miércoles, 14 de octubre de 2015

Concentrado de juventud Nutriganics de The Body Shop

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un producto que he descubierto por sorpresa, como muchos otros productos. Seguro que si eres blogger y estás leyendo esto, sabes de qué te hablo, ¿no? Es prácticamente imposible dejar de comprar un producto que te ha hecho tilín, cuando además la dependienta te trata tan bien.

Os hablo del concentrado de juventud Nutriganics de The Body Shop, un sérum muy refrescante especialmente indicado para las que ya pasamos de los 30 (aunque no lo aparentemos jejeje).

¿Queréis conocerlo un poco?




Este concentrado está formulado a base de células madre de una alga llamada Criste Marine, que promueve la renovación de la superficie celular de la piel. El resultado de esto es una piel más suave, tersa y joven. Su aplicación también da lugar a una hidratación inmediata, y además sus ingredientes son naturales en un 99% (sigo intrigada por estos porcentajes).

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para mujeres de entre 30 y 40 años que quieren empezar a prevenir los signos de la edad. Y como es mejor prevenir que curar, lo he decidido probar antes de las primeras arrugas.




Sus ingredientes son:

Aqua/Water (Solvent/Diluent), Alcohol Denat. (Solvent/Diluent), Glycerin (Humectant), Chondrus Crispus Powder (Abrasive), Propanediol (Viscosity Modifier), Sodium Hyaluronate (Humectant), Benzyl Alcohol (Preservative), Fagus Sylvatica Bud Extract (Skin Conditioning Agent), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Skin Conditioning Agent), Adenosine (Skin-Conditioning Agent), Parfum/Fragrance (Fragrance), Linalool (Fragrance Ingredient), Crithmum Maritimum Callus Culture Filtrate (Skin Protectant), Orbignya Oleifera Seed Oil (Emollient), Citric Acid (pH Adjuster), Citronellol (Fragrance Ingredient), Buddleja Davidii Extract (Skin-Conditioning Agent), Malva Sylvestris Flower/Leaf/Stem Extract/Malva Sylvestris (Mallow) Flower/Leaf/Stem Extract (Skin Conditioning Agent), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract/Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract (Skin-Conditioning Agent), Benzoic Acid (Preservative), Sorbic Acid (Preservative), Limonene (Fragrance Ingredient), Sodium Benzoate (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative).



Yo lo uso a modo de sérum, día y noche, después de limpiar la piel y justo antes de aplicar la crema hidratante. El concentrado ayuda a preparar la piel, dejándola suave, tersa y uniforme. Con un par de gotas para todo el rostro es suficiente, veréis que es muy fácil usando el aplicador que proporciona.

Además su textura como de gel refrescante hace que sea muy agradable aplicarlo, extenderlo y se absorbe casi inmediatamente (un puntazo a favor).





Como buena fan de los sérums, y me consta que alguna de vosotras también lo sois, siempre es un placer probar nuevas adquisiciones. Y confieso que no iba a la tienda a comprarlo, sino que surgió por casualidad (si es que las casualidades existen, porque no me costó mucho convencerme de comprarlo).

Fue probarlo y me encantó. Tiene un leve y suave aroma, muy sutil, y desprende frescura. Con un poquito es suficiente, presiento que me durará mucho este producto. Me encanta que se absorba muy rápido, que deje frescura en el rostro, y la luminosidad que deja en el rostro.

No os puedo decir si elimina o mitiga las arrugas ni los signos de la edad, porque no tengo de momento (y que dure), pero sí que noto la piel más lisa y fina desde que lo estoy usando, e incluso creo que las ojeras de panda me han disminuido (no se si tiene que ver, pero es así).

En definitiva, estoy muy contenta con este producto, adoro los sérums de textura gelatinosa y fresca, os lo recomiendo si estáis buscando alguno.


El precio por 30 ml es de 29,50 €.
Mi puntuación es de 9.





14 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Eso, no se nos nota nada que pasamos de los 30...unas chavalas!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo conocía (soy forofa de The Body Shop) pero de momento no me llama, porque aún no me preocupa demasido los efectos anti-aging.
    Aún no he encontrado un sérum que me entusiasme, básicamente no veo que hagan nada y me son un poco indiferentes...
    Me lo apunto para más adelante, por eso.
    Un petonàs bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que TBS mola mucho, pero aun eres muy joven para usar este producto :) Yo he probado varios que me han gustado, y este está en el top!

      Eliminar
  3. "Es prácticamente imposible dejar de comprar un producto que te ha hecho tilín, cuando además la dependienta te trata tan bien". Me quedo con esa frase, ¡creo que no lo podría haber dicho mejor! Me siento taaaan identificada! haha
    En cuanto al rpoducto...ay, ya me has puesto los dientes largos!!!
    Habrá que pasarse por TBS a ver... :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única, bieeeen!! Por eso tengo mucho peligro yendo de compras, soy lo peor XD

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta aunque aún me quedan unos cuantos años hasta los 30 ^^
    Me lo apunto para un futuro...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienen uno parecido para pieles más jóvenes, míralo a ver :)

      Eliminar
  5. Si te digo la verdad, he visto fotos tuyas en el Insta y desde luego no aparenta que pases de los 30 jejej Como dicen más arriba, también me ha llamado mucho la atención tu afirmación sobre el buen trato de un dependiente, a mí muchas veces me anima a volver a algunas tiendas (en Roberto Verino lo saben... jajajaj)

    Un saludo y que disfrutes de la tarde
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias!! Siempre tan halagador, Óscar! Que bien que lo hacen algun@s dependientes, da gusto gastarse la pasta jajaja

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque el precio me parece un poco caro ... por otro lado se que durara mucho y puede que compensa al final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me durará muchísimo (ya lo veréis en alguna entrada de productos terminados), me encanta!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los serums. Yo también me he aficionado últimamente y noto la diferencia con cualquiera de ellos. El tener uno más barato y cercano me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)