viernes, 7 de noviembre de 2014

Polvos de seda de Maderas

¡¡Hola!!

¿Qué tal va todo? Espero que hayáis entrado bien en el otoño, ahora sí, el otoño de verdad. Yo feliz por poder haber estrenado el jersey que me regalaron en septiembre, aquí cada una se conforma con lo que puede jaja.

Hoy os traigo un producto que me está gustando mucho, la marca del cual ya había probado en el pasado, aunque no esta línea concreta. Os hablo de los Polvos seda de Maderas.

¿Queréis conocerlos?




¿De qué se trata?

Son unos polvos compactos a base de partículas de seda, para dar a nuestra piel un acabado suave como la misma. Tienen factor solar 10, cosa que valoro mucho en un maquillaje, es lo que tiene ser blanquita.

La cobertura de los polvos es media, aunque dependerá de las capas que se apliquen (yo personalmente no suelo aplicar mucho). Deja un efecto aterciopelado en la piel, a la par de natural, y aporta luz al rostro.

Cabe decir que el packaging está muy cuidado; a pesar de ser de plástico, es muy bonito. Y como todos los productos de Maderas, huele muy bien!

El tono que os muestro es el 04 - Trigueño, pero tenéis 6 más para escoger.


¿Cómo aplicarlo?

Se puede aplicar solo (sin una base debajo, como hago yo) o bien usarse como fijador del maquillaje o matificante. El envase contiene una borla para aplicarlo, aunque yo siempre prefiero aplicarlo con brocha. No creo que deba extenderme más en este apartado, no veo necesario una explicación más detallada de como usarlo, son polvos, sin más.




Mi opinión personal

La marca Maderas me gusta mucho, tengo el bronceador y me encanta (creo recordar que en una revista lo regalaban hace ya un tiempo atrás). A parte del olor, que me encanta, el producto se aplica muy bien sobre el rostro y le da un tono a "buena cara" que me gusta mucho. Como veis en la foto, el tono no es muy claro, y es tirando a rosado. Me gusta que no se me vea la cara tan blanca, le da un toque sano a la tez. No sé como describirlo, pero me gusta mucho.

¿Son los mejores polvos que he probado? No creo, pero son muy buenos y seguramente los volvería a comprar.



El precio es de 10,75 €.
Mi puntuación es de 8.


¿Habéis probado la marca? ¿Os gustan los polvos de Maderas?


24 comentarios:

  1. ¡Qué bonito el envase!
    Yo fui una de las que aprovechó que vino gratis en la revista para tener su bronceador :P
    La verdad, es que no está nada mal por el precio si, más o menos, cumplen su función, aunque en mi caso debería ver cuánto de oscuros son los polvos, porque si tienen cobertura media pueden hacerme parecer un Oompa Loompa pero sólo de la cara, y creo que nadie quiere eso
    Un besazo, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me parece muy bonito y cuidado :)
      No son nada oscuros, yo soy fantasma y creo que me sientan muy bien. De todos modos, hay tres tonos más pálidos, por si te interesa :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca, tengo unas cuantas cosas y la descubrí (como creo que mucha gente) gracias a la revista Glamour jajaja
    Ahora ya no compro la revista pero voy detrás de estos productos como loca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de las mías, jeje, la verdad es que es una marca de toda la vida, y además es de aquí, así ayudamos a las empresas de la tierra :)

      Eliminar
  3. Solo conozco de estos polvos, otra version de cuando se volvieron tan famosos por una revista ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que la marca triunfó con la revista, buen márketing!

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de Maderas recientemente. Recuerdo que había un maquillaje en polvo en mi casa cuando era pequeña y que llegué a usarlo alguna vez, pero desde que me enteré que contenía aceites, al menos el tradicional, no he comprado nada. Me encanta el envase de este, es precioso y muy cuidado. De la marca me encanta la estética y, como a ti, el olor. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el packaging está muy cuidado. Si contiene aceites, no reacciona con mi piel mixta-grasa, así que igual esta línea seda no los contiene (tendré que revisarlo bien).

      Eliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta,solo he probado los polvos que venian en la revista y me gustaron, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo uso los polvos maderas, colorete, y el bronceador también, me los he ido pillando con las revistas Glamour que por 3 euros está genial. Esta gama no lo conocía pero me han dado ganas de probarla jeje. Gracias por tu reseña. Ya sabes que si pasas por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, te devuelvo la visita :)

      Eliminar
  7. Alguna vez he estado tentada de comprar algún producto de maderas con la revista GLAMOUR pero al final siempre lo he ido dejando... además los comentarios sobre esta marca suelen ser positivos pero no se porque no me termino de animar jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues no es demasiado cara, creo que vale la pena probarla :)

      Eliminar
  8. Me gusta Maderas, yo tengo un colorete precioso y estos polvos me han llamado mucho la atención!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La polvera es muy bonita. Tengo un colorete de esta marca y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de la revista, no? Se dio a conocer mucho por ello :)

      Eliminar
  10. Si que he probado la marca, tengo un colorete y unos polvos bronceadores, pero estos polvos de seda no los había probado, tienen bastante buena pinta la verdad.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te han gustado los otros productos, estos polvos te encantarán!

      Eliminar
  11. Ostras que cambio de envase para mejor no?! Es precioso! Hace mucho que no pruebo nada la verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el cambio Antes me gustaba, pero creo que al reinventarse han dado un giro bonito :)

      Eliminar
  12. ¿Han cambiado el envase? Llevo muchísimos años utilizando esta marca, me encanta, y reconozco que este envase es realmente bonito, pero el tradicional también me gusta, así que no sé... Soy reticente al cambio me temo. Estos concretamente no los he probado, todavía ¿son muy oscuros?
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí, no se si será sólo esta línea o todo, ni idea. En cuanto a tonos, creo que hay mucha variedad, por lo que pude probar. Lo que me gusta de este tono es que no deja un tono paliducho en la cara, le da un subtono rosadito que lo encuentro muy dulzón!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)