lunes, 5 de octubre de 2015

Nueva colección Oriental Dream de Rituals

¡¡Hola!!

La semana pasada me llegó un correo de Rituals avisándome de la presentación de la nueva edición limitada Oriental Dream, y además de presentarla, hacían un 20% de descuento en toda la tienda (no sólo en la nueva colección). ¿Quién se iba a perder esto?

Una vez en la tienda, había un par de chicas que recibían a los clientes con croissants chiquitines y cava (si lo llego a saber no meriendo). Los ojos en seguida se me posaron en un stand todo de color rojo donde tenían los nuevos productos.

¿Queréis saber qué me compré?



Esta nueva colección limitada está formada por los básicos de todas las líneas: la espuma de ducha, la crema corporal, el jabón de manos, unas borlas perfumadas para el árbol de navidad, la vela aromática (en dos tamaños), el ambientador y la infusión. A riesgo de llevármelo todo por la tentación que suponía el descuento, me dejé "impresionar" por la dependienta y me quedé sólo con tres de los productos: la espuma de ducha, la vela aromática pequeña (que es de 50 horas) y la infusión.


No se si habéis probado alguna de las infusiones y tes de Rituals, ¡están todos riquísimos! El nuevo te sin teína Oriental Night es una mezcla de hierbas con manzanilla y flor de lavanda. Está especialmente indicada para la noches antes de dormir, que es cuando yo suelo hacerme mis infusiones (parece una cosa de yaya, pero lo llevo haciendo desde pequeñita). Tiene un olor espectacular y no es necesario ni ponerse azúcar, es muy sabrosa.

Contiene 20 bolsitas y cuesta 4,50 € (con el descuento se me quedó en 3,60 €).



Como buena fanática de las velas, tenía muchas ganas de que llegar el otoño para volver a encender. La Oriental Light, como ya os he dicho, dura unas 50 horas, y es súper cálida. No es un aroma dulce, huele a cacao, leche de almendras y sobretodo cardamomo (a mí me huele a especiado, un poco a "navidad", para que me entendáis).

El precio es de 18,50 € (sí, es carilla), a mi me quedó por 14, 80 €.


Me gusta la frase que lleva escrita la vela: "Accept what is, let go of what was and have faith in what will be". Total espíritu Rituals.


Y por último, no podía marchar sin una espuma de ducha, Oriental Dream. Adoro las espumas de ducha pero encuentro que son un poco caras. Por eso mismo me decidí por ella, por probar alguna nueva y porque es muy agradable ducharse con una espuma de Rituals, ¿las habéis probado alguna vez? Esta concretamente lleva cacao y leche de almendra, como toda la línea, huele de maravilla.

El precio es de 8,50 € por 200 ml (a mi me costó 6,80 €).



Y hasta aquí mi pequeña aportación sobra la nueva edición limitada de Rituals, que como veis me ha encantado y os recomiendo. Si sois de cremas corporales, probé la crema en la mano y el aroma era espectacular, y además enseguida se me absorbió (al contrario que muchas otras, incluso de la misma marca).






16 comentarios:

  1. Esta colección no he probado pero si otras y me gusta mucho. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que también te gustará, los aromas son lo que me mata (en el buen sentido, claro)

      Eliminar
  2. Seguro que huele genial, de verdad que ya si que paso por una tienda entro, porque parecen unos productos que valen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un día picas con algo, seguro que no podrás ya volver a no hacerlo, jeje

      Eliminar
  3. Qué compras tan buenas. Es una pena que no haya ahorrado para caprichos de Rituals... así que evitaré entrar a la tienda, por si acaso xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no ahorré, pero el vicio me pudo, es superior a mi :D

      Eliminar
  4. las mousses de la marca me encantan y esta nueva gama tiene muy buenisima pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que son mis productos favoritos de la marca, sin lugar a dudas!

      Eliminar
  5. No sabía que tenían té!
    No he estado en ninguna tienda Rituals, aunque se donde hay una...pero creo que me gustarían demasiadas líneas y mi cartera lo lamentaría jajajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí gracias a un regalo que me hizo mi hermana, y además están riquísimas!

      Eliminar
  6. hola !! soy fan de las espumas de ducha de rituals !! pero no , no he probado la nueva linea me ha llamado mucho la atención lo del te, tiene muy buena pinta por lo que dices posiblemente mas adelante caiga en algo pero de momento no puedo gastar mas dinero , gracias por mostrarnosla !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, guapa! Las espumas son geniales :)

      Eliminar
  7. La verdad es que yo tampoco me puedo resistir a unas buenas rebajas... jajjaja Me ha llamado mucho la atención la cajita de bolsitas de infusión, pero no tanto las velas (nota: soy uno de esos que no aguanta las velas aromáticas jajaja). De todos modos, unas compras excelentes :))

    ¡Besos y que disfrutes del día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Cuando he empezado a leer he pensado "tengo que suscribirme para recibir estos correos tan suculentos de ofertas" pero después me he corregido con un "noooo, que después con la excusa de que es una línea nueva quieres gastar dinero" xD
    Seguro que pasaré a olisquearla y me encantará, pero tendré que mirarme los productos por si vale la pena o no comprar alguno, porque los precios de Rituals no son muy amigables (aunque con el 20% a lo mejor hubiera caído el té).
    Un petí gegant Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. petí? hahaha, petó, però crec que ja s'entenia :P

      Eliminar
    2. Vale la pena por el 20%, yo intento comprarlo todo con descuento, así no me dejo tanto la pasta - porque no es demasiado barato que digamos. De todos modos, me encanta, a ver si alguna revista vuelve a regalar cosillas...

      PD: S'entenia perfectament XD

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)