miércoles, 24 de junio de 2015

Shadow Insurance de Too Faced

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una reseña de un producto que compré hace tiempo pero que no he podido empezar hasta que he terminado su precursor (porque sí, acostumbro a terminar antes de abrir, no soporto tener varios abiertos simultáneamente). Para las que no os acordéis, lo compré junto con otras minitallas en el kit que compré en Noviembre (os dejo el enlace aquí).

Su fama le precede, así que probablemente ya lo conoceréis la mayoría. De todos modos, he decidido hacer la entrada porque estaré encantada de daros mi opinión.

¿Queréis ver más?



Para las que no lo conozcáis, se trata de una prebase para sombras de alta duración que promete mantener la sombra intacta durante todo el día y sin pliegues. Se puede usar con sombras en crema y en polvo sin problema. Además de aguantar las sombras, ayuda a intensificar su color.

Este producto concreto es incoloro, pero existen otras versiones en color champagne, azul con brillos, o limón,  pero de momento creo que no se puede obtener en España (y si alguna sabe dónde, que me lo deje en los comentarios porque me interesaría el color champagne).

Otros beneficios que aporta es que facilita el difuminado de las sombras, esas que se nos resisten para los smokey eyes (you know what I mean).



Debemos aplicar esta prebase, como su nombre indica, antes de aplicar cualquier tipo de sombra. Veréis que es de color marroncito claro, pero se hace translúcida al aplicarla en el párpado. Se seca en seguida, así que inmediatamente después ya podréis aplicar el maquillaje. 

Apto para chicas con prisas que no pueden esperar a secar ningún producto en la piel.



Todo el mundo me la había recomendado y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que partía de muy abajo, ya que venía usando una de Essence de 3 €, que mal no iba, pero ni punto de comparación con esta. La noche y el día.

Cumple todo lo que promete, es decir, aguanta las sombras todo el día, una gota cunde muchísimo (no se si lo acabaré antes de que caduque, os lo digo en serio). Me encantaría probar los otros tonos, porque los usaría tal cual, sin sombra encima, porque son preciosos.

Como punto negativo pondría el precio, estoy segura que existe alguna prebase parecida que va igual de bien, no entiendo el precio tan elevado por algo que es un "pre-maquillaje". Es algo que me indigna bastante.

En resumen, si podéis probar la minitalla como he hecho yo está bien, pero no se si merece la pena invertir los 15 € en él, a menos que realmente tengáis problemas de "apego de sombras".


El precio del tamaño original es de unos 15 € por 11 gr.
Mi puntuación es de 8.



24 comentarios:

  1. Lo usé durante mucho tiempo y la verdad que me encanta, pero cuando parecía que se me había acabado lo abrí y quedaba muchísimo así que lo depoté, pero se me acabó secando ¡una pena! como producto genial, pero coincido contigo, es muy caro... Yo estoy ahora con el de essence y me va genial

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues gracias por avisar que deja mucho resto dentro, con el precio no lo puedo malgastar!

      Eliminar
  2. Parece un producto bueno aunque, teniendo en cuenta el precio, hay muy poca cantidad. Por otra parte, yo también soy de esos que no soporta abrir cosas nuevas hasta que termina las anteriores jajajaja

    Un beso y feliz día!!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única maniática de vaciar botes jajaja

      Eliminar
  3. Yo también he oído maravillas de esta prebase pero aún tenía "algo" que me impedía comprarla. Yo también usaba la prebase de essence así que tendré que probar esta prebase :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El precio? XD La de Essence no está mal tampoco, y es muuucho más económica :D

      Eliminar
  4. Al final me tocará probar esta o alguna parecida porque tengo los párpados muy grasos y casi ninguna me va bien así que gracias por la info.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ti por pasarte. Mira a ver si encuentras la versión minitalla antes de comprar el tamaño original ;)

      Eliminar
  5. Es mi favorita de todas las que he probado. Más que la de Nars o Benefit o cualquier otra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ni la de Nars ni la de Benefit, aunque tenían buena pinta, pero sabía que esta me iría bien seguro :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco soporto tener varios productos de la misma gamma abiertos a la vez xD
    Y coincido contigo con la opinión, vale la pena. Además, si lo piensas, tampoco sale tan caro, menos para alguien como yo que tampoco es que me maquille muy a menudo los ojos con sombras.
    Un besote Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club :D
      Es cierto, a mi las prebases me duran siglos, la anterior se me secó antes de que se me terminara, imagínate XD

      Eliminar
  7. Es un artículo que he oído una infinidad de veces hablar acerca de el y de lo bien que va además por las propiedades que comentas merece mucho la pena :D. Tomaré nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta prebase es de las más famosas así que tiene que ser buena.. A mi también me cuesta muchísimo acabar productos así que si cunde tanto, a la larga no es tan cara...
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. yo también la tengo y no me gusta nada... se me queda el pliegue en el párpado indiferentemente de la cantidad que le ponga...
    pero gracias por el review ;)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eres la primera persona a la que no le gusta, y no sólo por el precio! Qué mala pasada, es una pena porque a mi me va divino :D

      Eliminar
  10. La verdad es que yo normalmente me pongo las sobras sin pre-base y no tengo quejas de la duración, pero para algunas que son menos resistentes, puede ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, depende del párpado de cada una. A mi me aguanta bastante bien, pero con esta prebase lo mejoro mucho :D

      Eliminar
  11. Pues me han regalado la minilla pero todavía no he podido utilizarla lo suficiente como para hacerme una idea de como funciona el producto, pero lo haré. No obstante, aunque no me parece que tenga un precio disparatado, me gustaría probar el de Essence.
    Un abrazo Eli.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essence no está mal, en serio, yo lo digo siempre :D

      Eliminar
  12. Hola Eli ! Es mi prebase preferida, pues tengo el párpado muy graso y gracias a ella las sombras me duran intactas horas, horas y horas :-) ! Es cierto que se trata de un producto carete, pero yo este tipo de productos ... bueno, y muuuchos otros ;-) jijji aprovecho a comprarlos cuando en Sephora hacen el 20% de descuento, que así me ahorro unos euritos ;-) !! Lo cierto es que cunde muchísimo y cumple con lo que promete ... así que pienso que es una buena inversión siempre y cuando realmente lo necesitemos ... Ahora tengo esperando una prebase de ELF que me regalaron unas amigas y en cuanto acabe ésta y la pruebe veré la diferencia ... pues la de ELF es mucho más barata :-D !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que lo sea y de que te funcione tan bien! Lo del 20% en Sephora siempre llama, veo que no soy la única :D

      Ya nos contarás algo sobre la de ELF :D

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)