sábado, 9 de noviembre de 2013

Haul Yerse

¡¡Hola!!

El otro día estuvimos con mi madre y mi hermana en el outlet que realiza Yerse cada temporada en mi ciudad. No estuvo tan bien como otras veces, pero alguna cosa me pillé :)

En primer lugar, me gustaron mucho estos shorts de terciopelo azul, comodísimos por cierto. En la foto no se aprecia mucho el color, pero os juro que son de azul marino! :D


Lo siguiente que compré fue esta mini falda de ganchillo de color verde militar. Lleva una goma en la cintura, es comodísima también!


Os pongo el detalle del ganchillo, me parece precioso:


También encontré estos leggings básicos, bastante gorditos, como me gustan a mi, con bolsillos y todo!


Esta camiseta de tirante, 100% de seda es finísima (perdonad por lo arrugada que está!). El color es muy bonito! Combina muy bien con los pantalones cortos que os he enseñado :)


Por último (y me volveréis a perdonar por lo arrugada que está! y por mi sombra... en fin...), esta casaca blanca, blandita blandita. Es un poco más larga por detrás que por delante, queda muy chula puesta! 


Cada pieza me ha costado 15 €, excepto la camiseta de tirantes de seda, que me ha costado 10 €, súper bien de precio no?

¿Os gustan mis compritas? ¿Y los precios? :)







4 comentarios:

  1. Aqui los outlet suelen ser muy caros, me gusta tu ropita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay de todo, este en concreto vale mucho la pena, lo más caro eran los abrigos y creo que salían por 30 € :)

      Eliminar
  2. Lo que nos mola comprar... :D.

    Los pantaloncitos cortos azules marino me parecen muy monos, y la faldita verde militar igual, me parece súper bonita.

    ¿La casaca es blanca? Te juro que la veo amarilla/pistacho ¡tengo un problema! jajaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bueno, no tienes ningún problema, la que lo tiene soy yo, que he hecho una caca de foto (soy lo peor). Te juro que es blanca!!

      PD: Si, me mola comprar, soy consumista compulsiva :P

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)