viernes, 18 de septiembre de 2015

Bálsamo Ojos Precioso de l'Occitane

¡¡Hola!!

¡Por fin es viernes! Y lo mejor, ¡mañana es mi cumple! Así que os invito a todos a felicitarme, es totalmente gratis hacerlo, así que estiraros un poco (jeje, la edad de proporciona un alto nivel de humor, como veis...).

Para celebrarlo por lo alto, os traigo un producto que he estado probando los últimos meses y que quiero compartir con vosotros. Os hablo del contorno de ojos de L'Occitante en Provence, supongo que ya lo conoceréis porque es uno de los best sellers de la marca. Ya hacía tiempo que le tenía el ojo echado y me lancé.

¿Queréis conocerlo un poco más?




Este contorno de ojos, oficialmente llamado Bálsamo de ojos Precioso, nos ofrece una acción triple para corregir las arrugas y la firmeza. Uno de sus ingredientes, la Siempreviva, estimula la producción de colágeno para corregir la arrugas y conseguir una piel más lisa. Proporciona una acción anti-bolsas y anti-arrugas gracias a los extractos de hiedra y rusco.

Es una crema de textura ligera (para las que os molesten las cremas pesadas es ideal) que se absorbe muy rápido y es totalmente inodora.


Los ingredientes que contiene son: aceite esencial de siempreviva biológica micro-encapsulada, extractos de células de siempreviva biológica, extractos de hiedra y rusco, proteínas de almendra y agua floral de rosa y de siempreviva.



Siempre me gusta recordaros cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, porque me consta que mucha gente lo hace mal, y daño no hará recordarlo. Lo aplicaremos delicadamente sombre el contorno del ojo, en el hueso del pómulo, mañana y noche. Siempre con la piel limpia, tras el tónico y el sérum, desde el interior hasta el exterior.

También es muy importante hacerlo con el dedo anular, para aplicar menos presión, ya que es una zona ultra sensible. Primero lo haremos a toquecitos y finalmente realizaremos un movimiento alisador. Veréis que enseguida se absorbe.



Creo que ya intuiréis un poco mi opinión sobre el producto. Es fácil de aplicar, es ligero y no tiene olor (soy muy de olores, pero valoro su ausencia en los productos faciales). El envase me parece precioso y es muy fácil de abrir, y esto lo digo como positivo porque me ha pasado de utilizar productos que se hacen horribles de usar por su tapón.

Me gusta mucho que se absorba rápido, sobretodo cuando vas con prisa, ideal para gente como yo que se levanta con el tiempo justo. No os puedo decir si mitiga las arrugas porque no tengo, pero si que he notado un poco más de iluminación en mis ojeras (no me siento tan panda).

Por otro lado, para ponerle algo negativo, encuentro que la forma del envase (con el cuello más estrecho que la base) lo hace un poco complicado de usar si no está lleno. Vamos que apurarlo cuando quede poco me va a costar, ya lo presiento.

En resumen, ganan los pros en frente de los contras, así que os lo recomiendo. Además es un buen producto a un precio no muy elevado a mi entender.


El precio es de 36 € por 15 ml.
Mi puntuación es de 8.



18 comentarios:

  1. Pues no conocía el producto, pero no pinta mal.
    Para un contorno casi que prefiero que no huela a nada, pero lo del envase con cuello estrecho ya no me gusta tanto, habrá que usar una cucharilla al final, ¿no?
    Lo que más me ha gustado es que se absorba rápido, por la mañana odio notar la ojera todo el rato empapada de contorno...
    Me lo apunto, aunque por ahora estoy servida de contornos.
    Felicitats per avançat, que demà no sé si me'n recordaré :P Passa un cap de setmana genial, bonica.
    Un petonàs, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca he usado cucharilla, soy más de "contorsionismo dedil" (pero igual me planteo usarla, porque el bote es enano. Yo creo que te gustará,m conociendo más o menos lo que vas posteando :)

      I merci per les felicitacions!!

      Eliminar
  2. Veo que te parece un producto recomendable y, teniendo en cuenta la casa que lo produce, me parece que está perfectamente presentado y que resulta bastante económico. De todos modos, seguro que todavía no tienes arrugas... Y no te voy a preguntar cuantos años cumples mañana (eso no se dice), pero MUCHAS FELICIDADES desde ya porque tengo muy mala memoria e igual mañana no me acuerdo!! jejeje

    Siempre es un placer leerte. Besos y que disfrutes de tu día especial :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede preguntar todavía, tranquilo, 33 otoños (es como los dos patitos, pero sacando culo jajaja)! Gracias!!

      Eliminar
  3. Yo de esto tenía un roll efecto frio que me aprecia maravilloso y au..para el contorno de ojos apenas he usado nada así que no puedo decirte ni comentarte mucho porque no tengo ni idea! Eso si, bonito es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues si te acuerdas ya me dirás cuál es ;) El efecto frío en las ojeras me tira bastante :)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, lo anoto para cuando acabe los 300 contornos que tengo abiertos a la vez. Por cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no he experimentado casi nunca lo de tener varios abiertos, a menos que sean minitallas, soy muy maniática con eso jaja

      Eliminar
  5. De nuevo ¡¡Muchas Felicidades!! Que cumplas muchos guapa ^^
    Pues no he probado tratamiento de L'Occitante (todavía), pero oye tiene muy buena pinta, y sí, es realmente bonito... A ver si me pongo en serio con los contornos de ojos :)
    Un besazo Eli
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de nuevo, ¡¡muchas gracias!! ¡Espero cumplir muchos más con vosotr@s! Este contorno creo que es de los que vale la pena probar, suavecito y bastante efectivo :)

      Eliminar
  6. Tenia una muestra hace poco, y me ha gustado mucho. Me llego para 3-4 dias y si que note la zona hidratada y mas luminosa. De momento tengo el contorno organico de Travarno y me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, creo que es una buena marca :)

      Eliminar
  7. Me ha llamado muchisimo la atencion pero en cuanto he visto el precio... lo siento pero mi bolsillo no se lo puede permitir!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, aunque por el precio puede que me lo piense un poquito antes de comprarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, pide una muestra (si es que tienen), como mínimo antes de arriesgarte :D

      Eliminar
  9. Buenas nena !! gracias por la entrada y por darnos a conocer este producto !! conozco la marca porsupuesto pero demasiado elevada de precio para mi economía de ahí que no tenga nada de ella !!! si fuera mas barato a lo mejor me atrevería a probarlo pero con lo caro que es.... me echa para atrás bastante !! gracias no obstante por la recomendación !! muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me sorprende que lo encontréis caro! A mi no me ha parecido caro, será verdad porque más de una lo habéis comentado!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)