miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hidratando los labios con Liposan

¡¡Hola struffers!!

Hoy os quiero hablar de una de mis recientes adquisiciones, recomendación de mi hermana (¡¡hola!!). Estoy muy contenta con este producto y por eso os lo quiero enseñar. Se trata de la manteca labial hidratante de vainilla y nueces de macadamia (como el helado!) de Liposan.




¿Os gusta el olor de las velas de vainilla de Ikea? Pues huele EXACTAMENTE igual que las velas. De hecho, últimamente mi casa huele así, desde que hemos entrado en el invierno no puedo evitar llenar la casa de velas, un día saldré en llamas. En fin, después del offtopic, os recomiendo este producto por el olor y por el extra de hidratación que aporta en los labios.


Lo podéis encontrar en muchos sitios, yo particularmente lo compré en El Corte Inglés, pero me consta que lo tenéis en todas las perfumerías y seguramente en algunos hipermercados. También está en sabor frambuesa, no lo he probado pero lo haré cuando se me termine este :)


El precio es de unos 3 euros, depende donde lo compréis, y viene 16 gramos.

Mi puntuación es de 9.



10 comentarios:

  1. Pues por el precio que tiene está muy bien, no se si para los labios agrietados ayudará a repararlos por que es mi mayor problema...lo miraré de todos modos ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miratelo a ver si te funciona, yo no los tengo agrietados y no te sabria decir!

      Eliminar
  2. Pinta muy bien el producto, tendré que probarlo. Te sigo desde el #BEEtag.
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme: thestyleof.blogspot.com

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!1
    Grrrr, vainilla y macadamia, por dios que maravilla.
    Un besazo!!!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Interesante no la habia visto la buscare en los super mercados.... Soy BEE
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en el Corte Inglés, supongo que la podrán encontrar en cualquier supermercado :)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué rico!! Con lo que me gusta a mi el helado de vainilla con nueces de macadamia... ¡Mmmmm! Pues el precio está genial, la verdad.

    Qué gracia me ha echo lo de que un día sales ardiendo, la loca de las velas...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si, un día no lo cuento xD Si veis que tardo en actualizar el blog, ya sabéis por qué :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)