jueves, 12 de diciembre de 2013

Iniciativa Tríada de blogs

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una entrada flash, sólo para comunicaros que he decidido participar en la iniciativa Tríada de blogs del blog Lost in a sea of dreams.


La iniciativa es parecida a otra a la que pertenezco, la Familia Blogger, pero esta vez con un blog que actuará de "pilar" (con más de 100 seguidores) y otros dos serán "apadrinados" (blogs como el mío, de menos de 100 seguidores). En el momento que uno de los apadrinados tenga más de 100 seguidores, se deshace el trío.

¿Qué os parece la iniciativa? A mí me ha gustado y por eso me he apuntado, os animo a todas!

6 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por informar!! Esta semana que ya estaré menos liada me apunto de cabeza... Ayyy, que nos gusta una iniciativa de éstas, ¿eh? jajaja. Además así aprovecho porque Familia Blogger desapareció y nunca más se supo, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, las iniciativas vienen y se van. Yo estoy en otra familia blogger, si te interesa, en la parte derecha tengo link :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! He modificado un poco la iniciativa de Triada de blogs, y ahora irá emparejado por mí. Los primeros tríos os los aviso, el resto no.

    http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/01/noticias-variadas.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, me paso por tu blog y me quedo ^^, estamos juntas en la triada de blogs :D
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)