viernes, 3 de julio de 2015

Favoritos de Junio 2015: Especial labiales

¡¡Hola!!

¡Buenos y maravillosos viernes! Si no os habéis deshecho ya con el calor, os invito a una nueva edición de los favoritos. Como es verano y me siento innovadora, este mes he decidido hacerlo en formato labiales, es decir, mis labiales favoritos. Me gustan de distintos formatos, colores y tipos, así que alguno podrá gustaros, eso espero. Ah, y os lo he hecho en modo ranking, el Top 9 (por qué poner top 10, si puedes hacer un top 9).

¿Queréis conocerlos?



En la novena posición, el rosa chillón de Jelly Pong Pong (lo conseguí en una Glossybox de hace mil siglos, os dejo el enlace aquí). Es muy hidratante y pigmenta mucho, muchísimo. Lo uso sobretodo en verano, porque es un color bastante potente, como podéis ver. Soy muy de rosas, y este fue uno de mis primeros rosas.

Lo mejor: La hidratación y la comodidad.
Lo peor: La duración, me dura muy poco.

El precio es de 18 €.



En la octava posición, el mate de la familia, Lasting Finish Matte de Rimmel by Kate Moss (os hablé de él aquí). No hay mucho más que os pueda decir que no os haya contado ya, el tono es potente y bien rojo, y el color es mate. No tiene pretensiones, es un producto de precio bajo y muy recomendable.

Lo mejor: La pigmentación.
Lo peor: La hidratación.

El precio es de 5 €.



El la séptima posición, otro rojo colorado. Esta vez, un hidratante de Astor de la línea Soft Sensation. No uso rojos casi nunca, por eso está en esta posición, porque realmente me gusta mucho. Como los otros dos, es un tono potente, pero al ser tan cremoso dura muy poco en los labios y hace un efecto raro si no lo retocas.

Lo mejor: Lo fácil que es de aplicar y cremoso.
Lo peor: La duración.

El precio es de 10 €.



En la sexta posición, uno de mis primeros labiales (sí, hasta hace poco no usaba labiales), y me vino en una GlossyBox hace eones (concretamente en octubre del 2013, os dejo el enlace aquí). Es muy hidratante y pigmenta muy bien (el tono es un nude subido, para entendernos).

En la otra punta tiene un gloss, que tiene un color transparente tirando a rosita, que antes usaba mucho y ahora ya no tanto, me quedo con el labial solo.

Lo mejor: El hecho de ser un dúo.
Lo peor: El packaging es un poco endeble.

El precio es de 12 €.



En quinta posición se cuela un labial que técnicamente no lo es, pero es que me gusta tanto y es tan hidratante que lo he querido poner. Se trata del bálsamo con color de Figs & Rouge, que me vino también en una Glossybox (enlace aquí). Es de origen 100% natural y además tiene un poco de sabor a cereza.

Lo mejor: La hidratación.
Lo peor: La duración, es con diferencia el que dura menos.

El precio es de 5,80 €.



En la cuarta posición, me gusta mucho este gloss/labial de Kiko, porque me costó como 2 € en su día, fue uno de mis pecados pasando un día por delante de la tienda. Es muy cómodo de usar, y da el efecto de llevar un gloss, pero  la sensación de llevar un labial. ¿Me explico? Eso sí, no esperéis una duración extra larga, porque no la tendréis. Os hablé de él aquí.

Lo mejor: El precio, lo compré muy rebajado.
Lo peor: La pigmentación.

El precio es de 6,90 €.



En tercera posición, ya en podio, el Benetint de Benefit, mi rojo favorito. Es natural, pigmenta mucho y dura aun más. Me permite usar rojos en el día a día sin sentirme muy maquillada usando poca cantidad, y más rojos si le doy más capas. Eso sí, barato no sería. Os dejo la reseña entera aquí


Lo mejor: La variedad de tonos que puedes conseguir.
Lo peor: El precio.

El precio es de 34,90 €.



La medalla de plata se la lleva el lápiz aterciopelado de Nars del que ya os hablé aquí. El color me enamora y es totalmente mi estilo de labio (¿se puede tener estilo de labio?). Sinceramente, está segundo, pero comparte el primer lugar con el siguiente, porque desde que lo compré no he dejado de usarlo. Se aplica muy fácilmente, al ser lápiz, pero a su vez es cremoso y con prebase de alargo bastante la duración.

Lo mejor: El tono, la fácil aplicación, el packaging... todo
Lo peor: Nada.

El precio es de 25 €.



Y por último, el favoritísimo de todos los tiempos, mi estimado Lip Gel de Marc Jacobs. El brillo que tiene es justo el necesario, ni más ni menos. El tono coincide con el del labio, pero ensalzado, y le da un toque sofisticado que queda precioso, de verdad. Todo un 10, igual que el anterior (si no lo recordáis, os lo dejo aquí).

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.

El precio es de 29,95 €.


Y hasta aquí mis favoritos, esta vez especial labiales. Espero que os haya gustado esta innovación, me gusta ir probando cosas diferentes, y normalmente os va gustando. ¿Queréis que vaya haciendo de vez en cuando favoritos temáticos? ¡Dejádmelo en los comentarios!






24 comentarios:

  1. ¡Una selección muy completa! No me extraña que te quedes con Nars y con Marc Jacobs, porque son dos de las mejores firmas dentro del mundo de la cosmética.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te lo hacen pagar pero lo mejor es que valga la pena lo que compras... ¡y esta vez si!

      Eliminar
  2. El de kiko me ha encantado. Tengo uno muy parecido de deliplus y lo utilizo muchisimo en esta epoca.

    ResponderEliminar
  3. En este caso creo que ha quedado claro que aunque los primeros puestos sean los productos más caros algunas veces merece pagar un poquito más por ter todos los beneficios juntos jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, de tanto en tanto un capricho no duele :D

      Eliminar
  4. Me ha encantado la selección Eli. Yo también tengo un Lasting de Rimmel y estoy enamorada (aunque sí, hay que vigilar con la hidratación.
    El de Marc Jacobs es precioso (sí, el envase también) y el de Nars también tiene una pinta estupenda.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit! Veo que opinamos bastante igual en este tema, los labiales de Rimmel tienen colores preciosos, si no fuese por la hidratación...

      Eliminar
  5. Mmmm me encanta tu selección. Me quedo sin duda con los 3 últimos porque son perfectos y me llama mucho el bálsamo Figs & Rouge Tinted Balm, tiene buena pinta y además me gusta que sea natural ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, veo que opinamos lo mismo, es que son tan bonitos que son irresistibles :D

      Eliminar
  6. Una selección perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa me ha gustado mucho esta entrada !!!
    el primero rosa chillon me encanta yo tb me pongo ese color mucho !!!
    me parece precioso !!! un besazo feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  8. El de Nars es una preciosidad!! *.*
    Y coincidimos en Benetint, el de Astor y alguno más! La verdad es que me ha encantado tu selección chiqui! :DD
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! Benetint es genial, lo que pasa es que me hace cosquillas a veces al aplicarlo jaja

      Eliminar
  9. Me encantan todos los colores! aunque yo tengo que ir con pies de plomo con los labios, que como los tengo tan finitos casi nunca acierto con los colores jaja

    ResponderEliminar
  10. Ains, yo pillé uno de esos de kate moss, pero tonta de mi que cogí un tono nude que apenas he usado,tendría que haber cogido al menos un tono más bonito que tampoco es que los use mucho..pero más que el nude marrón seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, un rojo de estos queda muy bien para días concretos (no para diario, pero para de vez en cuando viste).

      Eliminar
  11. Adoro los formatos jumbo para usar de diario. En este caso me quedo sin dudarlo con los tintes de labios y con marc jacobs que ya sabes que es una marca que me gusta como Ck one color. Tengo pensado hacer un post de labiales pero supongo que lo dejaré para invierno por el tema de las fotos para variar.

    Me ha encantado el post, mola ver que coincidimos bastante en gustos.

    Muuuaakksss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post :D

      Estaré esperando a tu post de labiales, a ver si me descubres muchos (seguro que lo harás ).

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)