lunes, 22 de junio de 2015

Productos Terminados XIX: Especial Lush (otra vez)

¡¡Hola!!

Este mes no se me pasa, que acumulo productos de una manera desmesurada y al final en mi casa ya parece que viva alguien con síndrome de diógenes. Quién lo diría, ¿no? Hoy os traigo otra entrada de terminados especial Lush, y es que gasto tantas cosas de la marca que vale la pena hacer un monográfico. Ya hice uno en el pasado, pro si no lo recordáis, os dejo el enlace aquí.

¿Queréis que empecemos?




Lo que más gasto de Lush son productos de ducha. Y sus geles es de lo que más me gusta. Aprovecho siempre las rebajas de invierno para hacerme con ellos con descuento, porque ya sabéis que el precio, barato no es precisamente (para ser un gel de ducha).

Esta vez he terminado el gel So White y el Hot Toddy, de los cuales no os he hecho reseña, porque son geles normales que huelen muy bien (sobretodo el Hot Toddy, es mi favorito). Yo os recomiendo que os compréis alguno, ni que sea para probar, os enriquecerá la ducha o el baño.


Ya también en esta misma sección de geles, me dieron un par de muestras en algunos pedidos. El gel Grass, que como su nombre indica, huele a hierba, no me ha gustado nada, olía muy fuerte, como a hierba (pero si os gusta este olor, probadlo porque es muy auténtico).

El que sí que me encantó fue el Prince Charming, de edición limitada para San Valentín. Igual el año que viene me lo compro, es de los dulzones que a mi me gustan.



Y si los geles me gustan, lo que me pasa con los champús es de otro mundo. Probé el ¡A toda caña! combinado con el Reanimator (os dejo sus reseñas aquí y aquí) y me encantaron ambos. Nunca antes había probado los champús de Lush en formato líquido, siempre he sido de sólidos. Pero la experiencia me ha gustado, y seguramente iré probando más y más. 

Y qué decir de la Crema Americana que no os haya dicho ya, me encanta y lo sigo comprando una y otra vez. Sí que es cierto que no hidrata mucho, pero no lo necesito. Me ayuda a desenredar perfectamente y deja un olor en el pelo que perdura durante dos días que no tiene precio.


Y de productos corporales de Lush sólo tengo esta crema de edición limitada que ya os conté aquí. Me gustó mucho pero es tan densa que no al usaría en verano. Eso sí, huele de maravilla y fue un auténtico gustazo usarla cada día. El año que viene, ¡seguro que la vuelvo a comprar!


Y hasta aquí llega la entrada de hoy de mis terminados de Lush, espero que os haya gustado la entrada. Si os ha gustado, dejadme un mensaje con vuestro favorito si habéis probado alguno, y si no los habéis probado, decidme cual os gustaría oler :)





12 comentarios:

  1. La verdad es que parece una marca con productos perfectos y tienen una presentación muy elegante.

    Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es, como dices, elegante y entra por la vista, sin colores chillones pero será que el negro engancha :D

      Eliminar
  2. Sólo he probado un producto de la marca y era un exfoliante facil que me gustó muchísimo. A ver si me animo y cojo algún champú para mi pelo que es súper graso, y ya veo que a ti te gusta mucho la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pelo graso tienen varios, a mi me ha ido muy bien, y he conseguido no tener que lavarme el pelo a diario (gran meta!).

      Eliminar
  3. Ya sabes que soy muy fan de Lush, y de todo lo que muestras solo he probado la Crema Americana. ¡Increíble! Por cierto que hace tiempo que no la compro... HHMmmm.
    EStoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas de os geles: de otro planeta, pero caros...
    Un abrazo!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! Yo ayer me eché una mascarilla y aun me huele el pelo como si me la acabara de poner, mmmm esos olores!!

      Eliminar
  4. Y yo sin probar nada y me enseñas estos post..jaja. A la crema americana le tengo muchas ganas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pecado mortal! Debería haber probado algo ya :)

      Eliminar
  5. Geniales los productos. A mi crema americana, aún encantarme el olor, no me desenredaba ni hidrataba nada... así que no repetiré. Y los champús líquidos me parecen muy caros por lo poco que me duran (tengo una mata de pelo impresionante).
    Pero eso no significa que no me gusten los productos, sólo que aún no soy rica para comprármelos todos y a menudo ;)
    Un petó bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es totalmente cierto. Mi pelo no se enreda demasiado, así que con la Crema Americana tengo suficiente, y con ese olor, quien se resiste!

      Eliminar
  6. Lush para mi productos para el pelo y ya, que lo demás veo demasiado caros los geles para lo que son, he probado algunos y si, son maravillosos, pero duele en el alma el precio. yo muy fan de los champús solidos, creo que es lo mejor de la marca y de crema americana pedí una muestra y me gustó mucho la verdad, pero no sé si me animaré a pedir un bote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la crema americana depende de lo que comentaba con Judit, de si se te enreda el pelo mucho o no. No es mi caso, así que me suaviza lo suficiente sin engrasarme y me deja el pelo oliendo a gloria durante dos días.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)