miércoles, 10 de junio de 2015

Corrector Remedy de Marc Jacobs

¡¡Hola!!

Ya vuelvo a estar por aquí de manera regular, y encantada de estarlo! Empiezan los calores, y yo aun con las piernas más blancas que la leche. Pero qué le vamos a hacer, se hará lo que se pueda con el poco tiempo que tengo. Y si no, pues piernas blancas al aire, qué más da!

Hoy os traigo un corrector que hacía mucho tiempo que quería probar. Ya he probado uno de sus labiales (si queréis conocerlo, os dejo mi reseña aquí) y es amor puro. Así que, pese a que el precio no es para todos los bolsillos, decidí hacerme con él. Os presento a Remedy de Marc Jacobs.

¿Lo queréis conocer?



Hablemos del corrector Remedy de Marc Jacobs. Se trata de un corrector/iluminador que borra el cansancio de una noche loca o, como dicen en su web, arregla los pecados de una juventud despreocupada. Contiene un complejo con ingredientes hidratantes y anti-edad, como teína, colágeno, agua vitaminada y extracto de coco, que ayuda a eliminar y disimular la fatiga y deshidratación en la zona de la ojera.

Con un sólo "pump" de su aplicador nos administra la cantidad suficiente para que no malgastemos producto. Y esto se agradece y mucho. El susodicho aplicador es muy fresquito, y nos ayuda a reducir la hinchazón 

Y tiene 9 tonos distintos, así que seguro que encuentras el tuyo!



Como ya podéis intuir, se aplica usando su punta biselada directamente sobre la zona de la ojera, a suaves toques, notando su frescura. Como ya os he dicho, cubre lo suficiente para que con un sólo "pump" nos de para los dos ojos (incluso contiene un medidor para que vayamos viendo cómo se va gastando). 

Si tenéis bolsas o los ojos hinchados por dormir mal, por ejemplo, os recomiendo que os hagáis un pequeño masaje con la punta fresquita (no es necesario llevarlo a la nevera para que lo esté) y notaréis como disminuye esta hinchazón.

Una vez aplicado, lo difuminamos con una brocha para corrector o con las manos, como os guste más. Yo personalmente uso esta brocha que os enseñé aquí.


Yo ya sabía que me iba a encantar pero no lo había comprado antes por el precio. Pero a mi edad ya no me sirven los correctores en stick sólidos, y como es mi "punto débil" en el maquillaje, me decido a invertir. Este es ideal si tienes la zona de la ojera un poco seca, pues la hidrata durante todo el día y lo más importante, ¡no se cuartea!

El tono que compré fue uno bastante claro, Tono 2 - Wake Up Call, pero es el cuarto más claro, así que chicas blanquitas, este es vuestro producto.

La pega es que no es nada barato, como único punto negativo. Pero si el problema es sólo este, creo que iré ahorrando para ir reponiéndolo, pues no he probado ninguno mejor. Si no os importa pagar un poco más, no dudéis en probarlo. Sino, os dejo un enlace a un corrector más low cost que también funciona bien.


El precio es de 29,95 € por 2,5 ml (sí, suena a miseria).
Mi puntuación es de 9,5.








31 comentarios:

  1. Prometía en tu post anterior y... ¡¡¡pintazaaa!!! Para mi wishlist directamente :D Me encanta el sistema que tiene y si dices que hidrata y hay la más mínima posibilidad de que reduzca mis bolsas... ¡tengo que probarlo sí o sí! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que enfríe la zona con el aplicador, es una pasada de sensación!

      Eliminar
  2. pues tambien es mi punto debil en el maquillaje ya que tengo bastante ojera así que es un producto en el que no me importa´ria invertir. Lo pongo en mi lista para probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo del punto débil, de hecho, también suelo invertir en ellos porque para que un corrector cubra y no haga pliegues hay que buscar y buscar..gracias por la info guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar :) Te lo recomiendo, a mi me ha gustado mucho!

      Eliminar
  4. Eli, Eli, Eli ... este corrector lleva mi nombre escrito xDxD !! Ojeras, sequedad .. vaya, que yo con el tema correctores siempre problemas, y sinceramente no me importa invertir en un buen corrector que realmente cumpla lo que promete, y éste ... promete, promete y muuuuucho .... así que lo probaré sin falta ;-) !! Todavía no he probado nada de Marc Jacobs y como ya tengo unas cuantas cositas que quiero mirar ... eaaaaa .... pues añado ya mismito este corrector ;-) !!! Muchas gracias por el post tan detallado :-) !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti como siempre, me alegro de que te haya gustado tanto! Si lo compras no te arrepentirás!

      Eliminar
  5. Estuve a punto de comprarlo cuando me lo probaron en Sephora. Al momento si que noté que cubría bastante mis ojeras imposibles, pero en cuanto me dijo la chica que costaba 32€ decidí pensármelo mejor. A la media hora no tenía corrector :( Mi problema es que tengo la piel muy seca y aparentemente absorbe todo el maquillaje que aplico. Hasta ahora no he conseguido nada que me funcione :( Pero si no fuera por eso ese corrector prometía mucho!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues si que tienes las ojeras secas, es una pena. Yo también soy de seca pero a mi si me aguanta bastante, es una pena :( A ver si tienes suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  6. No me extraña que te merezca tan buena opinión, porque todos los productos de Marc Jacobs son una maravilla!!! Eso sí, el precio es quizás su mayor inconveniente.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque soy de la opinión que si funciona, está justificado :)

      Eliminar
  7. Me encanta el formato. ¡Me lo apunto desde ya!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Que lindo producto parece ser! No había escuchado de él y con tu reseña me enamoró ♥
    Beso grande!
    Delfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Delfi, espero que te decidas aprobarlo :)

      Eliminar
  9. Tengo que probarlo como sea! Me encanta todo lo de esta marca y tengo el contorno del ojo sequito por lo que seguro que me tiene que ir bien por lo que cuentas Eli, hasta el tono me va.

    Lo dicho, cuando pase por un stand lo probaré!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Seguro que te lo prueban (a mi me lo hicieron y quedé perlada) :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí, es lo que más sorprende cuando lo ves, me encanta usarlo!

      Eliminar
  11. El formato es curioso, siempre he pensado que los de este estilo (ni lapiz, ni en barra) eran los más acertados, la verdad es que tiene pintaza, pero ahora estoy con uno de missha que me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que es más barato que este, jajaja Si te va bien, genial, a veces cuesta encontrar lo que nos va :)

      Eliminar
  12. Debe ser una maravilla pero el precio me resulta elevado asi que por el momento me apaño con otros mas economicos como el fitme de maybelline o el de boujoirs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he probado (los que comentas) y no me han acabado de convencer del todo...

      Eliminar
  13. Me ha encantado todo de él,, que proporcione frescor, el medidor para saber por donde lo llevamos, que no se cuartee, ... habrá que ir ahorrando jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de probarlo =) Lo malo es que cuesta un pelín caro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Aix... esos precios. Además con lo bonito que es su diseño...
    Apuntadísimo que queda, ya te dije que iba "en búsqueda" de alguno, y si tiene tonos claros es perfecto. Habrá qué ver cuál cae.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustaría, miré los tonos especialmente para saber si se adaptaba a gente de piel más clarita (conozco a un chica que es igual que tu en eso, muy blanquita), y al ver que si por eso lo puse en el post :) Pruébalo y me dices :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)