sábado, 20 de julio de 2013

Productos terminados I

Hola!!

Este es mi primer post de productos terminados, no porque sean los primeros que termino, sino porque son los primeros que recuerdo guardar, jeje. En fin, empecemos pues sin más retraso :)

Estos son los productos que he terminado recientemente:


Cabe decir que soy muy ahorradora con los productos, los exprimo hasta que ya no se puede más e intento alargar su uso (vamos que no derrocho), con lo que sólo he podido terminar 6 productos, y algunos de ellos minitallas.

En primer lugar, el gel de ducha que venía usando hasta ahora, el Gel de Argan de Mercadona (os hablé de uno muy similar de Natural Honey aquí):


Huele casi tan bien como el original e hidrata bastante la piel. De momento no lo compraré, pues ahora mismo tengo otros favoritos, pero no descarto volver a hacerlo en un futuro.

En segundo puesto, he terminado, y casi a desgana, el desmaquillante de ojos de Nivea Visage, el del bote azul:


No me gusta nada y no repetiré jamás (¡qué dramatismo!). Cuesta mucho de desmaquillar, aunque sólo sea la máscara de pestañas y el lápiz de ojos, no hablemos si hay alguna sombra en la ecuación, ¡misión imposible! Me lo compré para probar, pero me sigo quedando con el de Clinique.

Otro producto que he terminado ha sido la espuma de baño de Rituals Sakura (os dejo el link a mi review aquí):


Era una muestra que regalaban con una revista, pero merece la pena, os la recomiendo por el olor y la sensación que deja en la piel. Sí, seguramente la compraré.

He terminado los polvos de maquillaje de The Body Shop (review aquí) en el tono 55. La verdad es que ahora me quedaba un poco flojo de tono, pero como quedaba muy poco lo he terminado:


Os lo recomiendo para las que vais con prisas como yo y, aunque ahora me he comprado los polvos de MAC, seguramente repita en un futuro.

Lo siguiente que he probado y gastado es esta máscara facial que venía en una Glossybox (aquí podéis ver la caja completa):


Es una pasada como deja la cara, me encanta. Pero es un poco cara, y creo que, al menos de momento, no la compraré.

Por último, una chorradilla, he terminado, y a al fuerza, esta muestra de colonia de Blumarine que me vino en una de mis primeras Glossybox (no está en el blog porque es anterior):


No me gusta nada, huele muy fuerte, incluso me produce dolor de cabeza su intensidad. Nada, a la basura!

Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y nos leemos pronto!






1 comentario:


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)