viernes, 7 de marzo de 2014

Biokera Natura, un champú natural

¡¡Hola!!

Hoy estoy muy contenta con el producto que os presento, ya que ha sido un gran descubrimiento, casi sin querer. Concretamente, este producto me vino en la caja de este mes de Muestras Premium, que por cierto, estaba genial. No os hago entrada porque las hay a patadas por todos los blogs y no creo que aporte nada hacerla yo también :)

Se trata del Champú hidratante de Biokera Natura, ¿os animáis a conocerlo?


Para las que no conozcáis la marca (yo no la conocía hasta ahora), Biokera ofrece tratamientos capilares para todo tipo de cabello, trabajando siempre con ingredientes naturales y aceites esenciales (argán, lino o macadamia, por ejemplo). Además no contiene parabenos.


Este producto en concreto está especialmente indicado para cabellos secos y sin brillo. El uso del champú de esta gama promete conseguir un cabello hidratado, con brillo intenso y elástico. También facilita el peinado, desenreda muy bien el pelo, y evita roturas.

Algunos de los ingredientes que lleva son:

  • Aceite de germen de trigo
  • Activo hidratante de larga duración

El envase es de 300 ml y el precio es de 14,95 €.


MI OPINIÓN

Tengo el pelo tirando a graso; a pesar de ello, este champú no me lo engrasa para nada, lo que es más, me lo mantiene limpio más tiempo. Parece raro, pero así es.

La hidratación en el pelo se nota desde la primera aplicación. Deja el pelo tan suave y fino que parece que hayas usado una mascarilla hidratante. Además lo noto con más brillo, desde que usaba la plancha lo había perdido un poco.

El olor es peculiar: no es mal olor, ni mucho menos, me recuerda a los champús de peluquería, tirando a floral. No es nada dulce, para las que no os gusta el olor a dulce en la ducha os lo recomiendo.

Mi puntuación es de 9,5.



¿Habéis probado esta marca o alguno de sus champús? ¿Qué os ha parecido?

20 comentarios:

  1. Hola!
    Yo probé uno de la misma gama por la Birchbox y fue decepción total... Al día seiguiente de cada lavado ya lo tenía súper graso. No sé si era por la gama que me tocó que no iba bien con mi pelo graso o qué. El hecho es que creo que no repetiré con la marca, al menos si tiene que salir de mi bolsillo!
    Besos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué rabia! Igual no era para tu tipo de pelo, la verdad es que al ser tan específico puede ocurrir esto...

      Eliminar
  2. Hola,
    yo tengo el pelo seco, así que me tendría que ir bien.
    Me gusta los ingredientes que lleva.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de lo que cuentas, yo lo estoy usando y va genial! Hidrata sin apelmazar, y deja un brillito..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegro que opines igual, es una gozada de champú!

      Eliminar
  4. Tengo dos botes enteros sin empezar y no me he decidido a utilizar ninguno :( Pero es que estoy tan casada con mi Como Nuevo que no hay manera de sacarme de ahí. Prometo probarlo.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Como Nuevo me encanta, opino igual, pero estoy segura que este te encantará también :)

      Eliminar
  5. Suena biien !!!
    pero la verdad que esta marca no la conozco
    gracias por darnos tu opinion !!
    bss feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta que me llegó en la cajita, la verdad es que es un gran descubrimiento!

      Eliminar
  6. Pues yo todavia no lo he probado por que mi pelo es graso pero despues de tu opinión de hoy no pasa que lo pruebe! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es graso y me encanta como me deja el pelo :)

      Eliminar
  7. hola guapa!!!yo también lo recibí pero aún no lo he probado, pero me quedo con tu opinión!!besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo el champú purificante para el pelo graso de la misma marca y me encanta. Es uno de los mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si este champú aporta hidratación sin engrasar el cabello, tengo que probarlo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien, hay otras chicas que no les va tan bien, supongo que dependerá del tipo de pelo graso de cada una :S

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)