domingo, 23 de junio de 2013

Vitamin E Nourishing Night Cream de The Body Shop

Me parece que aún no había hablado de ninguna crema hidratante de noche, ¿verdad? Pues qué mejor que empezar con la que utilizo actualmente, la Vitamin E Nourishing Night Cream de The Body Shop.
Primero decir que para ser de The Body Shop, no huele demasiado bien, me recuerda a la plastelina, por decir algo. La crema es de color rosa, como la tapa de la crema y tiene una textura más bien tirando a manteca (aunque ahora con la llegada del calor está empezando a ser más cremosa). Utilizando muy poca cantidad ya da para toda la cara, y esto es uno de los punto positivos, que la crema cunde.

Llevo ya utilizándola un tiempo, y me va a durar mucho más, aunque aun no tengo claro si me la volveré a comprar...


El precio es de 18 € para los 50 ml.

Mi puntuación es de 6.

3 comentarios:

  1. A mi como no huelan bien...no me gustan soy muy rara para los olores jej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero hasta que no la acabe... Debí olerla en la tienda, aixx...

      Eliminar
  2. Gracias a ti por pasarte! Voy a seguir el tuyo ahora mismo!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)