miércoles, 26 de junio de 2013

Glossybox Junio 2013

Hola!!

Bienvenidas de nuevo a las que ya habéis pasado por aquí y bienvenidas por primera vez a las que seáis nuevas :)

¡Hoy os traigo otra cajita Glossybox! Perdón por tener tan poco margen entre las dos, pero es que este mes ha sido especial :) Y sin más dilación, empiezo con los productos, que es lo que nos gusta a todas!

Primero de todo, y ilusionadísima por haber recibido este producto, tenemos al Lemony Flutter de Lush, y lo primero que tengo que decir es que huele de maravilla, como a chuche de limón!


Es un gel para las cutículas, pero sirve también para los codos, rodillas y talones. Yo lo he probado ya, y tiene muy buena pinta, me encanta! El botecillo que te viene en la caja es monísimo, de 10 gramitos (el original es de 50 gramos y cuesta 9,30 €), ideal para llevar en el bolso.

En segundo lugar, y para seguir con las uñas, nos trae la Pro White Original Laca de Uñas de la marca Alessandro.


Se trata de una pre-capa para que las uñas no se vuelvan amarillentas con las lacas de uñas que se utilicen. Sin duda, un producto muy útil, y más ahora en veranito! No consigo ver si es el tamaño original o no (lo parece), son 9,95 € para 10 ml.

Lo siguiente que nos proporciona la caja es la Loción Corporal Perfumanda Musc Gueliz de Casa D'Argane.

Desconocía hasta ahora esta marca, pero tiene buena pinta (cuando lo pruebe, os lo diré). El hecho que lleve aceite de Argán me gusta, así de primeras, espero que hidrate bien mi piel seca :) El tamaño original es de 250 ml y cuesta 28€ (en la glossybox viene una minitalla de 30 ml).

La caja nos trae también una crema antiarrugas, Spécial Rides Crème, de la marca Payot.

Es un tratamiento antiarrugas de día y noche, y, a priori, voy a regalárselo a mi madre, puesto que no me sirve, ya que no tengo ni arrugas ni líneas de expresión. No obstante, parece una buena marca, a ver qué tal le va. El tamaño original es de 50 ml y cuesta 69,50€ (en la caja viene una minitalla de 15 ml).

Por último, un producto con un packaging genial, el bálsamo labial de Figs & Rouge, tono Cherry Blossom.

Como veis, es precioso sólo de verlo. Tiene una textura muy agradable al labio y deja un brillito que enamora. Además es 100% natural, que me gusta aun más. La verdad es que no conocía esta marca, pero creo que empezaré a conocerla, jeje. Este producto viene en la talla original, 12,5 ml, y el precio es 5,80€.

Hasta aquí la cajita, espero que os haya gustado y os espero por aquí :)

Un beso!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, cualquier opinión es bienvenida :)