viernes, 15 de mayo de 2015

Champú sólido Montalbano de Lush

¡¡Hola!!

Ya hacía mucho tiempo que no os hablaba de ningún producto de mi marca favorita de champús y geles, cómo no, os hablo de Lush. Para las que aun no me conozcáis, soy la fan número uno (bueno, igual habrá otras más fanes que yo, pero estoy allí en la lista...) de la marca, y sobretodo estoy enganchada a sus champús sólidos.

Me funcionan todos muy bien, algunos excelentemente. Hoy os hablaré de uno de los nuevos que sacaron no recuerdo cuando, el Montalbano. ¿Lo queréis conocer conmigo?



Pues como ya os he dicho, este es uno de los champús sólidos de Lush que he tenido ocasión de probar, un champú con inigualable olor a sugus de limón. Algunos de los ingredientes que contiene este champú son aceite de limón de Sicilia, olivas y romero. Estos ingredientes nos aportan beneficios como resistencia al cabello, limpieza profunda y equilibrio del cuero cabelludo. Además, el aceite de limón aporta brillo al cabello.

Me ha parecido gracioso comentar que el curioso nombre el champú proviene del insperctor Montalbano, un personaje de novelas detectivescas italianas. Yo no lo sabía, y me ha hecho mucha gracia. Por este motivo, Lush ha añadido caramelo carbonatado para recrear el sonido del arma del susodicho. Whaaaaat?



Como cualquier otro champú sólido, y ya me repito más que el ajo explicándolo, se trata de frotar la pastilla con las manos o sobre el pelo mojado para sacar la espumita. Y posteriormente lo lavamos normalmente. Podemos hacer una segunda pasada si lo necesitamos, pero yo personalmente lo lo hago.

Hace mucha espuma, comparable al Godiva, por si lo habéis probado (si no lo conocéis, os hice una reseña del champú aquí).

No os puedo decir aun si dura mucho o poco, porque aun estoy usándolo, pero no es tan blando como otros, para que me entendáis, es tipo Oceánico en cuanto a textura.



Ya la podéis haber medio intuido en mis comentarios de los apartados anteriores, pero por si acaso hablemos claro: es el champú sólido que huele mejor de los he probado hasta ahora, y con diferencia. Y es que huele a limón, a sugus de limón concretamente, y es uno de los olores que más me gusta de la historia. 

Se me hace muy fresco, por tanto, y ahora con el calorcillo aun parece que más. Además de ello, sí que he notado que me deja el pelo más limpio y sobretodo muy brillante. Y lo que busco en un champú es que me lo deje brillante y limpio, que me dure al menos dos días bien, que tenga la posibilidad de alargarlo un día más si se necesita. Y con este lo he conseguido.

No se si alguna de vosotras lo ha probado, me gustaría leer vuestros comentarios, o si tenéis algún favorito, ¡contádmelo también!


El precio es de 8,95 € por 55 gr.
Mi puntuación es de 9,5.






26 comentarios:

  1. Con el limón estaba claro que te iba a dejar el pelo brillante! No lo he probado, pero estaba entre los 3 (con los otros dos rosas) de los que quería probar, pero es una lata que ya no puedan dar muestras sólida de productos en Lush ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? A mi últimamente siempre me caen muestras de champús sólidos (ahora mismo tengo una que alterno con este), será porque pido online tal vez...

      Eliminar
  2. que gracia, parece un macaron jajajajaj. tengo muchas ganas de probar cositas de lush pero donde yo vivo no tengo tienda :(

    Un besote guapa, te sigo!!!!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, parecen comestible a veces jeje. Yo tampoco tengo tienda donde vivo, siempre pido online :)

      Eliminar
  3. Tiene una pinta genial pero... no sé porqué mi pelo no parece llevarse del todo bien con los sólidos de Lush. Me da mucha rabia porque me encanta el formato y los olores... A lo mejor me animo con estos nuevo no sé. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué lástima! A mi me funcionan genial todos, en general, pero no eres la única que me lo ha comentado, la verdad. Está claro que no nos tiene que ir bien todo a todas, no? :)

      Eliminar
  4. hola guapa! yo este no lo he probado pero vamos de lush unos cuantos, tanto solidos como liquidos. el que mas me gusta y me deja el pelo mas limpio es el oceanico aunque no puedo usarlo muy seguido porque me reseca muchisimo el cuero cabelludo asique lo combino con otros... yo tambien habia pensado comentar en mi blog lo de los champus jajajaja ya lo haree ^^ aunque adelanto que mi favorito sin duda es el de naturabox =). un beso reinaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El Oceánico fue mi primero, y la verdad es que quedé encantada, y de eso hará como dos años y sigo con ellos non stop :D

      Eliminar
  5. Voy por el segundo! jeje Me encara el olor y lo limpio que deja el pelo.

    Yo lo uso como primer lavado de champú, para que me quite todas las siliconas y sebo de la cabeza y luego me hecho otro champú. Haciendo eso me va estupendamente jeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Probaré lo que dices, la verdad es que lo deja tan limpio que da gusto!!

      Eliminar
  6. He probado el Karma y me encanta su aroma, por eso también me compré el perfume sólido. Me gustaría probar más cositas de Lush, lo malo es que quitaron la tienda que había en mi ciudad :( y me da un poco de rabia pedir por internet, aunque dan bastantes muestras y con eso se me quita el disgusto... Seguro que me iba a gustar el montalbano, por como lo describes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Karma también lo he probado y me encanta :D ¡No sabía que tenía perfume! Cuando me pase por una física lo oleré :D

      Eliminar
  7. En este caso, no está hecho para mi... ya sabe Elena de MCA lo mucho que odio los cítricos! Pero eso si, los champús de Lush han cambiado mi pelo, ya no suelo usar otros líquidos salvo Ducray o Klorane alguna vez que tengo brote de dermatitis, sino siempre uso los rosas de Lush.

    Un besito amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se, este no va para ti, y quizás en esto no nos parezcamos demasiado jeje
      Probaré los rosas de Lush, a ver qué tal me van :D

      Eliminar
  8. Llevo tiempo queriendo probar esta marca. ^^ Pero...hace el sonido del arma o no??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Al menos a mi no me hace ruido, qué pavez XD

      Eliminar
  9. El olor a limón no figura entre mis favoritos, pero la verdad es que esta propuesta me ha gustado bastante y le das una nota muy alta, con lo exigente (en el buen sentido) que eres tú con los productos capilares. ¡¡Creo que igual me animo a probar jeje!!

    Un beso y buen finde!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no le gustan los cítricos, vaya XD A mi me encantan, y este huele tanto a chuche... Intento enseñaros productos que me encantan, aunque a veces me salto la norma y os enseño cosas que no me han funcionado nada.

      Eliminar
  10. Este concretamente no lo conocía, pero ahora me he enamorado de "Honey I washed my hair", ¡qué bien huele!. En breve haré reseña en el blog y, créeme, querrás olerlo en la tienda o directamente comprarlo.
    Este también me lo apunto, al menos para olisquearlo.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese está en mi lista!! Espero "en candeletes" tu reseña, seguro que es genial!! Este te gustará si te gustan los sugus de limón :D

      Eliminar
  11. Creo que me iria genial para mi tipo de cabello!! Lo apunto para cuando vaya a lush!

    ResponderEliminar
  12. Aayyy, la BB cream que siempre te digo no es la del haul, esa es super famosa pero yo la acabo de comprar y aún no sabría decirte si va bien o no, la que siempre te digo y siempre recomiendo (por el momento) es esta: http://www.simplymeanttobe.com/2014/06/korean-cosmetics-iv-holika-holika-petit.html
    Que vale apenas 5 euros, si que lleva menos cantidad que la otra (30 ml frente a los 50) pero yo llevo un año usandola y ahí sigue. Y las petit bb son las que siempre recomiendo, ya te digo que aún no he probado la de Missha, pero creo que las petit son acierto seguro, además que son más baratas al llevar menos cantidad, por lo que si te salen mal, no es tanta la perdida ;)
    Aún así tengo previsto hacer una review de la del haul pronto, ya os diré si es mejor o no que las otras :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No lo recordaba (claro, hacía ya un año...), y como antes no usaba no les prestaba tanta atención. Como ya te he dicho, me la apunto!

      Eliminar
  13. No conocía este champú sólido. De Lush he probado solo el "Oceanico" y la verdad es que ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)