lunes, 20 de julio de 2015

Productos Terminados XX

¡¡Hola!!

Parece que fue ayer que empecé a guardarme los botes vacíos de lo que iba gastando... y ya llevamos 20 ediciones, 20 meses, ¡que se dice rápido! No tenía ni idea de la de cosas que se pueden gastar hasta que no empecé a almacenarlo. Incluso tengo un cajón destinado a ello, ¡viva el frikismo!

Bueno, no me enrollo más, que tengo que contaros mucha cosas de todo lo que se me ha ido terminando últimamente, ¿lo queréis ver?




Ya es casualidad acabar tantos a la vez, teniendo en cuenta los siglos que me dura un bote de agua micelar. De esta misma os quería hablar, por si no la conocéis. El agua micelar de Bioderma es el producto que mejor me desmaquilla y me deja una sensación de limpieza y frescura en la piel. No sólo sí la volveré a comprar, sino que ya lo he hecho, no la cambio por ninguna (os dejo el enlace aquí de la reseña que hice en su día).

Como desmaquillantes de ojos, he terminado el de Clinique y el de Kiko. Los dos me gustan, pero me sigo quedando con el de Sephora. El de Clinique sin duda es el mejor que he probado pero es excesivamente caro para un desmaquillante. El de Kiko no está nada mal, pero no creo que repita de momento, aunque no lo descarto en un futuro.

Por último en esta sección, he terminado los discos desmaquillantes de uñas de Etnia. No me han gustado nada, eran excesivamente aceitosos, y no retiraban bien los esmaltes. Fue un regalo, por lo que no pagué por ellos, pero no los compraría.




Uno de los productos que más me han gustado de este haul ha sido la minitalla de gel de ducha de Korres que me llegó por parte de Maite del blog Mint Candy Apple. Me ha encantado el aroma y el hecho de que sea una marca natural. Lástima que fuera tan pequeño, aunque me ha cundido bastante por el tamaño que era. Lo compraría, sin duda.


De crema corporal he terminado el Touch Of Happines de Rituals. Las cremas de Rituals son de lo mejorcito, y además este aroma anaranjado me encanta. Me costaría escoger entre esta fragancia y la de Sakura, ambas me enamoran. Lo único que cuesta es apurar el bote, pero a pesar de eso, lo volvería a comprar.

He terminado también el primer bote de anticelulítico de Sesderma (os hablé de él aquí). He tenido que destruir el envase para poder apurarlo, porque tiene el mismo problema que os he contado antes, cuesta mucho sacar hasta la última gota. Pero me ha encantado y ya estoy usando mi segundo bote.



Este mes en este apartado tengo sólo muestras y minitallas, que terminé después de volver de mi viaje a Dublín. Me han gustado mucho, os las listo brevemente:

  • Mascarilla coreana MJCare de Miel: la compré en Japón hace tiempo y me la estaba guardando. Me ha encantado.
  • Gel facial de día de Clarins: Aunque la talla era mini, me ha servido para disfrutar de la frescura y de su hidratación. Me ha gustado mucho.
  • Sérum antiedad de Olay: Otra minitalla que me ha gustado, tengo otra en la recámara, pero no se si me compraré la original.
  • Crema facial de Korres: Ya os he dicho antes lo que me ha gustado el gel, esta crema no ha sido menos. Si tengo la oportunidad, repetiré, cuando termina las que tengo.
  • Contorno de ojos de Kielh's: Me ha enamorado y seguramente lo acabaré comprando. Es denso, pero hidrata perfectamente.
  • Mascarilla de Glamglow: También me ha gustado, resucita la cara de muerto en 10 minutos, pero es bastante cara y no creo que la compre.


Se ha terminado mi talla original de Porefessional, pero cuando termine un par de minitallas que tengo la volveré a comprar. Es el mejor primer antiporos que he probado, llevo más de un año usándola, intercalada con otras, pero siempre vuelvo. Os dejo el enlace aquí a la reseña que hice en su día (siento la mala calidad de la foto, no me di cuenta hasta que la pasé al ordenador).



Por último he gastado otro mini Batiste que me ha encantado. El olor original de este champú seco es muy ligero y apenas se nota, y en temas de pelo creedme que es un plus muchas veces (si habéis usado la crema americana antes y queréis conservar su olor). No sólo lo volveré a comprar, sino que lo he comprado ya en muchas variedades.


Y hasta aquí la vigésima edición de mis productos terminados, espero que no se os haya hecho demasiado larga y que me escribáis vuestras experiencias con los que hayáis probado vosotras, a ver si coincidimos.



18 comentarios:

  1. Como siempre, es un placer comprobar la gran variedad de productos que usas y las magníficas reviews que realizas. En mi caso, creo que voy a comprar el gel de ducha de Korres porque me ha llamado mucho la atención y ando buscando un producto así.

    Un beso y feliz semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, es un gel que a la par que oler fenomenalmente, es natural y, por supuesto, limpia :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en el champú seco, acabo de estrenarlo, a ver si me gusta tanto como a tí!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien huele la crema de Rituals ^^
    El champú de Batiste lo tengo pero en otra gama.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es de las mejores que tienen, le gusta a todo el mundo!

      Eliminar
  4. Quiero esa crema de Rituals :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que están de promoción ahora por rebajas, yo me pasaría a ver :)

      Eliminar
  5. El contorno de ojos me llama mucho la atencion! y los champus de batiste tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batiste es genial, si aun no los has probado, no se a qué esperas :)

      Eliminar
  6. ¡Qué buenos productos! Yo estoy enamorada del olor de esa hidratante de Ritualsy , si no lo has hecho, tienes que probar el exfoliante, es de los que más me han gustado.
    Yo también repito una y otra vez con Batiste y siempre acabo volviendo a PoreFessional.
    Yo pienso lo mismo que tú, una no se da cuenta de los productos que acaba hasta que los almacena ;)
    Un beso enorme Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí que he probado el exfoliante, una muestra, y me encantó (pero perdí en envase o lo tiré, no lo recuerdo...). Es una pasada lo diógenes que nos volvemos, ¿verdad?

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero las mascarillas asiáticas tengo ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  8. Buenas nena !! estoy totalmente de acuerdo contigo con la crema corporal de rituals pero a mi me gusta mas la linea blanca tambien conozco el desmaquillante de kiko y opino lo mismo :) los demás productos no los conozco pero tengo en cuenta tu opinión muchas gracias por dejarnoslas, al final del mes haré yo mi entrada como siempre con los productos que he terminado yo un besazo grande espero que estes pasando buen verano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, un verano genial a ti igualmente!!

      Eliminar
  9. El agua de Bioderma la tengo ganas desde hace tiempo pero al final siempre repito con A-derma. De Rituals coincido contigo es que todo huele que alimenta y tiene muy buena calidad. El champú de Batiste... todavía no lo he comprado, estoy buscando el de cereza y no doy con el :( Al final pediré el Blush en Primor con este clásico.

    La mascarilla de Miel tiene pintaza con ese envase, ya sabes lo que me gusta a mi lo japonés jeje

    Muchos besos amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras el Batiste de cereza no te preocupes, todos huelen bien (el de cereza tampoco es que sea muy distinto del resto). Rituals, mmmmm. Me apunto de la A-derma, pero no se si cambiaré a mi querida Bioderma...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)