alimento". El color es un poco más amarillento del que aparenta en la foto, pero nada intenso, y su textura es bastante líquida.




Me da la impresión de que os he explicado miles de veces como aplicar un acondicionador, pero por si acaso no lo habéis leído, ahí va.

Aplicaremos de forma abundante el acondicionador de medios a puntas (es un poco complicado al principio, pues como ya os he dicho, es bastante líquido). Se recomienda dejarlo actuar un par de minutos (y yo os recomiendo que mientras actúa uséis un gorro de ducha, veréis como aumenta su efecto). Una vez pase este tiempo, lo aclararemos bien y ya está. 

Muy fácil, no creo que haga falta añadir nada más, ¿verdad?





De sobra sabéis que me encanta Lush y sus productos capilares, y soy la primera en ir corriendo a probar lo nuevo que aparece (creo que nunca he repetido aun un champú sólido). Así que no me costó en exceso cambiar de acondicionador, a pesar de que la Crema Americana me enamora.

Y realmente creo que he acertado. He ganado hidratación en el cabello, totalmente necesaria por el uso casi diario de plancha en el pelo, y desde que lo uso (después de cortarme el pelo porque lo tenía destrozado) no he vuelto a tener la sensación de "pelo paja" que tenía antes. Al final es el objetivo que buscaba, así que lo cumple 100%.

He perdido en cuanto a aroma, digamos que no huele a rosas, ni tampoco huele mal, es un olor bastante neutro. Aunque no perdura para nada el olor en el cabello, al salir de la ducha ya desaparece.

A pesar de ello, creo que he acertado bastante con este producto, y aunque tengo que probar aun un par más de los de Lush, este tiene pinta de convertirse en el definitivo. Ya os diré :)


El precio es de 15,30 € por 245 gramos.
Mi puntuación es de 9.




18 comentarios:

  1. Hola Eli:
    Pues este no lo he probado, pero hace poco probé un tratamiento prelavado: Jasmine & Henna Fluff-Ease, que es espectacular. No suelo usar acondicionador normal, con aclarado, uso spary sin aclarado y me mola. De todos modos pediré una muestra ;)
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dado una muestra de este que comentas, me muero de ganas por probarlo :) Pide una muestra a ver si te gusta, deja el pelo precioso :)

      Eliminar
  2. Bufff el precio. Es que aunque sea natural y haga su función, al final son 15€. Tengo crema americana por el olor (y solo me lo echo los días especiales) pero en estos momentos no me podría plantear gastarme tanto en un acondicionador, aunque ya me gustaría! Me encanta Lush! Si pudiera solo me compraría sus productos! Mientras tanto, tiro de mascarillas naturales, ahora me está dando mucho por el aceite de oliva (pero el virgen extra), un poco antes de lavarme el pelo y se queda con un montón de brillo y cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el precio os hecha a muchas para atrás, pero yo con el pelo no escatimo, si encuentro algo que me va bien, no me importa pagar un poco más (además es cruelty free, que siempre suma)

      Eliminar
  3. Lo malo de Lush es el precio pero sus productos me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser hecho a mano y con un diseño que entra por los ojos también se paga. Además sus productos funcionan bien :)

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de la marca ni nada, pero sí que me suelo interesar por buenas mascarillas. Me alegro mucho de que hayas acertado y me sirve también como consejo.

    Un besito, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que mascarilla sería un acondicionador, tal y como digo en el título XD Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Yo probé una muestra que me dieron en tienda y no me pareció espectacular... Precisamente me dijeron que era el más hidratante qeu tenían, que iba genial... pero no fue nada profundo, la verdad.
    Me quedo con sus prelavados, esos son lo más <3
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para mi los prelavados van un paso más allá en hidratación, y me encantan los dos o tres que he probado. Eso sí, no son para diario, este producto sería más de trote :)

      Eliminar
  6. Well, well, well, I think this is something worth trying out. I am interested and impressed on it. Love the ingredients in it too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ana, Of course it's worth trying, you can ask for a sample if you wish to try it!

      Eliminar
  7. Me tientas demasiado con estas cosas! haha
    Tendré que probarlo.... Bueno, todo lo que me falta por probar de Lush :P
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no es mi intención (o si...). Si te tienes que poner a probarlo todo... XD ¡No acabas!

      Eliminar
  8. Los acondicionadores de Lush se me van del presupuesto totalmente...Por eso cada vez que voy suelo pedir alguna muestrecita a ver como me va, aunque en el fondo se que aunque sea genial no podría comprarlo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, es cierto que tiran a carillos, pero si me van bien para el pelo suelo comprarlos. Ya he probado con este tres, y no los cambio por los de otra marca.

      Eliminar
  9. Vaya :( no puedo usar aceite de oliva en el pelo! Todo era perfecto hasta leer los ingredientes. Como me hago queratinas capilares en casa el uso de aceite de oliva está desaconsejado porque contiene sales y rompe el sellado de la Keratina.

    Una pena porque siempre me gusta darme caprichos capilares en Lush.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, pero seguro que hay algún otro acondicionador que te va bien, seguro! A mi me gustan mucho los capilares de Lush :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)