miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tendencias otoño-invierno 2015

¡¡Hola!!

Ya se que mi "especialidad", por decirlo de algún modo, no es la moda, pero también conocéis mi afición por ella. Así en cada temporada me gusta hacer un post sobre lo que se va a llevar y lo que está en tendencia, dando mi opinión sobre lo que llevaría y lo que no. Y como siempre he hecho en mis anteriores posts de este tema, os marcaré 5 tendencias que adoro y 5 que aborrezco.

¿Os apetece verlas y darme vuestra opinión?



  • Los estampados de flores estilo años 70: Reconozco que al principio este estilo "hippy" de los años 70 no me atraía demasiado, pero me reglaron por mi cumple este vestido y me enamora. Es ponérselo una y empezar a bailar con las manos arriba y abajo. Me encanta esta tendencia y seguro que algo más caerá. Por cierto, es de Zara, y lo podéis encontrar por 29,95 €.



  • Las faldas en forma de A: Adoro esta tendencia, y todas las chicas que tengan caderas como yo también lo deberían hacer. Creo que favorecen muchísimo a este tipo de figuras, así que estamos de suerte. He elegido mi falta favorita de Zara (que ya está en casa conmigo también, by the way...), por 25,95€.


  • El estilo rockero: Se podría decir que es coetáneo a los años 70. Se siguen llevando las cazadoras de piel y polipiel, prenda que me encanta y que llevo todo el tiempo que puedo en invierno. Tengo la suerte de que el clima en mi ciudad no es muy frío, así que la uso muchísimo. Me encanta, en resumen. Os dejo este ejemplo de Zara por 39,95 €.


  • Las prendas de ante: Este verano fui previsora y ya me compré una falda de ante en rebajas, sabiendo que venía esta tendencia. Recuerdo cuando era pequeña que mi madre tenía prendas de ante y me encantaban. Esta chaqueta de Zara me parece ideal, aunque un poco cara, cuesta 79,95 €.


  • Enseñar el tobillo: Los pantalones de este año vienen cortitos, cosas buena para las que somos más bien bajitas y siempre andamos doblándolos (fijaos, ya no hace falta). Personalmente encuentro muy estilosa esta tendencia, pero el problema viene en invierno, que te congelas el pie. Me gusta la tendencia, pero reconozco que es poco práctica.




  • Los twin set: No me veo para nada conjuntando lo mismo arriba que abajo, de hecho ya no me gusta combinar el mismo color en la parte de arriba que la de abajo, imagina el estampado. Os dejo una imagen para que os deleitéis, ambas prendas son de Zara, pero yo os las regalo.


  • El estilo romántico: No es que no me guste, es que no es mi estilo para nada y lo encuentro extremadamente cursi. Es como si vivieras hace dos siglos, no le veo el qué. Los encajes excesivos, los lazos, los volantes.... no son para mi.


  • Los maxi-abrigos: También os diré que no soy fan de los abrigos tradicionales, pero es que cuando son tan largos... será porque no soy muy alta y me veo como si llevara una capa de mago de una peli (sólo me faltaría la barba blanca). ¡Un horror!


  • Los pantalones de campana: ¿Por qué habéis vuelto, con lo bien que estábamos sin vosotros? Amo a mis pitillos, y no creo que cambie. ¿Realmente hemos llevado esto antes? Espero no caer en las garras de esta moda y arrepentirme. Pero hoy por hoy, no es para mi.


  •  Los abrigos de pelo: Clarisimamente no. Me veo con ellos como una bola inmensa de pelo, y por mucho que abriguen, no me veréis con ellos. Seguro que a muchas os gustan, pero lo mío es manía persecutoria, no me gustan nada (eso sí, los botines de la foto son ideales).


Y hasta aquí mi selección para esta temporada. Tengo que reconocer que no es de las temporadas en las que he odiado más a muerte las prendas, podría haber sido peor. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido y si opinamos igual.





16 comentarios:

  1. Que risa con los abrigos. Me pasa exactamente lo mismo, con los maxi desaparezco, parezco una niña que se está probando la ropa de su madre y con los de pelo parezco un yeti.
    Creo que hay cosas que sólo quedan bien a modelos (por lo infinitamente altas que son) o a gente del mundo de la moda.
    Yo soy fan del estilo rockero, todo lo demás me da bastante igual ;)
    Un petó maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad! ¡Es que son un horror! A mi dame una biker y seré feliz, allí coincidimos :D

      Eliminar
  2. Los maxi abrigos también los mandaría a la hoguera. Parecen batas de andar por casa jajajajaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente, es feo feo, no creo que le queden bien a nadie XD

      Eliminar
  3. Adoro las prendas de ante, sientan genial sobretodo ahora en otoño! Un besito, me ha gustado el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! Cuando tengo un poco de tiempo intento hacer posts de este estilo, me encanta la moda!

      Eliminar
  4. Pues, aunque no te dediques a la moda, la verdad es que es un análisis muy completo (a la par que divertido). De entre tus favoritas, destaco los estampados setenteros, algo que me encanta ver en el armario femenino. Respecto a las tendencias dignas de la hoguera, no puedo ni con los pantalones acampanados ni con los abrigos de pelo...

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Óscar! Viniendo de ti me siento halagada :D Además coincidimos en gustos, aunque eso ya lo intuía :D

      Eliminar
  5. Lo de los tobillos no me gusta nada, lo llevo viendo bastante tiempo y nanai.
    He de reconocer que, aunque no es mi estilo, me llama mucho la atención el vestido de Zara de flores.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi estilo normal, pero es que queda genial puesto, te lo digo de verdad :D

      Eliminar
  6. ¡Gracias! Por fin alguien que manda al carajo también a los pantalones de campana. No se que les ha dado de nuevo con esta moda si no estilizan nada y además yo recuerdo que es su tiempo tenía unos y era lo más incomodo de este mundo para caminar. Y... ¡Viva el estilo rockero! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo rockero y las faldas en A porque, además que me favorecen tengo en mi armario unas cuantas para poder ir a la moda sin gastar demasiado! :) Lo de llevar el tobillo al aire creo que no es para mi con lo friolera que soy jajaja (bueno, ni los abrigos de pelo ;) )
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tobillo hay que aprovechas ahora en otoño, que luego ya es imposible por temas de frío jajaja

      Eliminar
  8. La tendencia de rock toda para mi, aunque creo que esa se lleva siempre; los pantalones campana en su momento me gsutaban bastante, pero nunca sabía con que zapatos ponermelos .-. Y los maxi abrigos tambien me parecen horribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rock se lleva en el corazón (oix qué cutre soy), pero cuando se dejarán de llevar las cazadoras? Espero que nunca!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)