sábado, 29 de junio de 2013

Haul kiko

Hola!!

El otro día andaba por un centro comercial y pensé que me hacía falta un nuevo lápiz de ojos (estoy terminando ya el mío). Así que entré en una Kiko y no pude evitar comprar otras cosas más :)

A parte del lápiz del que ya os hablé aquí, cogí este jumbo, que había comprado mi madre anteriormente. Se trata del Vivid Eyes Kajal and Eyeliner:

El negro lo aprovecharé seguro, el de color, tendré que hacer un intento, la verdad es que tengo ganas de probarlo. El precio es de 3,90€, lo tienen de oferta (antes estaba por 7€) y vienen 5,2 gramos.

Y ya que pasaba por allí, me compré un esmalte de uñas, esta vez con purpurina y de color melocotón, que me encanta, el Sugar Mat Nail Lacquer:
Me gustan mucho las lacas de uñas de Kiko, además me duran mucho tiempo estrenadas, cosa que no me había ocurrido con esmaltes de este precio (2,50 € por 11 ml). Sin duda, lo seguiré comprando cada vez que visite la tienda :)

Por último, y algo que necesitaba pues las mías buenas se habían caído al suelo y se habían estropeado, eran unas pinzas para las cejas. La dependienta me aconsejó estas:

Las he probado y en verdad que van genial, son muy fáciles de usar y prácticamente no duelen (las que tenía antes dolían un poco). El precio está muy bien, 5,90 €, espero que me duren más que las anteriores :)


Y hasta aquí el mini-haul, espero que os haya gustado y os espero por aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)