viernes, 11 de septiembre de 2015

Productos Terminados XXI

¡¡Hola!!

Por fin os traigo una nueva edición de los productos terminados, que el mes pasado entre pitos flautas y vacaciones varias no tuve tiempo. Y menudo susto cuando he visto todo lo que he acumulado (y he separado lo de Lush, al loro). Intentaré no enrollarme mucho, daros pinceladas y mi veredicto final, porque si no se hará muy pesado.

¿Empezamos?

De geles de ducha he terminado estos dos que veis: el de Soap & Glory y el de Etnia de Mojito. Os recomiendo ambos, pero seguramente por calidad/precio/duración me quedaría con el de Etnia, que repetiré, no sin antes probar los otros aromas que tiene la marca. Por si os lo perdisteis, os dejo el enlace aquí de la reseña que hice en su día (y apreciáis su color verde tan bonito).


De productos capilares, he terminado en primer lugar el champú Extrasuave de Babé. Ya os he hecho varias reseñas de otros productos de la marca y todos me han gustado. Este no se queda atrás, no descarto repetir con él cuando necesite extra de hidratación.

También terminé mis monodosis del 3 Minute Miracle de Aussie que me compré en Dublín. Seguro que repito, este formato de monodosis me parece muy cómodo y llevable de viaje. Os dejo el enlace de la reseña detallada aquí.

El último producto capilar que he terminado ha sido el Uniq One, que me ha durado siglos y del cual os hablé aquí. Repetiré seguro, no mucho más que decir que no haya dicho antes.


Con respecto a la hidratación corporal, mi asignatura pendiente, he acabado dos productos muy diferentes entre ellos. El primero, de Soap & Glory (os dejo el enlace aquí), es una manteca y por tanto untuosa, pero su aroma fresquito y veraniego la han hecho más llevadera. El bote me parece tan mono que me lo quedaré. Y sí repetiría.

El segundo es de Dove y se trataba de una especie de loción, menos densa que la manteca, y con un aroma a karité que enamoraba. Se terminó deprisa y me costó mucho apurarla (malditos botes rígidos). Me ha gustado, pero no se si repetiré, prefiero probar otras.


En cuestiones faciales, he terminado varias cosas. La primera de ellas la minitalla de desmaquillante de ojos de Sephora (os dejo el enlace aquí). Actualmente es mi favorita, y ya tengo por casa la talla grande, os lo recomiendo y siempre repito

También terminé el contorno de ojos de Benefit (os hablé de él aquí), que ya he usado varias veces porque me encanta y creo que el precio está muy bien. He repetido ya con él, y cuando termine el que tengo igual lo vuelvo a hacer.

El sérum de Crea-m ha sido uno de mis productos favoritos de los últimos tiempos en cuanto a cosmética y tengo ganas de hacer ya un pedido para repetir con él. Si no lo conocéis, os hablé de él aquí.

Y dentro de este apartado, uno de mis tónicos favoritos, el Seaweed de The Body Shop. Repetiré con él cuando termine los que tengo por casa, es todo un acierto (recordad el post en el que os hablé de él aquí).


Otros tres productos que he terminado han sido los siguientes. Primero, los parches Compeed, que te sacan de un apuro, sobretodo en vacaciones. Nunca marcho sin ellos, y menos si estreno zapatos. 

Segundo, el lápiz para desmaquillar la parte que se sale de cuando te pintas las uñas (do you know what I mean?) de Essence. Es baratito y va bien, lo voy comprando de vez en cuando. 

En tercer lugar, el agua termal de Avène, que va genial para llevarla en el bolso en verano cuando te asas de calor. Lo volveré a comprar, de hecho ya lo he hecho.


Y por último, quería enseñaros algunas minitallas que he ido gastando. Las dos primeras son de Bruno Vassari (dos contornos de ojos) y me las dieron en el evento de The Beauty Lounge. Quizás han sido demasiado pequeñas para notar el efecto, pero no me han desagradado. El tercer bote, que parece un medicamento, es un sérum de Sesderma. No se si me ha gustado o no, lo notaba pringoso y complicado de aplicar, no creo que lo comprara.

Los tres botes inferiores son un tónico, un desmaquillante de ojos y una leche desmaquillante de Flormar que me envió Maite de Mint Candy Apple en un premio que gané en su blog. Me ha gustado, aunque la leche desmaquillante me ha costado de sacar del bote (el problema de siempre). En general lo recomiendo.


Y hasta aquí esta mega entrada de productos terminados, espero que no se os haya hecho larga y que hayamos condicionado en algo. A mi me encanta acumularlos para hacer estas entradas, espero que a vosotr@s también. ¿Qué opináis? 




20 comentarios:

  1. Aunque sueles comentar muy al detalle todos los productos, siempre se agradecen estas entradas recopilatorias. Personalmente, me quedo con los parches de Compeed porque también los he usado y es cierto que te pueden sacar de más de un apuro (léase mis alpargatas nuevas de Roberto Verino que me estaban "asesinando lentamente" jajajja).

    ¡Besos y que disfrutes del finde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, y es que a veces son zapatos tan bonitos y favorecedores que vale la pena sufrirlos! Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Pues en una tienda usaron en mi piel algunos productos de limpieza de Flormar y me sorprendieron gratamente, sobre todo la leche.
    Algún día tendré que hacerme con un minitalla del agua termal de Avène, siempre lo pienso y nunca lo hago, especialmente para lo que comentas de refrescarse en días de calor horrible.
    Y debería comprar eso de las uñas (soy un desastre en hacerme la manicura) aunque soy muy bruta y normalmente me lo quito cuando ya está seco xD
    Un petonàs maca, bon cap de setmana llarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy burra con el tema uñas, por eso acabo usando esto, o en su defecto hago como tu, lo retiro en seco (qué remedio). Alguna vez he probado con un palito de estos de las orejas (que uso para todo menos para las orejas) pero no va igual de bien :)

      Eliminar
  3. He probado el agua termal y es una maravilla, aún me queda para el verano que viene, así que espero que no se estropee.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que aguantan bastante bien (al fin y al cabo, es agua :D

      Eliminar
  4. No he probado nada!! Pero tendré en cuenta tus opiniones. Lo que sí he probado es un exfoliante de Soap and Glory con un packaging casi idéntico al de la matneca, y cuando lo acabé hice lo mismo, haha, guardarme el potecito para reusarlo... Es tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm el exfoliante será lo siguiente que pruebe de Soap & GLory, no me vine con él porque ya me parecía excesivo, después de todo lo que me compré jajaja

      Eliminar
  5. Cantidad de cosas..cuando veo estas entradas siempre me pregunto que si es que yo gasto mis cosas muy lento...porque tardo la vida en acabar las cosas, y bueno, estoy haciendo un post de reflexion respecto al tema.
    Eso si, al igual que tu tngo claro que cuando se me termine el uniq one, me haré con otro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es simplemente usar productos con poca cantidad, no hay más... los productos grandes me suelen durar de 6 meses a 1 año, como al resto de los mortales :)

      Eliminar
  6. ¡Qué cantidad de cosas acabada! Me voy a pasar ahora mismito por tu post sobre el contorno de ojos de Benefit, porque me lo probaron un día y me pareció genial, pero también es un poco carete y quiero estar segura antes de comprarlo (modo ahorro on)
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te sirva de ayuda mi reseña, a mi me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  7. He probado algunas cosas que también son mis favoritas. Qué suerte que casi todo te guste y repitas con ello. Yo ya me he hecho una lista con muchos de los productos que nos enseñas que me han encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me pienso miles de veces cada producto que compro en la mayoría de los casos, a eso se debe que luego me acostumbren a gustar :D

      Eliminar
  8. El Uniq One me gustó un montón, ahora tengo el de coco y me gusta mucho también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de coco me queda prohibido, y más si huele, mi novio lo odia :D

      Eliminar
  9. Buenas nena !! me encantan estas entradas de productos acabados, coincidimos en el gel de ducha de mojito de etnia ♥ yo tb lo acabe el mes pasado pero hasta verano no repetiré ya que ese olor me gusta más para esa estación, quiero probar el de frutas del bosque a ver que tal pero de momento tengo muchísimos geles de ducha por gastar así que hasta que no vaya terminando más no lo compraré , me llama la atención el lapiz de essence para quitar lo que se queda fuera de la uña !! un besazoo feliz martes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, ahora quiero probar otros (como el de chicle, qué intriga!)

      Eliminar
  10. Probé uan muestrecita del serum de cream cosmetic y no me entuasiasma . El uniq one estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)