miércoles, 7 de enero de 2015

Haul Lush Rebajas

¡¡Hola!!

No sé si sois muchas o pocas las que habéis picado con las rebajas de Lush de esta Navidad, pero yo es que es oír las palabras "Lush" y "Rebajas" juntas y tengo mariposillas en el estómago! Así que cuando me enteré corría a hacer un pedido online, por si acaso no me daba tiempo de bajar a Barcelona a comprar (que si me da tiempo igual tengo la parte dos de este haul jajaja).

¿Queréis ver lo que compré?



Sí, lo resumiría así, geles de ducha que huelen a Navidad

Cómo no, he repetido con Snow Fairy, como cada año (os dejo la review aquí, porque no es mi primera vez, oledlo y sabréis por qué). Para las que no lo conozcáis, es sólo apto para amantes de lo muuuuy dulce. Me costó 3,25 € rebajado.

Rose Jam también es un repetidos, huele genial a rosas y sabía que este año lo volvería a comprar. Este olor no es tan específico a Navidad, me pregunto por qué no lo ponen todo el año... Este valía 3,97 €.

El Hot Toddy no lo había probado aún (no recuerdo si el año pasado estaba, ¿alguien lo sabe?). Olor no descriptible, pero huele muy bien, ¿a galletas de jengibre? No sé, me lo invento un poco... 

Y por último, el So White. Ya lo había probado en muestras y lo adoré. Es como bañarse en nieve y juraría que lleva algo de brillantina, que no perdura en la piel, pero le da un tono precioso. Pone que lleva manzana, pero a mi no me huele a eso.

El precio des estos dos últimos es similar a los otros dos, aunque no me acuerdo porque he ido a mirarlos y están ya agotados en la web.


Confieso que lo pillé porque tiene forma de Papá Noel, ¿a que mola mucho? Además huele mucho a Lush, tengo muchas ganas de usarla en la bañera, espero que no la manche mucho (porque sí, estas cositas dejan la bañera hecha un asquete).

El precio del Dashing Santa es de 2,48 €.


No pude evitar autoregalarme un precioso pack con furoshiki, el Cosy Christmas. Estaba tan bien de precio que ya ni existe en la web, siento no poder poneros el enlace (me costó menos de 10 €). El pack contiene:

  • un gel Hot Toddy como el que os he explicado antes,
  • un Snowman Jelly, una gelatina de muñeco de nieve súper mona,
  • un jabón Snowcake, no veáis cómo huele,
  • la hidratante Celebrate, ya la he probado y me gusta mucho.




Por menos de 2€ no me pude resistir a este monísimo furoshiki, que no se ni para qué lo voy a usar, pero me parece una preciosidad. ¿Soy la única que lo encuentra muy mono?



Tampoco creo que sea la única que se emociona con una muestra, y más con las de Lush. Esta vez he recibido cinco minimuestras, que aun no he probado pero tengo ya ganas de hacerlo.


  • Gel Grass, la muestra da para una o dos duchas como mucho, pero huele bien,
  • R&B tratamiento capilar, no se si me dará para mucho, pero tenía ganas de probarlo,
  • Champú I love Juicy, huele genial a frutas, 
  • Hidratante facial Enzymion, la última crema facial que probé la tuve que usar de noche por ser muy hidratante, pero me gustó,
  • Gel So White, ya lo he probado y me encanta.



Compré también otras cosas, pero las he regalado para reyes, y no quería desenvolverlas (eran jabones y exfoliantes labiales).

Espero que os haya gustado tanto como a mi el haul, y os espero en el próximo post!



22 comentarios:

  1. Hola Eli!! Pues a mi me encantaría probar cosas de Lush, y mas ahora en rebajas, pero resulta que aquí en Málaga solo hay una tienda en el centro, y yo nunca voy al centro porque no vivo en la capital, solo voy para la uní... En fin... Un desastre ! Pero tengo que conseguir probar algo 😃 buen post, besos!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me pilla lejos, siempre compro online! La verdad es que el trato es genial, y dan miles de muestras!

      Eliminar
  2. Yo piqué con el Snow Fairy (soy amante de lo dulce y aun no lo había probado) y con Hot Toddy para mi chico, que le regalé el tamaño medio y le encantó el olor.
    Yo diría que huele a galleta de gengibre con un toque a canela.
    El pack que te has cogida está genial por ese precio, yo tuve que aguantarme las ganas de ir a la web y arrasar, porque la tienda a la que fui ya casi no tenía de packs más baratos.
    Un besazo, Eli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para picar con el Snow Fairy, es lujuria en formato gel :) El Hot Toddy lo he estrenado ya y es grrrr genial, huele super bien en la piel!
      La web lo malo que tiene es que arrasas con todo jajaja

      Eliminar
  3. Están estupendísimas.
    Un besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin probar Lush, y con lo popular que es ahora me siento atrasada!
    En Mexico no venden, pero mira que tengo a EUA a 15 minutos y no se me ocurre...

    Todo tiene una pinta preciosa ♥


    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer, no te sientas atrasada! Cruza la frontera un día y sólo huele su tienda mmmm huele genial!

      Eliminar
  5. Qué pasada de Haul! Yo no tengo ningún Lush a mano así que me da una envidia...porque los precios están genial! Por cierto te he empezado a seguir en Instagram: marta_tgl Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo de las muestras es un poco tómbola porque hay veces que llegan un porrón y otras veces ni de coña y da igual lo que te gastes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han llegado minimo 5, incluso alguna vez tamaños originales!

      Eliminar
  7. Yo fui con la esperanz de que dejaran algún champú solido o algo a mitad de precio, pero la verdad es que no me llamó nada mucho la atención, y lo que lo hizo estaba agotado, así que en Lush no me llevé nada de nada, eso si, esos geles tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Jolín... ¡qué comprazas y qué precios! No sé a qué estoy esperando para pasarme por Lush :D

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado muchas cositas pero no de rebajas porque era todo de navidad y a mi no es precisamente algo que me emocione.

    Eso si, me compré mis habituales de Lush como siempre!

    A ver si ahora hay rebajas de todo, el snow fairy creo que me podría haber gustado por lo que cuentas Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es de navidad y no lo es, los geles son para siempre jejeje El snow fairy te hubiera encantado, seguro :)

      Eliminar
  10. Están genial, yo tengo que ir a ver si consigo algo, lo que más me gusta son los geles.. El Snow Fairy es genial y el Rose Jam también tiene un olor riquísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son mis favoritos, y el Hot Toddy también te encantaría!!

      Eliminar
  11. Arrasando!! Di que sí :)
    Cuantos gelecitos, he probado Snow Fairy of course y me mola por el olor que deja en el baño (a ver si llego a hacerme con otro), y el de manzana, pero me satura un poco.
    ¡¡Disfrútalo todo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no arrasar en Lush, la verdad, es una gozada! El Snow Fairy es genial, sin duda!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)