lunes, 24 de noviembre de 2014

Full of Grace de Lush

¡¡Hola!!

Ya hacía días que no os traía un post sobre algún producto de Lush y lo echabais de menos, ¿no? La verdad es que tengo muchos productos nuevos en la recámara que estoy probando y me gustaría compartir con vosotros como siempre, así que seguid visitándome cada lunes, miércoles y viernes para saber mis novedades.

Hoy os traigo el sérum facial Full of Grace. Es el único sérum disponible actualmente en la tienda, así que no tuve problemas al escogerlo. Disculpad por la foto, pero el producto está un poco "sobado" y la foto me quedaba fatal.

¿Queréis conocer mi opinión?



¿De qué se trata?

Este sérum ayuda a calmar la piel gracias a sus mantecas tropicales, rosas y champiñones (yo me quedé flipando igual que vosotras cuando lo hayáis leído, sí, champiñones). Es apto para cualquier tipo de pieles, grasa, mixta, seca y/o sensible.

Gracias a sus vitaminas y antioxidantes, ayuda a nuestra piel irritada o reseca. 


¿Cómo se utiliza?

Se puede usar después de un tónico facial y antes de aplicar nuestra crema hidratante de manera normal. Como su formato es sólido, podemos aplicarla directamente en la cara o deshacer un poco en los dedos (se deshace muy fácilmente con el calor de los dedos).

Al aplicarla, nos haremos un pequeño masaje relajante (lo bien que huele ayuda a relajarte).

También se puede usar antes de una mascarilla facial, no lo he probado aun porque siempre se me olvida, pero lo prometo, ¡lo haré!


Mi opinión personal

A pesar de que no todo lo que había leído era bueno, me tiré a la piscina con este sérum. ¡Y SUERTE QUE LO HICE! Porque me he enamorado de este sérum.

Los resultados que me dejan en la piel son espectaculares, piel más fina y suave, llevo un mes sin granitos (no se si está relacionado, pero es un hecho). Además huele de maravilla, como a hierbas y a cítricos, es difícil de describir.

Yo sin duda os lo recomiendo, es el mejor que he probado y sin duda volvería a comprarlo.



El precio es de 12,50 € por 20 gr.
Mi puntuación es de 10.


¿Habéis probado es te sérum? ¿Os gusta tanto como a mi?












16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info! No sabía de su existencia pero me ha gustado lo que dices de él, parece muy versátil. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo han probado varias amigas mías y quedaron encantadas :) a mi no me termina de convencer el formato…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos sólidos es sólo acostumbrarse, después enganchan!

      Eliminar
  3. Una entrada de Lush siempre es un aciertazo total, y siempre se hacen interesantes de leer.
    De este serum había leido mil maravillas y media, así que lo pedí como muestra, y aún me dura! Me lo suelo poner por las noches para que me calme la piel y a la mañana siguiente no esté tan roja.
    Siempre he querido usarlo antes de una hidratnte o mascarilla como me recomendaron en la tienda, pero es que nunca NUNCA se me absorbe, no sé si es que hecho demasiado o que, pero tarda la vida en absorberse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguramente echas demasiado, con muy poquita cantidad ya da para toda la cara, pruébalo y me cuentas :)

      Eliminar
  4. Uf, yo lo probé y no tuve la misma suerte que tú. Sí que dejaba la piel muy suave y al principio me encantó, pero después de unas dos o tres semanas empezó un brote horrible de acné. Dejé de usarlo y mi piel se calmó y quise darle otra oportunidad (por lo que comentas de que las críticas son muy buenas) y volvió a salir el brote, así que nada, a la basura se fue :(
    Una pena porque tenía muchas ganas de que me fuera bien.
    Un petonàs, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es cierto que me lo contaste en el haul que hice de Lush. Es una lástima, porque a mi me está encantando, me deja la piel estupendamente!

      Eliminar
  5. Ves! No me habría hecho nunca con este formato de sérum, pero ahora lo consideraré jeje Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cómodo para viajar y para tener por casa (eso si, en una lata, que se deshace sino).

      Eliminar
  6. Como nos encanta Lush! Todavía no he probado este serum pero ya me motiva mucho por todo lo que nos cuentas y que los champiñones van de lujo para pieles atópicas, como es mi caso. Así que lo pondré en pendientes cuando termine los dos serum que tengo.

    Me gusta también por tema de aeropuertos y viajes, todo un descubrimiento Eli, gracias!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está yendo de maravilla, estoy cada día más enamorada de este sérum, me alegro de haberte descubierto algo :)

      Eliminar
  7. No había escuchado hablar de él. No tengo tienda en mi ciudad así que aprovecho para ir a Lush cuando viajo ya que online es más difícil escoger productos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Soy Lushmaniaca y le tengo echado el ojo. Ahora con tu post, me he convencido del todo. Tienes una seguidora más. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)