lunes, 13 de enero de 2014

Primer haul Rebajas 2014

¡¡Hola stuffers!!

¿Qué tal estáis? Yo he pasado algunos días de gripazo, pero ahora ya estoy mejor. Un besito para las que también estén malitas como yo y para las que, pues también! :)

Como a muchas de vosotras os gusta mucho que haga este tipo de entradas, ya mi me encanta hacerlas, os presento a mis primeras compras de estas rebajas (se que vendrán más, lo intuyo...).

Primero de todo, mi madre me regaló estas bailarinas preciosas en color borgoña se Sisley, por 19,95 €:



Esta sudadera la encontré en Woman Secret, por 10 €, ¿no es monísima? Más que parte de arriba de pijama la usaré de calle, me parece muy mona con estas lentejuelas:


Como no, hice una pequeña excursión a Primark, como siempre no encontré nada de ropa que me gustara, pero me llevé unos leggings Super Cosy por 4 € (¡Los mejore leggings que he probado! ¡Tienen forro polar por dentro!), un pack de 3 calcetines por 3 € (son brutales!), un pañuelo negro por 4 € tipo cuello y un pañuelo borgoña con calaveras por 2 €.


Llevaba buscando unas botas negras desde hace siglos, pues en Zara encontré unas geniales por sólo 29,95 €, increíble!


¡Por fin tengo mi pijama de Mr. Wonderful de Oysho! No estaba muy rebajado, 12,99 € cada parte, pero al final lo cogí de todos modos :)


"Necesitaba" una falda de polipiel con vuelo, y al final la encontré en una tienda local que me encanta, que se llama El Vestidor de Candela, por 27,95 €.


También en Oysho, me compré estos tres jerseis, me costaron unos 20 € cada uno aprox.




Y hasta aquí mis primeras rebajas, aun suerte que he estado enferma que sino me quedo con toda la tienda jajaja.

¿Ya habéis hecho vuestras compras? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Me encantan los jerseys de Oysho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, son mis favoritos siempre, son tan dulces!

      Eliminar
  2. yo solo he comprado unas cuantas cosillas para la peque. me encanta la falda. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo como no tengo peque, de momento me lo compro para mí :)

      Eliminar
  3. Me gusta casi todo.
    De momento no he podido ir de rebajas porque tengo temporada de exámenes, pero en cuanto terminen me daré una vuelta :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, creo que ya mismo ponen las segundas rebajas!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de post, soy muy cotillona y me gusta ver lo que compra la gente, jaja :D.

    Esta´muy chulo todo lo que has comprado, me encantan los jerseys, la sudadera de Woman Secret, y la falda de vuelo... ¡Si compras más, enseña!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensaba en ti cuando escribía el post, por lo que me dijiste de que eras cotilla, ¡yo soy igual! Me encantan estos posts jajaja

      Eliminar
  5. que lindas las chatitaaaaaas (L)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La sudadera de Woman Secret ha sido lo que más me ha gustado :D Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)