lunes, 21 de septiembre de 2015

Corrector Total Cover de Etnia Cosmetics

¡¡Hola!!

¡Buena semana a tod@s! Hoy os escribo ya con un año más de experiencia, a ver si se nota (para bien, espero). 

Hoy os voy a hablar de un producto que compré por necesidad (se me acabó mi corrector) pero que lo hice sin leer ninguna reseña sobre él. De hecho, he preferido no hacerlo para así contaros mi experiencia sin "mancillar". Si ya habéis leído el título, os hablo del Corrector Total Cover de Etnia Cosmetics. Sé que llevo un tiempo bombardeando con esta marca, pero es que me gusta mucho y siempre que voy arraso con ella.

¿Queréis conocerlo un poco más?






Se trata de un corrector compacto en crema, como veis o sospecháis con la imagen. Es un corrector de larga duración y con el cual, con poca cantidad, permite camuflar ojeras e imperfecciones. A pesar de ser en crema, tiene un acabado en polvo bastante mate (por deciros algo, similar al Porefessional, salvando las distancias).  Es apto para todo tipo de pieles, pero lo recomiendo para contornos de ojos secos y con tendencia a cuartearse con los correctores. Tiene una cobertura media-alta.

Contiene topopherol natural (que es un antioxidante y anti-radicales libres). No contiene parabenos.

El tono que tengo yo, el que veis en la imagen, es muy clarito, es el Tono 02 (para las que sois blanquitas de piel y os cuesta encontrar correctores claros, creo que os puede interesar). No es el más claro, aun había uno más por debajo.



Como todos los productos en crema, siempre podemos usarlo con los dedos o con brocha, todo depende de vuestra habilidad y de la definición que le queráis dar. Yo personalmente lo hago con los dedos (sí, últimamente me ha dado por ahí).

La textura es cremosa pero suave al tacto y es muy fácil de difuminar. Al tener este tono claro, en mi caso, me sirve para aplicarlo formando un triángulo entre la ojera y el final de la nariz, y además me ayuda a iluminar el rostro. 




Os tengo que decir que no lo compré muy convencida, porque no había probado nunca este tipo de correctores, pero empiezo a necesitar cubrir esta zona de la ojera cada vez más. Así que le hice caso a la chica de Etnia.

Al principio me costó un poco acostumbrarme a usarlo, estaba usando uno con aplicador y tener que usar el dedo no me hacía gracia. No es que tenga dedazos precisamente, pero simplemente no lo había hecho antes. Además, la cobertura es tan alta que me veía demasiado "cubierta". 

Lo que estoy haciendo ahora para aplicarlo y que me encanta es aplicarlo antes de la BB cream. Así, cuando aplico la BB cream, se me difumina mucho mejor y queda muy natural, y a la vez cubierto.

En resumen, es un poco "tricky" de usar, pero después de pillarle el puntillo me encanta. Además está bien de precio, o sea que os podéis permitir probarlo sin una gran inversión. Eso sí, quiero esperar varios mese a ver como "envejece" el producto (por si se seca o algo).


El precio es de 11,50 € por 4 ml.
Mi puntuación es de 7.





14 comentarios:

  1. Pues mi madre estaba buscando un corrector de este tipo y por lo que comentas le puede venir bien. ¡Le haré llegar tu opinión!

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así me gusta, haciendo propaganda :D Espero que le guste!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Se debe de parecer mucho al Camouflage Cream de Catrice que es mi favorito! La verdad es que no lo suelto por nada del mundo! :D

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo comparar porque el de Catrice no lo he probado ni tengo referencias de él :)

      Eliminar
  3. No he probado anda aún de esta marca. Estos tipos de correctores yo los usaba con una brocha, pero sí es verdad que con el dedo se funden mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, además, con mi poca mano por las brochas... ¡tengo que tirar de dedos!

      Eliminar
  4. Este tipo de correctores yo lo aplico con un pincel a la ojera y después lo difumino con los dedos. Así no tocas con los dedos directamente el producto en el envase (por si las bacterias pudieran hacer de las suyas) y con el calor de los dedos en la ojera se difumina perfectamente bien.
    No me gusta demasiado que cubran mucho porque creo que más que disimular la ojera atraen atención (cuando quedan artificiales). Pero me apunto este para echarle un vistazo cuando pase por una tienda Etnia.
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues buena idea (no se si llego tarde a hacerlo). No te espantes por la cobertura, no es que deje un pegote; de hecho queda bastante natural, para nada "panda style". Si pasas por Etnia, que te lo prueben!

      Eliminar
  5. Yo como tú adoro Etnia, ha sido un descubrimiento esa marca sin duda. El corrector no lo he probado, pero también tiene una pinta increíble.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro más a la lista, ala! Está bien, por el precio no se puede pedir más!

      Eliminar
  6. no lo he probado pero la verdad que me va tan bien con el de maybelline y con el de boujoirs que no creo que me arriesgue con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres una usuaria fiel no seré yo la que te haga cambiar de idea, faltaría más :D

      Eliminar
  7. Buenas guapa !! gracias por el descubrimiento yo como tu adoro etnia desde que descubrí la marca, lo tengo en cuenta para más adelante cuando se me acaben los correctores que tengo !! gracias por la sugerencia !! un besazo la verdad que tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas !!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)