lunes, 14 de septiembre de 2015

Aceite Oleoterapia de Etnia Cosmetics

¡¡Hola!!

¿Cómo estáis? Antes de nada, para todos los que hoy empezáis el colegio, instituto o universidad, ¡ánimo en el primer día! Y para haceros este inicio más placentero o menos agobiante, os traigo un producto que he probado recientemente (y os enseñé en este haul). Se trata del Aceite capilar Oleoterapia de Etnia Cosmetics. Es un aceite muy especial, ¿quieres saber por qué?

¡Te invito a conocerlo!




El aceite de la línea de Oleoterapia de Etnia es un tratamiento a base de la mezcla de cuatro aceites esenciales: Aceite de Baobab, Aceite de Argán, Aceite de Algodón y Aceite de Macadamia. El objetivo de este producto es proporcionar al cabello hidratación, brillo y suavidad.

Es un aceite indicado para todo tipo de cabellos, sobretodo si son faltos de estas tres características que acabo de comentar. El olor es increíblemente bueno, mayormente el olor se lo da el aceite de Argán, que a mi personalmente me encanta y es de mis olores favoritos.

Lo más sorprendente es que a pesar de ser un aceite, no es para nada aceitoso, es, como describió la chica de la tienda, un aceite seco.



Como veis en la imagen, el envase tiene un aplicador en forma de spray. Para aplicarlo, la marca recomienda aplicar poca cantidad de producto en la palma de las manos y luego proceder a aplicarlo en el cabello (seco o húmedo). Masajearemos el pelo para repartir el producto y volver a aplicar en las zonas más necesitadas.

Otro modo de usarlo es directamente sobre el cabello, masajeándolo después (así es como lo aplico yo, aprovechando lo cómodo que es de aplicar).

No es necesario enjuagar




De sobras sabéis que soy una enamorada de la marca y de su packaging, pero eso no significa que todos los productos sean perfectos. Pero en este caso, este producto me ha enamorado. Es fácil de usar, huele de maravilla y lo mejor de todo, funciona muy bien en mi cabello.

Cuando fui a la tienda, mi idea no era comprar este aceite, sino el otro que tienen de Argán, pero la chica me recomendó este. Es un pelín más caro, pero creo que acerté. Da mucho miedo utilizar aceites en cabellos grasos como el mío, pero por el uso de la plancha pierdo el brillo y necesitaba algo así.

¿Me ha funcionado? Divinamente. ¿Lo recomiendo? A todo tipo de cabello, sobretodo si os pasa como a mi, que necesitáis un extra de brillo y suavidad en el cabello. Además es tan cómodo de aplicar que hasta las más perezosas lo usaríais.


El precio es de 12 € por 50 ml.
Mi puntuación es de 9.





14 comentarios:

  1. Gracias por los ánimos, yo empiezo mañana y estoy... :P
    Pues tengo uno por ahí (si no me equivoco es el de argán) que sólo usé una vez. A ver si en invierno, que mi pelo necesitará una ayuda extra por el uso del secador, me animo y lo empiezo a usar.
    Creo que los ingredientes no son los mejores para el pelo, pero oye, si funciona... ;)
    Un petó bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimos! Espero que haya ido bien el inicio del curso! Sí que es cierto que te pones a leer los ingredientes y te caes de espaldas, pero la verdad es que me va bastante bien :)

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas a Etnia... Tengo que hacerme con algo de la marca ya! Y este aceite, ahora que lo he visto, me ha tentado muchísimo. Me imagino su olor y cómo debe dejar el pelo y mmm... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huélelo, el olor es una maravilla! Y te acompaña durante el día, es una pasada!

      Eliminar
  3. Me encnantan aceites capilares, y si huele bien mas todavia)
    Este no he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando muy bien, a parte del buen olor, no es tan graso como otros aceites.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por los ánimos! Leer un post de los tuyos va muy bien después de una mañana agotadora y más todavía cuando se trata de un producto que parece haberte encantado!!

    Besos y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya ayudado a sobrellevar el día! ¡A disfrutar también!

      Eliminar
  5. No lo conocía, y me encantan los aceites para el pelo! He probado muchos, y ahora mismo estoy con el Moroccan Oil y uno de Leonor Greyl. Me apunto éste, tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados quedan los que comentas también tu, que no los he probado ;)

      Eliminar
  6. Que buena pinta!! Se me está acabando mi aceite para el pelo, así que me apunto este! Además estoy deseando probar algo de Etnia!!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Es una marca que me encanta, os la recomiendo siempre, además es de la tierra :D

      Eliminar
  7. ays yo todavía no he probado la marca y le tengo muchísimas ganas, me apunto este producto!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)