miércoles, 7 de mayo de 2014

Embajadora Braun

¡¡Hola a tod@s!!


Antes de nada, os recuerdo que el sorteo de mi cumpleblog se cierra hoy, y el viernes daré los resultados del sorteo. ¡Mucha suerte! Si aun no os habéis apuntado, tenéis vuestra última oportunidad aquí.


Ya hora sí, al tema...

El otro día me llegó un correo que me hizo mucha ilusión. ¿Conocéis el Club de Embajadoras de Próxima a ti? Hace tiempo me apunté para ser embajadora de la marca Braun y poder probar los productos que me facilitaran. De este modo, podría compartir mi experiencia con todas vosotras.

No me esperaba para nada resultar escogida para ser una de las 500 embajadoras, pero ¡lo he sido! Estoy ansiosa por recibir ya los productos y enseñároslos por aquí.


Próximamente os iré comentado más cositas sobre el proyecto, ¡estoy muy ilusionada de compartirlo con todas vosotras!


Si queréis ser embajadora de alguna marca, podéis registraros aquí.

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, guapa! Espero tus opiniones con ganas, Braun es una buena marca :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hoy me ha llegado por la tarde, lo pruebo y os cuento!

      Eliminar
  2. Felicidades!
    Menudo regalazo!
    A mi me mandaron el de "no estas seleccionada..." jaja otra vez será! Ya nos contaras que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no me lo esperaba para nada!! Espero que sean geniales :D

      Eliminar
  3. que suerteeee!! me encantaria que me eligiesen para una cosita de estas para compartir tambien mi experiencia en el blog! cuentanosolo todo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi que nunca me llama ninguna marca jaja, empiezo a lo grande!

      Eliminar
  4. Qué suerte! me alegro y espero ver pronto esa review en tu blog!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo también! me hizo muchísima ilusión porque son unos productos estupendos! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! qué bien, ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)