lunes, 25 de noviembre de 2013

Glossybox Noviembre 2012

¡¡Hola!!

Ya hace unos días que me llegó la cajita Glossybox de este mes, que la han llamado Beauty Lab, (y por cierto, el transporte esta vez muy bien, valió la pena la queja jejeje), y parece que me ha gustado, en general. ¿Os cuento lo que lleva este mes?

Disculpad la calidad de las fotos, una las hace cuando puede y no siempre tengo suficiente luz. ¡¡Lo siento!!



En primer lugar, encontramos un jabón de Alep 100% natural de la marca Alepia, que personalmente no la conocía. Me encantan los jabones sólidos, y más si es natural, así que me ha gustado mucho este producto.Este es un tamaño original, 125 ml, y cuesta 3 €.


En segundo lugar encontramos la sombra de ojos de Emite Make Up en color Nect. He intentado hacer un swatch, pero es tan clarita que no sale bien la foto, y con flash se pierde el color original, pero intentaré describirla. Pigmenta un montón, es un color como nacarado, con un poco de brillo, y pone que es para ojos sensibles, así que genial :) Es un tamaño original, 3,5 gr, y costaría 19 € (un pelín caro).


Lo siguiente que venía en la cajita es el Agedefy de Pantene. No me gusta usar productos de Pantene porque experimentan con animales, pero por si a alguien le interesa, se trata de un tratamiento diario para dar más cuerpo y volumen al cabello. El precio es de unos 10 € para 125 ml (se trata de una minitalla de 50 ml).


El siguiente producto directamente se lo he dado a mi madre, ya que se trata de la crema antiarrugas hidratante de día Retin-ox Correxion de Roc. A mi edad no tengo ninguna arruga, creo que para el perfil que tienen de mi no debería haberme llegado, pero bueno... El precio del tamaño original es de 29 € para 40 ml, en la caja vienen 15 ml.


Y ya por último, nos viene la mascarilla Lady Cherry, ¡¡que me encanta!! Es lo que más me gusta de la cajita, tengo una obsesión por las mascarillas que no se de dónde lo he sacado, pero mirad qué bonica!! Sale por 6 €, un poco cara para mi gusto, porque tienes sólo para un par de aplicaciones, pero visualmente me parece genial :)



Y hasta aquí la cajita! ¿Os ha gustado?

¡Gracias por leerme!


26 comentarios:

  1. Mi cajita es algo distinta: he recibido un serum anti-manchas y una crema de Payot. La mascarilla ya la he probado y no me ha gustado nada. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desilusión! Pues mira que es bonito el packaging :S

      Eliminar
  2. Me ha encantado la estética de las mascarillas, qué vintage y qué mona :D. Madre mía, qué precio tiene la sombra que te han mandado, ¡ya sólo por eso merece la pena coger la caja! Qué mal que te hayan mandado el antiarrugas de ROC, deja un poco que desear que te manden cosas que no tienen nada que ver con tu tipo de piel o tu edad... ¡Pero bueno!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Pues ya la he estrenado (la sombra) y queda PRECIOSA! Sólo por eso ya vale la pena, lástima que la mascarilla no sea tan chula como su packaging...

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero las mascarillas me llaman la atención! qué monas!. una de las razones por las que no me gustan las cajas son esas: que a veces te mandan cosas que o no te gustan o no necesitas por tipo de piel o edad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ese es uno de los motivos que me lo hace plantear... invertir el mismo dinero pero en cosas que realmente me vayan a gustar... ¡es una opción!

      Eliminar
  4. Este es la caja es estupenda, me encanta el jabón por cierto, creo que es una monada.
    Un besito!
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la cajita lo malo es que te pasa lo mismo que a mi que es raro la vez que no entran algo antiarrugas y al final yo también se las doy a mi madre jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... a lo mejor por franja de edad me correspondería tener arrugas, gracias a dios tengo la piel "culito-bebé", y si me parezco a mi madre, durará :)

      Eliminar
  6. Bueno no esta mal la cajita aunque siento como si pudiese mejorar un poquito mas xD
    Yo me desapunte aunque si quiero volver xDD Me encantaba recibirla!!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas! El producto que mas me gusta es el de Pantene, es muy nuevo y esta bien una muestra para probarlo.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, la mascarilla tiene super buena pinta, y es algo cara, pero el resto de la caja te lo recompensa, ¿o no?
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Aunque me han dicho que no es tan buena :( Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Pues no tiene mala pinta la cajita. Sólo por la sombra, merece la pena!!!!
    Una lástima que no manden productos acordes a los perfiles de belleza...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lástima, aunque mi madre encantada jajaja

      Eliminar
  10. Yo no hubiese aprovechado mucho de la caja. Como dices, de Pantene me echa para atrás que experimenten con animales y como a ti, lo que mas me llama es la mascarilla. Si, también tengo una especie de obsesión con ellas! ;) Por cierto, si puedes te recomiendo el velo nocturno de Akane. Venía en una Birchbox, no sé si leiste el post. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo recuerdo! Aunque no la usaría por la noche por no manchar (es lo que tiene dormir boca abajo jejeje).

      Eliminar
  11. Hola! Yo el mes pasado me di de baja y no me arrepiento viendo la caja. :)
    Tienes nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa pásate por mi blog que tienes algo para ti.
    un beso
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/search/label/Eventos

    ResponderEliminar
  13. Yo la he recibido y me encanta todo lo que trae. Aunque yo he tenido un serum despigmentante y una minitalla de Payot.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)