viernes, 10 de abril de 2015

Tónico purificante de Algas Marinas de The Body Shop

¡¡Hola!!

Por fin se termina la semana, y esperamos tener un fin de semana con muchas cosas que hacer. O si sois más de hacer el vago, os deseo mucho descanso y sofá. 

Hoy os traigo una reseña sobre un tónico que he estado probando últimamente (si queréis leer otras reseñas sobre tónicos podéis verlas aquí y aquí). Había leído buenas críticas del tónico de Árbol de Te de The Body Shop, así que fui a comprarlo, pero la chica me dijo que no era adecuado para mi piel y me recomendó la línea Seaweed (Algas Marinas). Y el primer producto que he probado de la línea es, por supuesto, su tónico.

¿Queréis conocer mi opinión?




Se trata de un tónico apto para pieles mixtas-grasas (es decir, con brillos en la zona T). Promete refrescar la piel, suavizarla y quitarle sus brillos. Como ingrediente principal encontramos las algas marinas, como el nombre de la línea indica. Su alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos hacen de las algas un elemento muy bueno para mantener el buen aspecto externo de la piel. Además, son asimiladas directamente por las células de nuestra piel. No soy experta en biología ni química, pero me ha parecido interesante explicarlo. Para las que buscáis tónicos sin alcohol, este es una de ellos.



El tónico se aplica con la ayuda de un disco de algodón. Lo impregnamos de producto, y lo aplicamos sobre nuestro rostro después de desmaquillar y lavarnos bien la cara. Una vez lo hemos aplicado por toda la cara, daremos golpecitos suaves con el mismo disco para reactivar la circulación (este truco me lo dijo la dependienta de la tienda).

Una vez aplicado, notaremos una sensación refrescante, y dejaremos secar y absorber antes de continuar con nuestra rutina, tanto diaria como nocturna.




Tengo un cierto apego por los tónicos, me han gustado todos los que he probado y realmente me cuesta ver la diferencia entre uno y otro, pero en positivo. Sinceramente, todos me gustan, aunque mis favoritos son y serán siempre los de Lush. Pero tengo más a mano The Body Shop, así que el otro día que pasaba por delante me animé. Además había rebajas o descuento o algo por el estilo, así que compré otro producto (que aun no he probado, ya os contaré).

Este tónico se me hace muy refrescante, cosa que me hace pensar que en verano me va a gustar aun más. Deja sensación de limpieza en el rostro y, a pesar de no tener aroma, a mi me relaja al aplicarlo (será que huelo con los poros de la piel, quién sabe).

En definitiva, me gusta mucho, si no lo habéis probado, tienen uno para cada tipo de piel (como ya he dicho, este es para pieles mixtas). Yo os recomiendo al menos pasaros a chafardear por la tienda a ver qué tal.


El precio es de 11 € por 200 ml (ahora está en descuento en la web).
Mi puntuación es de 9.



22 comentarios:

  1. me lo apunto entonces. Aun no he probado ningun tonico de esta firma. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy usando el agua micelar de Bioderma para todo... como desmaquillante, para limpiar por la mañana, por la noche antes de dormir... Así que lo de comprar tónico ahora, ni fú ni fá. Pero tengo que echarle un vistazo a las novedades de TBS porque escribís reviews que me ponen los dientes largos... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el agua micelar no es exactamente lo mismo no? Yo también la uso para desmaquillar, pero eso no quita que después aplique mi tónico ;)

      Eliminar
    2. Pues llevas razón... no es lo mismo, pero cómo sé si necesito un tónico en mi rutina? Ahora me has dejado con dudas :S jajaj

      Eliminar
    3. El tónico está presente en todas las rutinas diurnas y nocturnas, ayuda a reestablecer el PH de nuestra piel y prepara la piel para el sérum, y las hidratantes.

      Eliminar
  3. Durante un tiempo usé la leche limpiadora de esta línea y me gustó bastante, así que este tónico va a la wishlist de cabeza!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm la leche limpiadora no la he probado, me la apuntaré ;)

      Eliminar
  4. ME gustan mucho los tonticos que son refrescantes. De esta marca no he probado ningún tónico.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que un tónico clarificante no lleve alcohol. Lo que me ha molado es eso de que lleve algas, que me fascinan para comer y para la piel.

    Yo los uso directamente con los dedos, no con algodón, tonifico como hacen los chicos al darse el aftershave sólo que yo uso el tónico y de verdad que se nota un montón más que con el algodón, prueba y me cuentas Eli.

    Lo chafardearé cuando pase por alguna tienda de estas.

    Petonets! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues is que es curioso, sí. a mi también me encantan las algas, sobretodo para comer jejeje (como se notan tus gustos japoneses). Lo probaré tal y como dices, a ver qué tal, sobretodo para ahora que viene el buen tiempo!

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, porque así me has permitido conocer este blog, en el que me quedó desde ya ajajaj

    La verdad es que no conocía el producto y, aunque yo no soy muy de algas, me parece que tiene muy buena pinta y es un punto a su favor que no lleve alcohol.

    ¡Un beso y feliz fin de semana!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!! Espero verte por aquí a menudo ;)

      Eliminar
  7. Creo que por mi tipo de piel también a mi podría irme bastante bien asi que me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  8. Conocía su línea porque pedí una muestra del sérum y la hidratante de noche y debo decir que me enamoré. En ese momento no necesitaba ninguno de los dos, así que no los compré, pero me apunto el tónico para cuando necesite uno nuevo.
    Siempre creando necesidades :P
    Un beso enorme Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapa!! :D Estoy segura que te gustará, es tan fresquito...

      Eliminar
  9. Me lo apunto en mi wishlist porque tengo varios cosas de TBS y son una maravilla. Y si te deja la piel bien mejor que mejor. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te lo recomiendo :) Calidad-precio está genial!

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta, aunque creo que para mi piel no es, y ains, a mi tambien me relaja aplicarme mi tónico la verdad, creo que es porque calma muchisimo la piel, y es como que ya estás haciendo algo extra por tu piel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay para varios tipos de piel, es cuestión de escoger la tuya. Ahora que me lo aplico como dijo Lorena más arriba, es aun más relajante!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)