viernes, 30 de enero de 2015

Corrector 10HR Fix & Correct de Sephora

¡¡Hola!!

¿Qué tal? Aquí por mi pueblo salimos volando del aire, no se si en vuestra ciudad estáis igual. Sólo espero que no haya incidentes debido a estos vientos...

Hoy os traigo un producto que considero relativamente low cost, o al menos vale mucho menos que los productos que normalmente uso. Ya os conté aquí que estoy totalmente enamorada del corrector de Veld's, pero tengo dos problemas: el primero es que me cuesta mucho encontrarlo y el segundo que es carísimo.

Por eso me fui a Sephora a ver qué me recomendaba la chica. Y esto fue lo que me llevé, el corrector de Sephora de doble punta 10Hr fix & correct.

¿Lo queréis conocer?



Este corrector sin parabenos es un producto dos en uno, corrector para las ojeras en la punta más gorda, y antigranos en la punta chiquita.

El corrector tiene la función de camuflar las ojeras, los ojos de mapache vamos, durante 10 horas. Suaviza las líneas de bajo los ojos e hidrata, además de cubrir perfectamente la zona. Deja un acabado bastante natural.

La punta pequeña sirve para tapar y corregir los granitos y demás imperfecciones. Esto lo consigue con ácido acetilsalicílico, que ayuda a secar el granito y hace que se marche antes.

En mi caso, utilizo el tono 13 (piel clarita).


Como ya habéis podido intuir, la punta grande se usa para la parte de la ojera y la punta fina para los granos y rojeces. Una vez dispuesto, difuminarlo con los dedos, o aun mejor, con una brocha de corrector (la que os enseñé aquí va de lujo).

Como cualquier corrector, se recomienda usarlo antes de la base de maquillaje, eso es lo que hago yo también.

Quick tip: Nunca apliquéis el corrector sólo debajo de la ojera, hacedlo en forma de triángulo para el acabado más natural y favorecedor.




Este corrector me parece muy útil para diario, porque ocupa poco espacio y es sencillo y rápido de aplicar. La parte más gruesa es bastante cremosa a pesar de lo que pueda parecer, y permite dibujar bien el triángulo sin desperdiciar producto. Usando una brocha se difumina muy fácilmente y queda muy natural. Y lo más importante, tapa los círculos oscuros, que para eso lo compré básicamente.

El otro extremo, el de los granos, no está tampoco mal. Yo estoy usando ahora mismo uno de Clinique que es insuperable (os dejo reseña aquí), pero si no os queréis gastar el dinero este no está nada mal.

Seguramente no es el mejor corrector del mundo, pero el precio no está nada mal y os lo recomiendo por el precio.



El precio es de unos 8 €.
Mi puntuación es de 8.




18 comentarios:

  1. No tiene mala pinta ^^ Yo no tengo problema de granitos, así que a ese lado no le daría mucho uso... De todas formas, tomo nota para bichear en una próxima visita a Sephora, de precio no está nada mal :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto! Te he dejado una cosita en mi blog... ¡espero que te guste! :D

      Eliminar
  2. No conocía el corrector, pero Sephora está sacando muy buenos productos últimamente. Con este tipo de tapaojeras siempre me viene la misma pregunta a la cabeza, ¿se cuartea? Porque los que he tenido ocasión de probar sí que lo hacen...
    Por el precio no está nada mal, no
    Un petonàs, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. A mi no se me ha cuarteado, y llevo ya unas semanas usándolo, la verdad es que no pensaba que fuera tan bueno por el precio, me aguanta bastante además!

      Eliminar
  3. No conocía este corrector pero lo cierto es que tiene buena pinta ;-) ! Me apunto a la misma pregunta que te hace Judit ... Se cuartea ?? Mi mayor problema con los correctores es que en mi maravilloooosa ojera se cuartean con facilidad ... pero será cuestión de pasarse y probarlo porque sinceramente el precio lo encuentro realmente bueno !! Mil gracias Eli por este descubrimiento :-) !! Un petonàs, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pintaza buena :)
      Te respondo lo mismo que a Judit, pues, no se cuartea XD Pero claro, depende de cada tipo de piel y de ojera, aunque por el precio merece la pena probarlo, no?

      Eliminar
  4. no lo conocía y me ha parecido super practico asi que me pasare por sephora seguro

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta y de precio también esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y de precio no está nada mal, ronda el precio de los que suelo comprar. Al principio pensaba que la parte estrecha no servía de nada, en plan "para qué la ponen pequeña si con la parte ancha tambien puedes hacer lo mismo?" pero claro, hasta que he leido lo del acido satilsalicilico., Me lo apunto *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, tenéis un blog genial :D

      Eliminar
  7. Está bien saberlo... hace tiempo que en Sephora no compro nada. yo estoy usando uno ahora mismo que me encanta de Flormar, también barato y queda muy bonito puesto.

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flormar es una de mis asignaturas pendientes, a ver si con el premio de Maite del otro día me animo a probar más!

      Eliminar
  8. Me ha gustado el tip del triangulo, no tenía ni idea, yo de corrector de ojeras voy sobrada con el de skin food, pero para granitos..tenía uno de essence que ahora es demasiado oscuro para mi ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tip este es la caña, yo desde que lo uso veo que me queda mejor el maquillaje y mucho más natural

      Eliminar
  9. Este tipo de productos multifuncionales son lo más! Este corrector concretamente es uno de los mejores productos que tiene Sephora en relación calidad precio. El tono 13 creo que lo he probado alguna vez y lo vi muy natural. Está genial que la parte de granitos lleve el tratamiento.
    Una nota muy merecida la que le has dado al producto!

    besitos Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy útiles! Estoy de acuerdo contigo en cuanto a calidad precio, a parte de cómodo, muy funcional y bien de precio!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)