jueves, 25 de julio de 2013

Bob Barcelona: un nuevo descubrimiento

Hola!!

Puede ser que alguna ya conozcáis la marca BOB, yo la he descubierto recientemente. BOB es una empresa de Barcelona que cuenta con los diseñadores de marcas como TCN, Pronovias y Burberry, entre otras. Se dedica principalmente a los bolsos, pero también tienen básicos y complementos. Os dejo una muestra por aquí, para que veáis qué preciosos son:






Nos os he engañado, ¡son muy bonitos! Desde la página web http://www.bobbarcelona.com podéis acceder a la compra de los bolsos; para el resto me temo que hay que ir personalmente a la tienda, que se encuentra en Barcelona (en la web encontraréis la dirección exacta, por si os interesa). 

Yo ya tengo mi favorito, en color natural, ¿cuál es el vuestro?




2 comentarios:

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)