lunes, 29 de julio de 2013

Haul Rituals

Hola!!

El otro día me pasé por Rituals a buscar un par de cosillas para las vacaciones (que ya están más cerca, bieeen!). Cómo no, me llevé más de lo que iba a comprar, eso nos pasa a todas, y mi madre, que sólo me acompañaba, se llevó más cosas que yo! En fin, empiezo:

Lo primero que me cogí fue una minitalla monísima de desmaquillante de ojos:
Este producto se llama Mild Eye Make-up Remover, es una solución bifásica, que me recuerda mucho al que uso yo de Clinique (ver review aquí). En la tienda tienen el tamaño grande de 125 ml (por 10,50 €), pero yo lo que quería era algo para llevar en la maleta, con lo que me cogí este, que contiene 30 ml y cuesta 4,5 €.

En segundo lugar, vi este pack de viaje con cuatro minitallas que me encantó:
El pack Time Out contiene:
  • Minitalla de la espuma de ducha Zensation
  • Minitalla de champú Carpe Diem
  • Minitalla de crema corporal Magic Scrub
  • Minitalla de exfoliante Sakura Scrub
Yo ya había probado el exfoliante y la espuma de ducha, con lo que por 10 € que me costó en tienda, no dudé en coger el pack entero!

Por último, he repetido con un exfoliante de la gama Sakura, que viene también en el pack de arriba:
En este caso, se trata del Rice Scrub, me encanta el tipo de exfoliante que hacen en Rituals, es un microgránulo que exfolia perfectamente y no es nada agresivo. Y lo mejor, el olorcillo que deja esta gama Sakura, adoro el olor!

¡¡Nos vemos con más compras!!




2 comentarios:

  1. Hola! el desmaquillante de ojos te fué bien? (no irrita, es suave etc?) justo estaba pensando en comprarlo, porque necesito uno y este me parecía que no está mal de precio, además de esta marca me han hablado muy bien, aunque aún no he probado nada! lo recomendarias?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco, en los productos terminados de cuando lo termine os comentaré un poco, pero para mi, fracaso absoluto... me sigo quedando con el de Clinique, no he encontrado ninguno mejor aun... El resto de cosas de Rituals, un 10! Las adoro!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)