miércoles, 16 de septiembre de 2015

Color Tattoo 24h de Maybelline NY

¡¡Hola!!

Ya estamos a media semana, empezando ya casi el otoño (o al menos es lo que nos hace saber el tiempo) y mi estación favorita. ¡Qué ganas tenía de enfundarme los botines! Sí, estoy muy pesada con esto... más me vale que empiece con la reseña de hoy, ¿no?

Hoy os voy a hablar de un producto que seguro que todas conocéis, pero que yo he descubierto recientemente. Se trata de la sombra en crema Color Tattoo de Maybelline, una sombra que dura todo el día inalterable y que se aplica en un periquete.

¿Queréis saber un poco más de ella?





Como ya os he dicho, es una sombra en crema con una fórmula rica en perlas y colorantes que permite una intensidad y duración de 24 horas (esto es lo que promete). Su base gelatinosa facilita que el color se deslice fácilmente por el párpado, creando una película de color resistente al agua.

Los tonos que tiene son metalizados (como veis, yo tengo el 35 - On and on Bronze, un color bronce precioso, pero tenéis 8 más), así que si no os gustan los destellos y los brillos, absteneros directamente de comprarla.

Es un producto oftalmológicamente testado y apto para ojos sensibles y usuarias de lentillas.



El uso de esta sombra es extremadamente sencillo: simplemente, cogemos un poco de cantidad con el dedo y la aplicamos directamente sobre el párpado móvil, de dentro hacia fuera (es decir, desde el lagrimal). En este punto, puedes dejar tu look uniforme o bien darle más intensidad a la parte exterior del ojo, pero esto ya va a gustos y depende del look que quieras conseguir. En la web de Maybelline podéis encontrar algunas ideas de looks, por si os apetece inspiraros.

También se puede usar con pincel, pero personalmente veo mucho más simple hacerlo con el dedo. Otra idea es usarlas como base, para aplicarle otras sombras encima. Ahí lo dejo a vuestra elección, ¿cómo la usáis vosotras?




Llevo mucho y muchos años viendo buenas opiniones sobre este producto en múltiples blogs, pero nunca me había animado a comprarlo, tampoco se muy bien por qué, cabe decir. Pero finalmente me decidí y compré este tono (de momento sólo uno, pero creo que vendrás más) tan precioso, el más bonito que vi en ECI (pero me han dicho que en Primor están mejor de precio y hay más tonos).

Y me alegro de haberlo hecho porque me encanta y la estoy usando cada día desde que me la compré, con más o menos intensidad dependiendo de si es para ir a trabajar o para salir de noche, y combinada con eyeliner líquido. No os podéis imaginar (o sí) lo chulo que queda simplemente con estos dos pasos. Y lo mejor es que dura todo el día sin moverse de sus sitio, no tengo el problema de que me deje motitas en la mejilla cuando me la aplico (como me ocurre con las sombras en polvo) y le da una luminosidad al ojo que tira para atrás.

Como nota negativa es que me han dicho que se acaba secando, crucemos los dedos para que me dure mucho antes de que ocurra. De momento viviré el momento, y veremos lo que me dura (ya o lo sacaré en un productos terminados para que calculéis).

En definitiva, yo os la recomiendo. Eso sí, no seáis primas y compradlo en Primor, que en ECI está dos euros más caro (yo no lo sabía y por ansia viva lo compré...).


El precio por la sombra es de 5,95 € en Primor (más de 8 € en ECI).
Mi puntuación es de 10.








29 comentarios:

  1. Me encanta esta sombra!! La mia está a puntito de terminase!! la tengo desde que salió esta gama hace como 4 años y no se me ha secado aún :) El truco es cerrarla bien fuerte! La verdad es que es mi sombra comodín. Sirve para cualquier ocasión!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, la cerraré tan fuerte como pueda para que me dure, pero ¿4 años? No estará ya más que caducada? jajaja

      Eliminar
  2. Hombre, a mí se me secó después de años de tenerla, ¿eh? No es que tengas que usarla en dos meses.
    Aunque por lo que dice Laura a lo mejor estaba defectuosa la mia, no sé, misterios del maquillaje.
    Yo la aplicaba con el dedo en días de vagancia y con pincel los otros, aunque no me gustaba tener el dedo bronceado después xD
    El color es súperacertado y queda genial.
    Un petonàs Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, en mi mente pensé que se me sacaría el mes que viene jajaja XD
      El efecto "dedo bronceado" lo soluciono con una toallita, no es que me guste especialmente maquillarme el dedo jaja

      Eliminar
  3. La verdad es que no puedo opinar sobre este tipo de productos, pero parece que has acertado con tu elección. Por otra parte, estoy de acuerdo en que no hay mejor herramienta para la aplicación que el dedo jajaj

    Besos y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es totalmente gratuito y se limpia con simple jabón jajaja

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Baratos y buenos, sin nada que envidiar a los de otras marcas más caras.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a decir verdad no he probado de caros, peor este me encanta y me los compraría todos!!

      Eliminar
  5. TENGO DEMASIADAS SOMBRAS Y NO PUEDO USAR TODAS, NO ME CREES MÁS NECESIDADES.
    Y dicho esto... hahahahah
    Apuntadísima. Para cuando acabe alguna sombra y eso... .:P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, creo que vas a caer antes, a ver si te piensas que yo he acabado alguna jajaja

      Eliminar
  6. Pues en valencia seguimos en pantalon corto y sandalias, y yo tambien tengo unas ganas de ponerme botines ya ;_; Y me alegro que te fuera tan bien, la verdad es que tenian pintaza, yo ya te dije que cuando salieron se me encaprichó muchisisissimo la morada o azul '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, deberías trabajar en mi curro, ahí nunca es verano ¬¬' No imaginas lo que es estar a 40 grados fuera (exagerando) y dentro a 20, luego claro que te costipas!!

      Eliminar
  7. También es el único tono que tengo de esta marca pero me encanta.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado me gusta mucho este estilo de sombras... El color es precioso :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo algunos tonos y estoy deseando hacerme con este también porque son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. No sabía de su existencia pero después de ver tu opinión respecto a ella y lo fácil que es de aplicar la compraré sin duda. ¡Gracias por la información guapa, me quedo como seguidora!

    Y te invito a que te pases por mi blog, ¡besos! http://patriusck.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  11. Me compré un dorado hace 4 años y ahí sigue, por ahora no se ha secado. Me gustaría probar más tonos, pero es que ya tengo demasiadas sombras!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un clásico, pero que sepas que nunca se tienen demasiadas sombras XD

      Eliminar
  12. Que lindura, *_* uso una sililar de ELF, igual podria pobar esta marca.

    ResponderEliminar
  13. que bonita la sombra !!!! me ha gustado mucho !!!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que me han convencido... Me tira para atrás lo de que brille pero creo que se le puede sacar partido... Los miraré sin duda.

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de los brillos, pero esta me encanta, le da un toque tan bonito... :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)