miércoles, 3 de julio de 2013

Haul Asos

Hola!!

No se si conocéis la tienda online británica ASOS. Es una tienda que abrió en el año 2000, y ofrece moda online con gastos de envío gratis.Y no entiendol por qué no la había probado antes, así que el otro día hice un pedido, y esto fue lo que decidí comprar:

Esta camisola color rosa palo me gustó mucho, fresquita para el verano y anchita, para que fluya el aire, jeje. Es de la marca Vila y me costó 7,95 € (estaba rebajada, antes valía 15,91 €).


También me pillé esta camiseta semi-transparente en azul y turquesa, precios para salir (aunque hay que ponerse algo debajo, transparenta bastante). Es de la marca propia de ASOS, y me costó 13,36 € (estaba rebajada, antes costaba 33,14 €).


Por último un LBD báscio para el armario, de la marca Vero Moda, por 13,26 € (también rebajado, 23,86 € era su precio original). Aunque no se aprecia muy bien en la imagen, lleva lentejuelas en los tirantes, queda muy bonito puesto:


Espero que os hayan gustado mis compritas, pronto volveré con más!!

Un beso!!


4 comentarios:

  1. El vestido me gusta mucho, me encantan los negros y combinarlos con diferentes colores. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun no lo he estrenado, ya hay ganitas, ahora que llega el calor!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)