miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevos lanzamientos de Braun

¡¡Hola!!

Como ya os conté aquí, he sido elegida embajadora de la marca Braun. Hoy que ya tengo los productos por casa, os quiero comentar mis primeras impresiones sobre ellos. 

Los dos productos con lo que se me ha obsequiado han sido la máquina de depilar Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition y la plancha de pelo Satin Hair 7. Para no hacerme muy pesada, hoy os hablaré de una de ellas, y en otro post de la siguiente.

¿Lo conocemos juntas?


Características del producto

El primero de los productos de los que os voy a hablar es la plancha de pelo Satin Hair 7 con SensoCare. Por si no lo sabíais, yo soy una de las muchas obsesionadas con llevar el pelo perfectamente liso. Aunque a veces también me gusta rizármelo un poco. 

Pues con esta plancha puedo hacer ambas cosas; cómodo, ¿no?

La verdad es que leer las instrucciones es una virguería, ¡la de cosas que hace!


A parte de usarla del modo, digamos, "tradicional", esta plancha dispone de sensores para que el pelo no se reseque tanto como las planchas normales, así que mantienen la suavidad del pelo, sobretodo en las puntas, que tienen tendencia a secarse antes. Si que es cierto que noto que el pelo no me queda tan "paja" como con mi otra plancha (y mira que tengo la GHD).

Otras características de la plancha son:
  • Definidor de rizos y ondas y punta de tacto frío
  • Adaptación de temperatura automática
  • Placas de cerámica Nanoglyde, más suaves que las normales
  • Placas flotantes. Yo con esto he flipado.
  • Display que indica el estado del planchado. ¡Es una monada! Te dice si es necesario aplicar más pasadas o te vas a churruscar el pelo.
¿Qué es SensoCare?

Antes lo he nombrado, ¿pero qué es? 

A parte del modo de plancha manual, esta plancha incluye este nuevo modo. Este modo permite optimizar la temperatura de la plancha según el tipo de cabello y la humedad. Puedes crear tu perfil según la longitud, grosor y si tu pelo es teñido o natural, y esto determinará la temperatura de la plancha inicialmente. Puedes almacenar hasta tres perfiles en la plancha.


El SensoCare da información en tiempo real de:
  • Velocidad: ¿Estás planchando demasiado rápido? Te sale una carita triste si lo haces de manera incorrecta.
  • Humedad del cabello: Si está húmedo nos avisará para uqe lo sequemos por completo para resultados óptimos.


Mi opinión del producto

Es una plancha de pelo muy completa. Como tiene la parte fría de la punta, no quema al sujetarla, y facilita el alisado, yo que siempre voy con prisas.

Permite alisar y también ondear el pelo, aunque para esto segundo aun tengo que practicar un poco. Lo cierto es que también es muy ligera, no pesa demasiado. Creedme, ¡esto es un punto a favor!


El precio de esta plancha es de 99 €. Si estabais dudando en qué plancha compraros, es más barata que la GHD y da iguales o mejores resultados. 

Mi puntuación es de 9.



¿Conocíais la marca? ¿Utilizáis este tipo de planchas?

14 comentarios:

  1. Me ha gustado!!! Necesito una plancha nueva, no la uso mucho pero es que la mía es del paelolítico!! Pensaba en GHD pero se me va de presupuesto (mucho). El siglo que cambie de plancha tendré esta presente. ¡¡Gracias por mostrarnosla Eli!!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte por aquí guapa :) Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  2. Mejor que GHD? Y las GHD te lo dejan pajizo? A mi para nada! Igual es porque el mio aguanta bien todo lo que le eche y mira que me las paso cada día. La verdad que parecen súper completas y la diferencia de precio es muy considerable. Si tuviera que reponer algún día las GHD me pondrías en un dilema... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos años casi tres usando mi GHD, igual es problema de mi pelo, pero es cierto que hay una parte del pelo que noto que me la deja tipo paja, y tengo que hidratarla más, cosa que hace que se me engrase el pelo más rápido. Igual es mi pelo, cada una lleva su experiencia :)

      Eliminar
    2. Si Eli, cada pelo es un mundo y de hecho no eres la primera que leo que dice que prefiere otro modelo a las GHD pero me sorprende porque a mi me van genial, pero eso, que no a todas nos va todo igual...
      Besos!

      Eliminar
    3. Mi hermana tiene una que le costó menos de 50 € y dice que le va de lujo, así que tiene suerte :)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué bueno lo del SensoCare, a mí me saldría la carita triste todo el tiempo! Muy buena reseña, no necesito plancha, pero esta es muy completa, también me ha gustado lo de la punta fría, que yo me quemo a menudo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la plancha aunque opr ahora no tengo pensado en comprarme ninguna porque tengo todavia dos sin estrenar! besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Yo me enteré tarde de esto y no me pude apuntar, pero bueno, ya nos iras contando por aqui que tal te va.
    Por cierto, estoy de sorteo, apuntate si te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, tiene de todo esta plancha... Yo tengo la GHD y estoy encantadísima, pero bien es cierto que si se me estropease (tiene ya 8 o 9 años, aunque está perfecta) me plantearía mirar una opción más barata, y ésta me parece una alternativa excelente :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente digo, mi GHD no tiene tanto, pero está claro que ahora no me gastaría tanto en una plancha :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)