miércoles, 6 de mayo de 2015

BB cream de Etnia Cosmetics

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una reseña de un producto especialmente featuring mi gata Pua (para un día que se está quieta para las fotos, aprovecho jejeje). Os he contado por activa y por pasiva que me encanta esta BB cream, si me seguís en Instagram lo sabréis (si aun no lo hacéis, lo podéis hacer desde aquí).

Creo que para esta review no mantendré la intriga hasta el final para deciros lo que me gusta, pero antes, como siempre, os contaré cositas sobre este producto. Sí, hoy os hablo de la BB Cream de Etnia Cosmetics, por fin, ¿no?

¿Lo conocemos?



Como la mayoría de las BB Creams, se trata de una crema hidratante con un toque de color, y en este caso, con SPF 15. El toque de color no se puede escoger, hay un sólo tono (al menos de momento). Es apto para todo tipo de pieles (aunque, como siempre, recomiendo probarlo antes de comprar, por muy económica que sea) y está dermatológicamente testada.

El packaging es sencillo, pero me encanta (menos es más a veces) y así hace que luzca más mi gata, ¿no? Ella no la usa pero no le importa ser la imagen jajaja.


El cómo usar una BB Cream es una duda que he tenido siempre. ¿Es una crema? ¿Es una base de maquillaje? La chica de Etnia que me maquilló me la aplicó, por supuesto, con brocha de las tupidas, como si fuera una base de maquillaje normal. Muy poca cantidad es suficiente, y no os asustéis si sois blanquitas y la veis muy oscura, se difumina muy bien en la piel y no sube el tono (os habla una paliducha).

También se podría aplicar con las manos, como una crema hidratante normal, pero nos ensuciamos los dedos un poco más. Yo personalmente hago un mix: me la aplico bien por el rostro con brocha y le doy los toques finales con los dedos.




Me repito más que el ajo pero nunca he sido de bases líquidas, porque me daba pereza principalmente, para qué engañarnos. Pero desde que la compré, no puedo dejar de usarla. Deja el rostro muy jugoso, pero a la vez nada grasiento (tengo la piel mixta) y le da un toque de frescura a la piel que me gusta mucho.

Realmente no parece que vayas maquillada, pero da una buena cara que alucinas, incluso me veo bien sin máscara de pestañas, que ya es decir, el tono es impecable. Ya me dijo la chica que me enamoraría de ella... ¡y bien cierto es!

Sólo os puedo aconsejar que os paséis por la tienda a probarla (y de paso salís maquilladas, oye). Ya veréis qué buena recomendación os hago, es una BBB Cream (buena, bonita y barata)!


El precio es de 7,90 € por 50 ml.
Mi puntuación es de 9.





Si queréis conocer más productos de la marca, podéis pasaros por su web o leer algunas de mis reseñas anteriores aquí, aquí y aquí.

41 comentarios:

  1. En primer lugar, ¡encantada de conocer a Pua! ¡Qué preciosidad! :D Y en segundo lugar... ¡¡pintaza la BB cream, habrá que probarla!! Lo de que solo haya un color y valga para todos los tonos de piel me parece un poco complicado, pero aún así tengo que darle una oportunidad sí o sí. ¡A ver si por fin encuentro una BB que me convenza 100%! ¡Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una monada? Es tan buena... :)
      Yo te recomiendo probar la BB cream antes de comprarla, te la prueban en la tienda mismo, porque a pesar que se adapta, puede ser que seas demasiado blanco o morena para ella, claro está :)

      Eliminar
  2. Entre que no tengo la tienda a mano para probar tonos, y que la veo oscura, no sé yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece mucho más oscura de lo que es, es cierto! Como a he dicho, lo mejor es probarla :)

      Eliminar
  3. No conocía esta BB cream aunque la marca Etnia me gusta bastante, me la apunto! Y que guapa tu gata!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encanta (mi gata y la BB cream jejeje)

      Eliminar
  4. una muy buena opcion para diario. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganitas de probar esta marca,ademas no sabía que tenían bbcream *_* y no está nada cara, aunque eso de que solo tenga un tono... ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que me la probaron allí, cabe decir :)
      Mírate los tonos, igual te ve bien con tu piel (no es muy cubriente)

      Eliminar
  6. Buenas guapa !!! como te dicho por face , me encanta la entrada que has hecho cada día me dan mas ganas de ir a esta tienda y probar sus cosas, si que se ve oscura la bbcream pero vamos yo como soy de piel muy morena no creo que tenga problema :) algún dia ire cuando eso ya te contaré que tal me ha ido gracias por la recomendación , la verdad que nunca he encontrado niunguna bbcream que me vaya bien con que a lo mejor es esta la ideal para mi un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias ,Sada, da gusto leer comentarios como los tuyos :__)
      Yo te recomiendo que la pruebes, y si no eres muy blanquita aun mejor :)

      Eliminar
    2. Nada que agradecerme solo digo la verdad, me la probaron en la tienda pero no en la cara sino en la mano y vi que se adaptaba perfectamente a mi tono así que me la llevé cuadno la pruebe ya contaré a ver que tal

      Eliminar
  7. Qué gatica tricolor tan adorable ^^ Me parece una BB cream a un precio genial... si la pruebo, cae seguro. Aunque primero debería acabar la hidratante con color que tengo de theBalm y la BB de Sleek ... para no sentirme culpable... soy una gastona. Bueno, por un pecadito no creo que pase nada jajaj ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, mi Púa :)
      No creo que pase nada por 8 euretes más jejeje

      Eliminar
  8. Tuve la suerte de asistir hace un tiempo a una sesión de maquillaje en etnia y también me la aplicaron y quedé encantada, lo que no sabía es que tenían un único tono, y me ha sorprendido muchísimo! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también. No es muy normal que tengan sólo uno, pero será porque abarca muchos tonos de piel, digo yo :)

      Eliminar
  9. Yo no puedo opinar mucho sobre este tipo de productos, pero la verdad es que la marca Etnia parece bastante buena y qué quieres que te diga... ¡¡la foto con Pua me ha matao!! jajajja

    ¡¡Un beso y feliz día!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la Púa, la protagonista del blog, es que es tan mona que se lo merece!

      Eliminar
  10. En mi quedaba un par de tonos demasiado oscura y naranja, pero sí que se notaba muy ligera y con un poco de cobertura.
    Genial que el tono te vaya bien porque con ese precio yo tampoco la dejaría escapar ;)
    Un beso Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues qué suerte he tenido con el tono, el precio es una maravilla!!!

      Eliminar
  11. Adoro Etnia! Esta BB la probé en el stand y me dio la sensación de que no me iría bien y se me haría pesada.... tendré que probarla tras leerte! :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuélvela a probar, siempre hay una segunda vez jejeje Yo creo que por precio vale la pena!

      Eliminar
  12. No conocía esta marca, dentro de poco me toca reponer bb cream y por lo que cuentas esta tiene muy buena pinta. Lo del color me da un poco de miedo pero por ese precio intentaré probarla! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comprarla, aprovecha y que te maquillen en la tienda y así ves si el tono te va bien con rostro :)

      Eliminar
  13. Ains el gatete. Creo que alguna vez he oido hablar de la marca (me suena muchisissisimo) pero yo para bbcreams siempre seré fiel a las coreanas, que no puedo dejar de recomendarlas, hace nada me llegó la famosa Missha perfect cover, ya os contaré a qver que tal me va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te podrás creer que no las he probado? Cuando vuelva por asia las probaré, gracias!!

      Eliminar
  14. alaaaa que chuli!!! yo no he probado nada de etnia pero me pasa como a ti, paso de las bases me dan una perezaaaa.... en este momento dos bb creams a la espera de ser usadas pero en cuanto termine tengo que probar estaaa!! un besito ^^ y un post estupendooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  15. Hola guapa. muy interesante. aun no me he animado a probar ninguna bb cream ni cc cream y lamarca no la conocia tampoco asi que ha sido todo un descubrimiento :). te sigo en el blog. Estoy empezando en mi blogyagradecería una visita y si te gusta lo que lees que te unas ! Muvhas gracias y un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo, no te pienses xD
      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  16. por cierto, sepuede pedir online? aqui no tenemos esa marca que yo sepa. y jejeyo hago al revés que tú. me aplico con las manos ydifumino con la brocha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se puede, tienen una página muy chula (si pinchas en la palabra Etnia de la reseña te lleva allí directamente) :)

      Eliminar
  17. Ais tenía ganas de leer esta entrada :) Llevo años usando BB cream porque me resultan más ligeras y menos cubrientes y ese aspecto buena cara que dan es muy deseable. Por no hablar de la fácil aplicación. No sabía que etnia tuviese hasta que vi tu foto en IG y siento curiosidad. La verdad es que conozco la marca pero no en profundidad... La próxima vez la curiosearé en directo :)
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo haría el chafardero, con un poco de suerte te la prueban en la tienda y te enamoras como yo :)

      Eliminar
  18. A mi me pasa igual, odio llevar maquillaje, si...es raro que una maquilladora diga eso pero creo que los maquillajes son para cubrir imperfecciones, para fotografía o días especiales. En cambio soy fan de las bb cream, el mejor invento! Esta de Etnia como te he comentado tengo ganas de probarla, así que cuando termine alguna de las que tengo probaré de fijo.

    Pua es una modelo ideal, y como dices, para una que se está quieta jajajaja las mías tampoco se dejan hacer muchas fotos.

    Un besete a las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es raro o no, pero es tan incómodo llevar base (al menos para mi, claro...). Yo estoy enamorada de la BB cream, repito seguro cuando se me acabe :D

      Pua es mi modelo, a ver si consigo que su hermano se ponga algún día :D

      Eliminar
  19. Hola! Lo que he visto en Etnia es que a parte de esta hidratante con color tienen otra BB cream en dos tonos y al mismo precio que está crema. Realmente no sé qué diferencia habrá entre ambas, pues también tiene un FPS 15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me informaré en la tienda a ver qué me comentan, ¡gracias!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)