miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gel 100% Aloe de Babé

¡¡Hola!

Como ya os avancé el lunes, hoy os hablaré de uno de mis productos revelación del mes pasado. Lo destaco porque  no suelo ser muy fan de las hidratantes, es seguramente mi producto menos favorito siempre dentro de la cosmética, porque me da mucha pereza usarlos.

Pero cuando hablamos de hidratarnos en formato gel y fresquito, me apunto. Y esto es justamente lo que nos aporta esta hidratante corporal. Se trata del gel 100% de Aloe de Babé, un producto que me vino en una caja de belleza hace ya un tiempo pero que no había estrenado hasta ahora.

¿Queréis conocerla un poco más?




Nos encontramos delante de un gel muy refrescante ideal para la piel irritada por el sol, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Está indicado para todo tipo de pieles.

Entre sus beneficios, este gel hidrata, calma y suaviza la piel, proporcionando inmediatamente una clara sensación de bienestar. Contiene aloe vera 100% puro, que tiene propiedades regenerantes, reforzadas gracias a sus principios activos calmantes e hidratantes. Además le da el tono verde y el aroma a planta que tiene. Tiene una textura no grasa y se absorbe inmediatamente en la piel.

En sus principios activos encontramos, además del aloe vera, Betaína 1%, Pantenol 0,5% y Manzanilla 0,25%.

Los ingredientes completos son: agua, aloe, barbadensis leaf extract, alcohol denat, propylene glicol, Peg-6 Caprylic, bataine, dimethicone, phenoxyethanol, acrylates, pantenol, chlorphenesin, diazolidinyl, urea, parfum, sodium hidroxide, tetra sodium glutamate diacetate, chamomilla recutita flower extract.




Con un poco de cantidad es suficiente para cubrir e hidratar la zona deseada. La textura es muy gelatinosa y sobretodo muy fresca. La extendemos por la piel y con un ligero masaje la ayudaremos a absorber en la piel. Se seca casi al instante, así que inmediatamente después nos podremos vestir si lo necesitamos. 

Como ya he comentado, es especialmente indicado para la post depilación/afeitado, o para después de la exposición solar a modo de aftersun, ya que además de hidratar repara la piel y refresca.




No os vais a sorprender demasiado cuando os diga que me ha sorprendido gratamente el descubrimiento de este gel. Tiene lo que pido para una hidratante en verano: frescura, hidratación y reparación de la piel. A pesar de que no tomo mucho el sol, lo que si que hago casi a diario es depilarme y me ha ayudado mucho con la irritación de mis piernas sensibles.

Para ponerle un punto negativo, el envase de la minitalla es para mi gusto bastante incómodo, porque el bote además es rígido, y es difícil medir el producto que sacas. Cuando llegue al final os cuento si he podido apurarlo bien.

Si sois de las que huis de las cremas densas en verano, esta puede ser una muy buena opción para esta época, y si encima vais siempre con prisas como yo, aun mejor. El poder vestirse justo después es uno de los mejores puntos que tiene.


El precio es de 9,95 € por 300 ml (mi minitalla es de 100 ml).
Mi puntuación es de 9.




15 comentarios:

  1. Pues ya comenté en la otra entrada que este producto me parecía muy interesante porque he probado bastantes geles de este tipo pero no lo conocía. Personalmente, no he encontrado ninguno mejor que el que preparan en la Farmacia Peiró-Muñoz de Cullera (una localidad vecina a la mía) y es que los productos artesanales siempre tienen un encanto añadido... ¡De todos modos, este pinta muy bien!

    Un beso fuerte :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues tiene buena pinta el gel que comentas, todo lo artesanal tiene un plus siempre. Lástima que me pille un poco lejos jeje

      Eliminar
  2. Me lo apunto, porque en casa nunca falta aloe y pronto se nos va a acabar el que tenemos, que no nos convence. Gracias por la review guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Es un gustazo usarlo!

      Eliminar
  3. No me termina de convencer el tema de que lleve alcohol :/ sobre todo siendo algo de aloe que normalmente te lo pones en quemaduras, irritaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está especialmente indicado para reparar la piel, y a mi me ha ayudado con las piernas después e la depilación. No se, a mi me funciona, pero toda opinión es respetable :)

      Eliminar
    2. Hola Eli! A mi me tenía buena pinta para la irritación después de depilarse pero al ver el alcohol de tercer ingrediente también me da yuyu.

      No es que sea defensora a muerte del no alcohol en los cosméticos pero depende del tipo y de la concentración en la fórmula. Como dice Utena, en un producto que se supone es para zonas irritadas o sensibles no me pega nada. De todos modos genial que te haya ido tan bien:) Yo no probé nada todavía de Babé...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Es taaaaaan genia!! <3

    Creo que con eso te lo digo todo, pero es que no podría estar más de acuerdo contigo! haha Ya te dije que me encantaba.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ^_^

      Me encanta descubrir productos que me enamoren por sorpresa y encontrar a alguien que opine igual :D

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo del envase, no sé porque hacen geles con envases rígidos :(
    El gel es genial, aunque yo siempre necesito hidratación extra después de la ducha.
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es que no se en qué están pensando... Yo tengo la suerte que con poca hidratación ya hago :)

      Eliminar
  6. No sabia de este producto pero según lo describes es maravilloso. Me lo apunto!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, Valeria :D Ahora te visito ;)

      Eliminar
  7. Con el calorcito suena super bien este gel, sobretodo eso de que se seque rápido, no soporto echarme algo y sentirme pegajosa, lo detestooooo, así que este producto suena muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, odio las mantecas y demás pringosidades, por eso me encanta este gel :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)