lunes, 15 de junio de 2015

The Beauty Lounge

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un post un poco distinto a los que suelo hacer. ¡Y es que he asistido a mi primer "evento beauty" de la historia del blog! ¡Ilusión máxima! Por si no os habíais dado cuenta, os hablo de la popup store The Beauty Lounge que ha estado en Barcelona este fin de semana (ya me he encargado de bombardearlo por las redes sociales).

¿Queréis saber un poco de qué se trató y lo que vi en ella?


The Beauty Lounge es una popup store, pero... ¿qué es una popup store? Es una tieda o grupo de marcas, en este caso, que abre durante un tiempo limitado y normalmente de una manera diferente. El espacio que reservó el evento fue el Portal de l'Eixample, un espacio moderno y donde se respira mucho relax.

Allí, mi hermana y yo pudimos probar nuevos productos, conocer marcas que nos encantaron, aprender trucos de belleza y, por supuesto, citarnos en el Beauty Bar.

La tienda estuvo abierta el viernes para prensa y bloggers (qué lástima que por trabajo no pude ir el mismo viernes y conocer a compañeras bloggers), y el sábado para todo el público.



Las marcas que participaron fueron las siguientes: Aina de Mô, Beauty & Go, Born Apotecari, Bruno Vassari, Cocunat, Código 372, Dr Gobac, Fit4ever,Homo Naturals, Ke Magdalenas, La Chinata Barcelona Raval, Lua & Lee, Magnifibres, Miin Cosmetics, Mood Natural Barcelona, nina masardèvol, Parsimonia, SolBeat Bcn, Sweet Messages, Vermut Yzaguirre. 

¡Muchas marcas en un espacio muy exclusivo! No todas eran de cosmética y maquillaje, como por ejemplo los maravillosos dulces de Ke Magdalenas, que eran gratuitas y estaban riquísimas (me comí un cakepop de chocolate que era indescriptible).



También probamos las cremas de La Chinata, que seguro que conocéis, cuyos productos están basado en el aceite de oliva, todo muy mediterráneo. La chica del stand fue muy simpática y nos explico las bases de la marca.

Y cómo no, Cocunat, recomendada por Lorena de MakeUp&Training y que me encantó en su día cuando lo leí. Como también me había hablado genial de ella Judit de Hi, My Name Is Judit, me esperé a que no hubiera nadie para ir a informarme. ¡Os lo recomiendo a todas! Yo le eché el ojo a varias necesidades para más adelante, muy maja la chica del stand.


Girar una esquina y ver que la cosmética coreana también estaba en el evento fue una grata sorpresa. Si os gustan las cosas "kawaii", no se qué hacéis que no vais a esta tienda tan cuca llamada Miin. La chica del stand tenía un castellano perfecto y nos explicó varios de los productos, incluso nos dio un 10% para la tienda física (a 5 minutos del evento, y sí, fuimos).


Y cómo no, fuimos al Beauty Bar, en un altillo, donde podías hacer varios servicios a cambio de tweets o posts en instagram y/o facebook. Nosotras elegimos el estudio de la piel impartido por las chicas de Bruno Vassari. Cabe decir que no pudimos elegir demasiado, estaba todo lleno por internet, pero al llegar allí no había nadie y nos cogieron media hora antes. Me quedé con la espinilla de poder haber hecho el taller de uñas, otra vez será...

Nos informaron de las cremas y sérums que nos podrían ir más bien para nuestra piel (somos hermanas pero de piel somos muy distintas) y nos dieron muchas muestras



Y hasta aquí nuestra experiencia en la primera popup store a la que asistimos, sinceramente me gustó, pero me la esperaba más grande, sinceramente. La gente fue muy simpática, nos trataron muy amablemente y espero que se vayan organizando eventos de este estilo para poder asistir a todos los que pueda.

Próximamente os mostraré los "frutos" de la visita, porque no os vais a pensar que no me llevé nada de aquí, ¿no? ¡Cómo me conocéis! Os espero por aquí en la próxima entrada con la segunda parte de mi día.




12 comentarios:

  1. ¡Qué bonito más cuqui decorado! me alegro que lo pasaras genial, tuvo que ser una experiencia super chula

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que me muero de ganas de ir a más eventos de estos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que parece toda una hoya de evento y cuando he visto los dulces... ¡que me pueden a mí este tipo de cosas! ajajajaj

    Me alegro de que lo disfrutaras. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te hubieras hartado! Eran gratis, aunque mi hermana y yo sólo cogimos uno (tampoco queríamos abusar).

      Eliminar
  3. A este hubiera ido de cabeza! Me ha encantado la decoración y selección de marcas. Cocunat y Miin...paraiso! Sabes que nos abren una tienda física de Miin en Madrid en breve?! Estoy encantadísima.

    Las sillas de evento en la zona de Beauty Bar son muy Louis XII... como las que le gustaban a Dior. Estos eventos suelen ser pequeñitos pero matones ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la miin es una pasada, fuimos sin pensarlo y ya verás que tuvo frutos jeje
      Las sillas, preciosas, a la par que muy cómodas, estuvo todo muy cuidado!

      Eliminar
  4. Os estuve viendo a todas y me dio una envidia tremenda no estar en Barcelona! Me alegro de que lo pasaras taan bien! :)
    Un beso enorme amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será! A mi me pasa lo mismo cuando os veo a vosotras jeje

      Eliminar
  5. Hola Elí:
    Lo estuve siguiendo todo por IG y no hacía más que pensar ¡yo quiero! A ver si se inspiran y se pasan por Madrid, que les recibiremos con los brazos abiertos.
    Un abrazo guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí, yo por lo pronto les sigo en IG y así me voy enterando de los eventos :D

      Eliminar
  6. A ver si algún día podemos coincidir en alguna cosita de estas y nos vemos en persona.
    Yo ni pude verlo entero de la de marcas e información que daban, fue genial.
    Ahora pasaré por el post con los pecados de Miin ;)
    Un petonàs maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, iba a ir el viernes pero me tocó trabajar de tarde, una pena XD Para una vez que me invitan como blogger y no puedo ir jeje

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)