domingo, 2 de junio de 2013

Haul Mango!

Buenas!!

Aquí llegó mi primer haul, qué ganas tenía ya de hacer uno de ropa! Hoy por la mañana me he pasado por el Outlet de Mango y he picado con un par de cosillas, no lo he podido evitar.

En primer lugar, este vestidito azul a topos, con los bordaditos en las puntas, me ha enamorado. Aunque para ser de outlet no me parece excesivamente barato (han sido 19,90€), queda genial puesto. Ahora falta que llegue el verano y me lo pueda poner, que tal y como está el tiempo ahora... Aún está en la web, por si os interesa!


Este blusón es genial para la primavera, y a mi me encantan las flores, así que blanco y en botella... 13,99€. Es muy finita y fesquita, así que con las mangas remangadas es perfectamente "llevable" en verano. Soy muy de llevar camisas con tejanos (esta es larguita, así que con leggings también quedaría chula).


Lo mejor de mi visita al outlet es que mi novio me escogió algo de ropa. Sí, sí, tuve mi propio "personal shopper", jeje. Su elección fue esta camiseta y el collar de la derecha (el otro era un capricho mío de hace ya un tiempo). La camiseta queda muy chula puesta (asía arrugada no vende mucho, pero miradla en la web, en serio, es genial). Ah, y el precio ha sido de 11,99€.

Los collares me encantan los dos, el de la derecha, el corto, (lo siento, no lo he encontrado en la web) costaba 17,99€ y el largo 8,99€. ¡Me encanta los collares!


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, yo estoy encantada :)









2 comentarios:

  1. hola guapa!!me ha gustado mucho el blusón y tu blog, te sigo te dejo el mío por si te apetece leerme ;-)saludos desde :

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)