domingo, 7 de julio de 2013

Haul Rebajas Verano 2013 (Parte II)

Y aquí va la segunda parte, os dije que os repetiría, jejeje. Es que no tengo remedio, la ropa es mi perdición! Ahora sólo me falta atreverme a montar looks :)

En fin... os cuento lo que me he comprado, esta vez he variado un poco más de tienda.

En Stradivarius, compré este collar, que ya había fichado anteriormente y decidí esperar y, sí, me ha esperado él a mí. Pues como no podía defraudarlo, me lo llevé por 7,99 €:



Esta temporada no ha sido la mejor para mí en Stradivarius, así que me pillé un par de bandas, que siempre son útiles, y que ni siquiera estaban rebajadas... pero por 3,95 €, tampoco creo que lo puedan rebajar demasiado más:


Y lo siguiente vuelve a se de Zara, lo sé, me hago pesada, pero ya os dije que me gusta mucho la tienda!

La foto no hace justicia, pero es una camiseta preciosa! Con un tigre dibujado en plan artístico, por detrás es abierta y queda holgadita, como me gusta en verano. La tela es también muy fresquita. No es muy barata (12,99 €) pero me la llevé igual:


Y nada, como siempre, un par de básicos en blanco y negro, por 5,99€ y 7,99€, respectivamente. Fresquitas y siempre útiles:


Y ya no tengo más, de momento, porque seguro que cae algo más, soy muy mala :)

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)