miércoles, 30 de septiembre de 2015

Essentia Box Septiembre 2015

¡¡Hola!!

Ya estamos de nuevo aquí con la cajita de este mes de Essentia Box, ¡me encanta recibirla! Como ya sabéis, se trata de una caja de belleza de suscripción mensual con la que contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión y financias proyectos solidarios. Puedes ver otras cajas de meses anteriores aquí.

La caja de este mes se titula El bosque animado y está especialmente indicada para el otoño, mi estación favorita. Las suscriptoras hemos recibido 4 tamaños originales de productos que estoy ansiosa de probar, ¿queréis ver cuáles?



Ante todo, perdonad la luz de las fotos, me llegó la caja ayer y estamos teniendo unos días un poco pochos, así que luz natural poca.


El primero de los productos es un gel de ducha de la marca Biopha Organic, sin jabón. Reconozco que al leer "sin jabón" he flipado un poco, pero sigamos. Está formulado a PH fisiológico, con aloe vera orgánico y huele genial a pera. Estoy segura de que me va a gustar, así que me reservo su análisis para más adelante, porque ya me veo que no podré esperar a estrenarlo cuanto antes.

El precio de los 400 ml es 5,90 €.




El concepto "magdalena de baño" me ha encantado, sólo por eso ya me apetece darme un baño calentito, ahora que ya empieza el otoño. Esta en concreto lleva manteca de Karité y diferentes aceites esenciales, con lo que el baño nos dejará bien hidratados. Además huele muy relajante, a nada en concreto, pero bien.

El precio es de 1,90 € por 130 gr.




No me esperaba un artículo de maquillaje como una máscara en la caja, pero estoy muy emocionada de que haya venido. En concreto, es ta es de la marca Dermeyes. Es hipoalergénica y promete longitud, definición y volumen. No contiene parabenos, ni perfumes, ni parafinas, ni aceites minerales ni lanolinas. Tiene buena pinta, pero no la abriré hasta que la vaya usar para que no se me seque, con vuestro permiso.

El precio es de 19,90 € por 8 ml.



¿Soy yo o hace dos cajas recibí ya un khol? No, no soy yo, lo acabo de revisar. En fin, esta khol de la marca Khojati parece más fácil de aplicar que el anterior. La claves es que esta vez es en forma de lápiz. Es un producto 100% natural que se usa para la línea de agua. No me atrevo a usarlo para una jornada completa por si pigmenta mucho y me sale el look oso panda, pero el fin de semana me lanzaré.

El precio es de 4,40 € por 0,75 gr.


Y hasta aquí la caja, me ha gustado bastante en general, y lo voy a usar todo seguro (además mi ansia me dice que próximamente). Espero que os haya gustado el post de hoy, he intentado no enrollarme mucho porque últimamente estoy un poco cansina.

¡Nos leemos pronto!




16 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene la máscara y el khol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se confirma y funcionan bien, tengo ganas de descubrirlo!

      Eliminar
  2. Ha sido leer el post y echar de menos tener bañera :(
    Con lo que me gustan los baños relajantes con pijadicas en el agua juuuuu
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no tenía bañera, pero desde que tengo una, de vez en cuando me doy algún que otro baño ;)

      Eliminar
  3. Joooolín, no veas qué completa.
    Se han estirado mucho con tanto tamaño venta, la verdad.
    Los geles sin jabón son los mejores para pieles sensibles y además resecan mucho menos la piel, así que perfecto.
    Y de la marca Dermeyes me suena que usé algo y quedé contenta (aunque no recuerdo el qué) así que espero que la máscara tambiñen te guste :)
    Un besote y ahora a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de las mejores que he recibido hasta la fecha. El gel tengo muchas ganas de estrenarlo y en breve lo haré (ya os contaré), y la máscara me temo que se quedará a la cola de las otras :)

      Eliminar
  4. Esta caja es genial! La máscara de pestañas debe de ser una pasada por el precio que tiene :) Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Essentia box, para mi de las mejores del mercado! La bomba/ no bomba de baño tiene Pintaza! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Te acabo de descubrir por instagram y me han enamorado tus foros. Enhorabuena por los 300 seguidores ya tienes uno mas :DD
    Lo que mas me llama es la Magdalena tiene súper buenapinta. A ver si me animo y me hago suscriptora :) n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cuando me decís estas cosas me cae la lagrimilla :D Espero irte leyendo por aquí y por IG :)

      Eliminar
  7. Magdalena de baño..que cosas tan curiosas sacan, seguro es una delicia *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mona lo es, a ver si el baño es hidratante como promete :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)